11-S Diada Nacional de Catalunya

T

Sí, con condiciones del resto de España

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/14/actualidad/1347649105_858500.html

+10000

1 respuesta
choper

#3871 Hacía mucho tiempo que no leía un artículo donde no se dice absolutamente nada..

2
T-1000

Espero que cuando Cataluña sea independiente , España rompa relacione scon ellos para siempre y pida lo mismo a todos los paises de EU.

No nos quereis para algunos temas , no nos quereis para nada, aquí amigos para según que , nada. A tomar por culo. Espero que estes bien aislados y bien independizados del mundo.

1 4 respuestas
GeO-Granada

#3873 Para pedir dineritos si que quieren ser amiwitos :D

Los políticos catalanes ser harían polacos por dinero

V

#3873 Es que veis, HAHA. Soys mas cerrados que el coño de la Duquesa de Alba. Mira que llegáis a ser rancios!

1 2 respuestas
Link34

#3875 Es que poner fronteras y separar hermanos es una idea superprogre, no veas

Que vengas tu a decir a los demás cerrados es vergonzoso

1
T-1000

#3875 Hablo el de cerrados unos que por ideas tan triviales como es la cultura venga decirnos que son distintos y por eso deben separase.

Esperate que me ria , no , la verdad es que es para llorar.

Yo no quiero nada con una Catalña independiente. Que se haga un referendum para que los españoles opinen con lo que tiene hacer España sobre la cuestión sobre Catalña cuando se separen.

Yo opino , ningún tipo de relación posible y cierre de fronteras con este país.

1 respuesta
marmmmalade

No quieren pagar las pensiones de los andaluces para poder comprarse mas ipads y parecer más progres, por eso se quieren ir.

1 respuesta
V

#3877 Que cultura ni que historia ni que pollas. Yo no defiendo la independencia por esas razones.

1 respuesta
T-1000

#3878 Yo no quiero estar con negros y por eso quiero que vivan separados de nosotros.

#3879 Ah es verdad , es una razón económica! Bueno espero que en una Cataluña independiente defiendas la independencia de Barcelona ya que el resto de provincias les van a robar el dinero. Y cuando Barcelona sea independiente tambíne querras que se independice las ciudades más ricas , no vayan a dar más dinero a los pobres y cuando la ciudad más rica se independice , que se independice que aquellos barrios que son más pobres no vayas a darle smás dineros y cuando ocurra eso , con los vecinos. Y así hasta que quede unos vecinos que se llamarán los putos amos.

Qué bonito!

2 respuestas
marmmmalade

#3880 Ya, pero a un catalán no le toques "la pela".

1 respuesta
T-1000

#3881 era una coña para ver lo adsurdo es pedir separar a la humanidad por cosas absurdas.

Quiero independizarme de mi vecino que me roba dinero ya que cobra el paro. Independencia!

1 respuesta
marmmmalade

#3882 ¿Y que te crees que la mayoría no la quieren porque "les robamos"?

Son ovejas. Más & co serían los putos amos del cotarro y por eso meten caña a las ovejitas que salieron el otro día haciéndoles creer que van a vivir en un estado perfecto y del bienestar. Siempre había creido que los catalanes eran ratas, bastante cerrados y un poco bordes pero bastante inteligentes...veo que me equivocaba.

1 respuesta
V

#3880

Estoy muy cansada
Hoy no he parado
de tanto jugar
estoy agotada.

Mañana estaremos
llenos de energía
porque por la noche
cargamos nuestras pilas

Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama

Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama

Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama

HASTA MAÑANA!!

1 respuesta
T-1000

#3884 Ahora toca distraer la atención para no nos demos cuentas que se os han acabado los argumentos?

Espero que en una Cataluña independiente Barcelona se independice , no vaya ser tan hipócrita de dar dinero a otras provincias más pobres las cuales le roban. Oye!

#3883 lo de que España roba a España es hasta cómico.

2 1 respuesta
marmmmalade

#3885 ¿Que te crees que a mi no me hace gracia? XD

1 respuesta
T-1000

#3886 nunca lo he dudado xD

L

¿A alguien no le quema esto? Pues es lo mismo que nos ocurre cuando sale a hablar (por ejemplo) de Catalunya el presidente de Extremadura.

Lo que no me explico, con la que está cayendo, es que no se forme ningún partido federalista a nivel nacional.

