11-S Diada Nacional de Catalunya

VVhite

#2309 Eso es falso.

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf

página 17

#2310 Que tristeza de link, el MVP es lo de xenofobia xDDD

Me pregunto si es denunciable.

3 respuestas
C

#2304 entonces a que vienen vuestros lloros?

Me pierdo. ¿Pero lo de ayer no fue una llorera multitudinaria en barcelona? ¿No sois vosotros los que lloráis por la independencia, por los expolios y porque queréis jugar el Mundial?

1 respuesta
B

#2308 CiU... Estamos hartos del juego de CiU, quiero y no quiero, es como la típica calientapollas, CiU.

#2312 Sí, gente cantando en la calle, gritando, agitando banderas... Eso es llorar. Gente aclamando a su país, cantando canciones populares. ¿Eso es llorar?

Lo que es llorar es montar manifestaciones gritando "Navarra es España". ¡Nadie ha dicho que Navarra no sea España!

Encima manifestaciones con 4 gatos.

K

#2151 Leñe. Gracias y perdona la bordería, pero es que me encuentro con tantas soplapolleces por parte de ambos bandos que como comprenderás es difícil detectar ironía en escrito. Lo de #2119 me ha resultado útil, aunque ya lo ha comentado también castorcillo en otro mensaje.

#2274 eres un grande, llegas 1.400 mensajes tarde xD

Más o menos ya me voy enterando un poco de lo que rodea el tema este y la repercusión que tendría, aunque sea de una forma vaga. Lo que me gustaría saber es qué espera el ciudadano de a pie con la independencia.

Lo que me da mucha lástima es que los catalanes por aquí parecéis demonizar a España personificándola como algo homogéneo, codicioso y maligno, simplifcando así una situación bastante compleja. Mientras tanto os apoyáis en el supuesto odio que se os tiene mientras os ponéis a la defensiva y os hacéis los mártires. Además de tomaros la estadística como el dogma perfecto, como si los números fuesen una divinidad que nadie puede manipular ni trastocar.

Ahora se está en un bucle en el que el recurso más a mano y tangible que tenéis para poner como excusa la independización es que el resto de españa os odia por esto y aquel y que os oprimen y nosécuánto. No sé, pues siento haber utilizado mis viperinos dedos para intentar que me transmitieseis unos porqués con sentido, porque ningún independentista me ha respondido aún a preguntas por las que sigo teniendo curiosidad.

Me recordáis a los gitanos por el tema de que os odian y pedís y pedís más pero luego desvalijáis los pisos que os dan. Al menos es la imagen que me ha generado este hilo

Thiran

#2311 Con ese documento solo puedes afirmar que en 2005 era falso

1 respuesta
VVhite

#2315 Tristemente el Gobierno de España elabora esos informes anualmente pero no los publica, ya que sabe que es material incendiario.

Una pena que solo podamos tener información del 2005.

C

Un colega mío francés del curro (que no son chauvinistas, apenas) acaba de ver lo de la quema de banderas francesas ayer en Barcelona y se está cagando en vuestra puta vida. Cómo se ha puesto el gabacho en un momento, jojojojojo

Mi facebook está ardiendo ahora con el video.

Así me gusta, haciendo amigos.

3 respuestas
VVhite

Aquí si llamas melón a alguien te banean pero si trolleas en cada página puedes campar a tus anchas libremente?

T-1000

#2304

Pero oye tampoco podemos dar nuestra opiniones , no vaya ser que lanzemos bilis por la boca si no le guste al señor.

Nos insultan , nos llamais de todos y tenemso que callarnos , verdad? No vaya a ofenderse el catalán oprimido.

Estamos hartos de lo que Cataluña más por todo mientras el retso de España fueran ciudadanos de segunda.

Voy a dejarte solo la mejor joya leida: España tiene envidia a Cataluña por razones culturales y de tradiciones ya que en España solo se bebe y se ven los toros.

2 respuestas
D

#2317 nuestros vecinos del norte ya no son tirafresas?

#2319 guau, eso lo dice un catalán, y es un victimista.

3 respuestas
C

#2320 Si, si lo son. Nunca dejaron de serlo. Pero a parte de eso tienen una mala ostia que lo flipas, hazme caso.

#2322 Es una muestra. Ya sabes el dicho "para muestra un botón".

1
Idontknow

#2317 Nos importa un pepino tu amigo gabacho y tu facebook.

4 2 respuestas
B

#2319 Estamos hartos de lo que Cataluña más por todo mientras el retso de España fueran ciudadanos de segunda.

Pagas más impuestos.

