11-S Diada Nacional de Catalunya

B

Se os ve un poco nerviosos en las Españas, eso es buena señal! Me voy a comer que hoy toca fricandó y hay que coger fuerzas para mañana.

Que aproveche y buenas tardes!

edit: joder, 30 páginas ya de

y aún falta el 11-S y la independencia en si.

1 respuesta
LoSKo

#870 Iluminame, si lo único que habéis hecho es coger tradiciones de otras regiones y decir que son vuestras.

Kenderr

Nerviosos no, muertos de la risa.

C

#871 Que aproveche. No te olvides de la bandera española y un buen mechero.

"y aún falta el 11-S y la independencia en si."

Cojo sitio. Yo eso no me lo pierdo.

Pitufooscuro

Esta claro que cuando supuestamente España roba enseguida os sale bilis por la boca pero cuando vosotros robáis por ejemplo obras históricas de otras comunidades miráis para el otro lado.

1 respuesta
C

#875 No les sale bilis por la boca cuando España les roba. Les sale cava. Y lo embotellan y lo venden en el resto de España para recuperar lo que les hemos robado.

2 respuestas
GlatoR

En cataluña hemos creado nuestra horchata porque la valenciana es una mierda ¿por que? ya te lo he dicho, es una mierda y esos son mis argumentos.

Lerdos everywere.

#839 Perroflautas. Esos niños ricos catalanes que de los aburridos que están, entran en movimientos independentistas mientras que los verdaderos trabajadores se la suda la política.

#876 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no bebo, pero si fuese el caso compraba otro vino espumoso en vez del que crean en una región de España que nos odia.

Pitufooscuro

#876 por mi fuera si quieren que "les dejemos de robar" que devuelvan lo que es nuestro, que den ejemplo al resto de españa.

H

#846 Te reto a tí y a cualquiera a que refutes eso que has quoteado.

Partiendo de que Cádiz es la ciudad más antigua de Europa, pasando por fenicios, griegos, romanos, tartesos, musulmanes, judios, cristianos y todos sus respectivos legados culturales, puedes empezar por donde quieras. Andalucía fue el punto de conexión entre Europa y America, por lo que se puede decir perfectamente que en Andalucía ha follado medio mundo.

Así que la prepotencia cultural os la meteis un poco por el culo y os informais mejor antes de abrir la boca porque estais haciendo el ridículo.

#880 Tardó en salir a pasear el tema de la gramática. 30 páginas.

1 1 respuesta
B

Una cosa señores, no sé algunos qué hablan de historia y otros asuntos de gente inteligente. ¿Acaso creéis que alguien sabe algo de historia o de culturas y demás sin saber escribir ni Español?

El súmmum de un ignorante es creer que sabe algo cuando no sabe lo básico, que es poner unas tildes, unas comas y resto de reglas de nuestro léxico.

Quien esté con el móvil tiene un pase, pero quien no mejor que primero estudie ESPAÑOL y luego que venga a hablar del resto de temas.

#881

Lo desconozco, pero para poner 1 tilde no la pongas tío xD. Recuerda que además en Español/Castellano se debe indicar el interrogante tanto al inicio como final de la pregunta, o sea "¿" y "?". Y el sí afirmativo va con tilde, etc, etc...

Borregos aquí tenemos, pero curiosamente siempre son chic@s que no hablan catalán xD

5 respuestas
Link34

#880 Y eso viene a cuento de? Ah si, de que los catalanes escriben mejor, o algo así

3 1 respuesta
C

#880 Con los móviles de hoy en día se puede escribir perfectamente, ya que dan todas las facilidades para poner comas, puntos, espacios, tildes y cualquier signo gramatical que se te antoje.

Y sí, tienes razón... hablarle de historia a cierto tipo de gente es cuanto menos frustrante. Ahora resulta que Andalucía no tiene historia. Tócate los cojones.

2 respuestas
Pitufooscuro

#880 una cosa no tiene nada que ver con la otra, te sorprendería saber la historia que saben muchos de nuestros mayores y algunos no saben ni firmar.

#882 no les hagas caso, ellos solo saben robar historia o inventársela, corona catalanoaragonesa ja!

2 respuestas
GlatoR

#880 anda y vete a comer paella xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#885 la "y" y la "ll" xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LoSKo

Luego te sale cualquier catalán cateto independentista que no diferencia entre b y v con la excusa de que el es Catalán!

1 respuesta
C

#883 Se llama "argumento ad hominem" o "falacia ad hominem" y consiste en desacreditar los argumentos del contrario en base a errores suyos en el pasado que nada tienen que ver con lo que se está discutiendo.

Se usa mucho cuando no se sabe qué rebatir o cuando se empiezan a perder los papeles. Cuando te lo hacen es buen síntoma.

Rubios

#879 Andalucía fue... bonito pretérito, lástima que el pasado sea objetivamente irrelevante.

34% de paro, fracaso escolar como norma, PER y demás esperpentos se follan medio mundo indeed.

1 1 respuesta
B

#882

Ya pero da más palo, justo ahora estoy con el móvil xD

#883

Por Dios no me compares. Los abuelos no tenían ni corrector, aquí es pura ignorancia del léxico xD

#884

Aquí comemos paella los jueves, que entra en el menú xDDD

C

Qué hambre me estáis dando, hijosdeputa. Y me queda media hora para comer en el curro.

GeO-Granada

Hora de hacerle otro boicot a cataluña, deben de aprender quién manda allí

1 respuesta
Y

Andalucía potencia mundial, vayan cerrando el garito en Hong Kong.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#891 Por supuesto, andalucía te quiere

H

#887 Ahh, el mítico PER...ahora ya pasamos de temas culturales e históricos al PER y a las subvenciones. Sabía yo que iba a salir el tiro por aquí.

El PER es un subsidio de mierda que no da de comer a nadie, que además el tocho se lo lleva más bien poquita gente y además son de fuera de Andalucía.. Te vas a cualquier sitio de Andalucía y lo preguntas. 203,6 millones en 2008 en toda España, fuente wikipedia, de los cuales 136 fueron a Andalucía. En Cataluña no hace mucho pedísteis un rescate por muchísimo más. Ah no espera, que es lo que os robaron los españoles durante los últimos...¿500 años?.

A otro perro con ese hueso.

Por cierto, está bien saber eso de que el pasado es "objetivamente irrelevante", vuestra supuesta y antiquísima nación catalana que en realidad nunca existió, también es objetivamente irrelevante.

3 respuestas
GeO-Granada

#893 Es el troll/buffón oficial de offtopic, no puedes razonar con él, simplemente sígele la corriente o troléale xD

Sabes que es un catalán avanzado? Dicen las malas lenguas que puede enviar paquetes por wi-fi

Tiquismiquis

Sacar a Andalucía para defender a Cataluña, que rídiculo.

Sacar a relucir la comunidad autónoma peor gestionada de España gracias a la izquierda para defender tu postura, no vaya a ser que se le compare con otras.

1 respuesta
L

#895 Y por comentarios tan borregos como ese habrá tanta gente mañana en Barcelona xD

nixonE1

#890 Solo para informarte. Sabes de que sirvio el boicot al cava? Que las exportaciones subieran como la espuma y las marcas de cava han subido ventas.

Rubios

#893 >impliying que soy catalan y mi comunidad ha pedido el rescate

Estás muy mad, te va a subir la tensión.

raganock

¿Pero todavía os estais tirando mierda mutuamente?

nixonE1

#893 Tecnicamente el rescate representa menos de 1/3 de lo que Cataluña aporta a España anualmente.

2 respuestas
Tema cerrado