11-S Diada Nacional de Catalunya

allmy

#3680 Es una metáfora, que además, es una realidad parcial. No hay ninguna comunidad del sur que de más de lo que recibe, todas se concentran en el norte.

#3681 No importa la cantidad, porque hay diferencias de PIB y población entre ellas, importan los porcentajes.

S

#3750 Claro, haber estudidado la historia no manipulada, contada por quien? Ah si claro, no manipulada. Sure.

T-1000

#3748 No nos lo cuenta la Historia , Reino de Aragón. Si no te gusta , te jodes.

Y sobre escribir , en Castellano o español se escribe con B , ya que sino cometes una gran error y me da igual que sea 2 sonidos iguales , a mí no me daban la razón por escribir g cuando había que poner la j aunque fuesen sonidos iguales , encima con proferores incopetentes. Ole tus cojones.

1 respuesta
S

#3753 Incompetentes? Claro sure. Vete por hay con tu super mega inteligencia pueblerina.

3 respuestas
p0uller

#3754 Cuidado! es un superhombre catalán!

1 respuesta
nixonE1

#3754 Callate que nos estas dejando en ridiculo joder

6 1 respuesta
S

#3755 Soy un super persona normal y corriente.

#3756 A quien? Yo hablo por mi, cada uno se defiende a si mismo.

1 respuesta
nixonE1

#3757 A los Catalanes independentistas normales

1 respuesta
T-1000

#3754 hablo el que va de superior por la vida hablando de que somos unos pueblerimos cuando escribe Escribir con V y encima cuando laponía sus profesores le aplaudian. Claro que sí campeón.

http://www.britannica.com/EBchecked/topic/31891/Kingdom-of-Aragon

http://www.britannica.com/EBchecked/topic/31881/Aragon/388/History?anchor=ref169835

http://en.wikipedia.org/wiki/Aragonese_Empire

S

#3758 1º No soy independentista soy indiferente, nunca dije que fuese normal, como ya he dicho catalán por nacer aquí.

1 respuesta
GeO-Granada

#3760 Dejas tus compatriotas independentistas en vergüenza, exilio o muerte!

2 respuestas
S

#3761 Exilio a donde? Si eso era antes, que tirabas a alguien en medio de tierras de nadie para que muriese, hoy en día todo es de alguien.

de wikipedia: En la actualidad la aplicación de esta pena es mucho más difícil. El principal problema es que el país vecino no tiene por qué aceptar al desterrado.

Y muerte no existe pena de muerte, y no me pienso suicidar que es ilegal :3

Y compatriotas lo tienes jodido, no tengo patria.

R

#3761

1
T

Que sentido tiene este post ya? Los separatas en su linea y nosotros en la nuestra

1 respuesta
R

#3764 Insultarnos a los catalanes por celebrar el dia de nuestra comunidad por la catalanish way :D

1 respuesta
T-1000

#3765 aún estoy esperando esas diferencias que no unen a un catalán con un sevillano.

4 respuestas
ValdemarAK47

Catalanes mamelucos!

GeO-Granada

#3766 Su grandioso idioma y que son expoliados!

GlatoR

#3766 Que los catalanes se les entiende el castellano y a un sevillano no. By: Artur Mas

P.D: Y me acuerdo de un nacionalista catalan con el que jugaba al WAR me soltó eso mismo como si nada. Le dejé de hablar y luego me preguntan que porque ostias odio a los catalufos (independentistas)

2 respuestas
R

#3766 Por decirte algo que salte a simple vista..



vs

#3769 Chico, fuera coñas. Cuando un andaluz empieza a hablar "su" español a velocidad x100000000 es que no se os entiende. A mi me cuesta entenderos cuando pasáis a velocidad punta con tantas letras que os zampáis por el camino.

2 respuestas
FTumpch

#3769 joder, pero si es lo mas cierto que se ha dicho en este thread

1 respuesta
T-1000

#3770 menuda subnormalidad. Vuelve a intentarlo.

R

#3771 arsa illo ejque nopuisé que tu mintiendas cuando te hablo...........dicho a máximum reading speed xD

3 respuestas
HeaD

Que de tonterias se pueden leer por segundo en cuanto a que culturalmente los catalanes son distintos a cualquier persona de España.

Este año he estado de erasmus y que casualidad que los catalanes se juntaban con el resto de personas de las distintas comunidades, ¿por que se irían a juntar con españoles si tan distintas son sus costumbres?¿No sería más normal que se juntaran con...?¿cosmopolitas-progresistas? O cualquier cultura que fuera más afín a la suya.
Comiamos a las mismas horas con los mismos gustos, saliamos de fiesta a la misma hora, les gustaba la misma música, compartiamos aficiones, leian los mismos libros... en definitiva, si no fuera por el acento ese de tener el espetec todo el día en la boca, podrían pasar por madrileños, manchegos o asturianos...

GeO-Granada

#3770 Ah, te piensas que eso es así de normal, ok

Suerte en tu cueva

T-1000

#3773 Quieres que nos riamos del catalán ? por qué podemos hacerlo! Verás que risa. Ah no que os ofendeis y nos llamais fascistas y empezais con vuestros lamentables y patéticos lloros sobre las mismas tonterías de siempre.

1 respuesta
Link34

No lo entendereis vosotros que lo oís todo el día con ese acento que parece que teneis una chancla en la garganta, tanto mirar a los demás que se os olvida miraros a vosotros

2 respuestas
Dieter

#3777 no se llama forzar el acento se te tiene que llenar la boca es como cuando insultas cuando ves quim domenec tienes que pronuciarlo "cuuuuuin duuuuumenaek"

De todos modos a mi el castellano que me gusta es el de fachadollid y que quieres que te diga sin esa cantidad de acentos esto seria un muermazo de cuidado.

1 respuesta
GlatoR

#3773 #3769 Lo siento, yo no hablo de esa forma.

A lo mejor si no entiendes esto http://www.youtube.com/watch?v=5po3PmnpMxc eres deficiente mental, aunque algo eres por comparar una fiesta (que a mi parecer van borregos, vagos y guarros, por como dejan la tierra por donde pisan) con una foto de gente paseando.

1 respuesta
Link34

#3778 Cultura*

Tema cerrado