#3892 #3893 Igual me he pasado de directo, pero es así :(

3 respuestas
gloin666

Ya sabiamos que T-1000 era especialito, pero ademas ahora es racista.

2 1 respuesta
8-cuartos

Sería ilegal que el presidente de Cataluña hiciera un referendum regional sin el consentimiento del gobierno?

#3891 Es ilegal.

Pues vaya una tontería que sea ilegal xD.

1 respuesta
T-1000

#3889 Yo racista? Festival de humor! Las pillamos al vuelo eh?

Hablo de racismo uno que nos habla de tener una cultura , tradiciones y lengua distinta y mejor que la del resto y por lo tal quiere la independencia a ver si nos van a corromper nuestra cultura , tradiciones y lengua ( opresión) y encima que nos ponga una barrera imaginaria para separar más la humanidad.

Tan absurdo como decir que no quieres vivir con un negro por su color de piel. Pero bueno , ya sabemso como se la gasta el nacionalismo. Pero cuidado los racistas son otros.

Oh si , ahora cambied cultura , lengua y tradiciones por raza y vereis que pasa

A kind of Magic!

EDIT: y encima la manita de Ykpaiha con su cuenta clon , el cual esta puniseado hasta el miercoles. Te diviertes?

#3890 Es ilegal.

1 respuesta
choper

#3888 Acabas de quedar como un ignorante de cuidao xD

#3888 Pues sí tío0, te has pasado de ignorante pero bueno.. tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
T-1000

#3888 sal de tu pueblo.

1 respuesta
L

que tiene la "cultura" catalana de superior?

Que me digas los vascos, navarra y tal por los fueros y demas... pero los catalanes...?

La rison.

pd: Asturias es España y lo demas tierra conquistada.

Kenderr

#3853 ¿demagogia? ¿Es lo mejor que tienes? Lamentabla

Esa es otra, el aumento fiscal es relativo, porque estaremos en una situación totalmente nueva, no sabremos como afectara nada a todo. ¿Como sabes que se recaudara exactamente la misma cantidad? ¿Se mantendrá el mismo nivel de productividad al principio? ¿Como afectara a las exportaciones?

Te recuerdo que si no entra en la UE, tendrá que redifinir todos sus pactos comerciales con esta y sera una oportunidad de oro para Francia y Alemania de quitarse competidores en el mercado español.

¿Como afectara a las empresas afincadas en Cataluña que operan más en España que en Cataluña? ¿Crees que no le afectara a Gas Natural convertirse en una empresa extranjera?

Por otro lado, si entran en la UE, tendrán que redefinir todos los acuerdos, como la PAC, donde ahora Cataluña tendrá mucho menos peso (Menos habitantes) de lo que tenia España antes.

Lo que me temo de toda esta situación, es que habéis asimilado como verdad absoluta las palabras de la generalitat, dais por hecho que os quitan un porron de dinero, cuando todo esto es muy relativo.

Vease: http://www.expansion.com/2012/03/19/catalunya/1332157468.html

Yo solo veo una cosa segura, los gastos crecerían considerablemente. ¿Los ingresos? Es algo muchisimo más variable y difícil de saber.

R

#3873 Entonces despídete de salir de España por tierra :D

2 respuestas
choper

#3896 Como ? Pero si las carreteras las ha costeado vuestra odiosa "gente española" xDDDD

Si ponéis fronteras sabes lo que pasa con vuestros queridos acuerdos empresariales y de negocios ¿?¿?¿? (que va a suceder igual pero bueno)

¿ Qué tal se está con Yupi ? Hace calóh ?

Además no sé porqué discutimos tanto si no va a suceder en 20 años xDD

1 respuesta
R

#3897 Ha sido #3873 quien dijo de "cerrar toda relación con españa". Yo solo he dicho uno de los resultados desfavorables para España si eso ocurre.

2 respuestas
T-1000

#3896 ajam , Y Aragón no tiene frontera con Francia verdad? Uhhhiiiii qué chunga más grande.

#3898 También vais a conquistar Aragón para no dejarnos salir?

1 respuesta
R

#3899 Dile a alguien de castellón que tiene que dar toda la vuelta.

Además me refería a las vias de trenes. El AVE Aragón-Francia aún no existe que yo recuerde y la mayoría de entradas y salidas del país se hacen por cataluña y andorra.

pd: Pos no estaría mal una 2a corona de Aragón...todo sea hablarlo con ellos.

1 respuesta
Tema cerrado