1 respuesta
T-1000

#2320 Digas lo que digas si me sueltas lo de siempre serás un victimista principalmente con eso de que España nos roba , España se roba asi misma?

Cuando cataluña sea independiente , dareis dinero a las zonas más desarrolladas o eso se denominará también nos roban el dinero.

#2323 Ahora también sosi los que pagan más impuestos? La mayoría de los impuestos vienen del tu gobierno sí que ya sabes a quien echar la culpa de esto.

1 3 respuestas
mTh

#2320

Marchándome completamente por la transversal....

Hombre, yo despues de verlo "en directo" (Vamos que vivo aquí / allí xD) entiendo un poco bastante a los Tirafresas... que la culpa no es de los camioneros españoles claro, pero joder.

Es que ves el precio de las fresas españolas (1 € , una caja enorme que tienes que llevar con las dos manos) y el de las francesas (3€ y pico una cestita de mierda de esas de tomates cherry) y se te caen los huevos al suelo xD.

Y sí, yo también tengo compañeros gabachos cabreados xD.

2 respuestas
V

#2324 ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma? ¿España se roba a si misma?

2 respuestas
kidike

Uy uy que miedo vendra a pegarnos el amigo francés

PD: como han dicho arriba nos importa -3

D

#2324 el problema no es dar dinero a zonas menos desarrolladas. El problema residen en que cuando llevas 40 años, y ves que ese dinero se malgasta; mientras que regiones que aportan llegan al punto de estar ahogadas, entonces es cuando la gente se harta.

Ese es el problema. Luego viene la chulería de ciertos líderes de estas regiones, que hacen encender mas el fuego.

#2325 no les falta razón, pero esos no son los métodos. Pero eso ya es harina de otro costal.

4 respuestas
B

#2325 ¿Entonces podemos empezar a volcar camiones de tomates del norte de África? ¿Podemos empezar a tirar al mar contenedores de productos hechos en China?

#2326 España hace lo que siempre ha hecho. Robar donde puede.

#2328 Hola, soy Extremadura y me voy a gastar varios cientos de miles de euros en cursillos para enseñar a las chavalas a masturbarse.

2 respuestas
H

Veros el vídeo de #2209 y dejad de hacer el ridículo diciendo que eráis 2 millones. Que desde abajo parece que sois mucha gente, pero es todo una impresión.

LoSKo

#2322 Te haces una idea de lo que nos importa a nosotros vuestra pataleta, seguid rabiando y entregando dinero a España.

1
T-1000

#2326 España roba dinero a Cataluña , Cataluña , Comunidad autónoma de España , Cataluña forma parte de España , luego decir que España roba Cataluña , es decir España se roba así misma , luego es ilógico.

Como mola que Cataluña sea una comunidad autónoma de España

1 1 respuesta
C

AMEN!

1
V

#2332 Vale vale, me parece bien. Sin duda todo muy lógico y razonado.

1 respuesta
B

#2324 La mayoría de ventajas vienen del gobierno catalán, así que aplícate el cuento y deja de llorar de que tengamos más cosas.

1 respuesta
mTh

#2329, #2328

Para el carro hombre, que no estoy justificando tontorrón, estaba simplemente comentando que entiendo que un fresero frances este "enfadado" porque le es imposible competir con los precios de las fresas españolas (Por muchas cosas que no son culpa suya ni de los freseros españoles) :) .

1 respuesta
Kenderr

#2311 2005... Otro que es incapaz de mostrar datos minimamente actuales.

Ya he puesto datos de que desde 2005 se aumentaron las inversiones en Cataluña considerablemente.

1 respuesta
Soltrac

#2328 Tus impuestos se malgastan y los míos no o como va eso?

Si lo que pago al estado se va para un pueblo catalán se malgasta? Esa historia la he oido millones de veces y yo pago los mismos impuestos que cualquier persona, incluso más que todos los ninis o parados catalanes que tenga el estado que mantener.

Sobre los líderes de ciertos sitios, mejor no hablemos de los que hay por ahí que son para pegarse un tiro.

3 1 respuesta
D

#2329 los cursisllos son útiles. Gracias a uno de ellos yo salí del paro hace 3 años. si se hacen bien y de contenidos útiles, es una ayuda bien invertida.

#2338 si consideras que se malgastan, puedes protestar. Respecto a lso políticos que tenemos, la lista es maja y es otro punto donde los catalanes hemos de ir a joder.

2 respuestas
B

#2336 No no, la mierda no iba contra ti sino contra los gabachos.

#2339 Estamos hablando de cursos para chavalas de 15/16 años. Y no sé cómo saber masturbarse les va a solucionar el porvenir laboral.

Tema cerrado