11-S Diada Nacional de Catalunya

GlatoR

¿Van a celebrar también la caída de Spanair?

BuLLeT_AZ

#21
Entro, leo esa mentira y me voy. Por más que la repitais no pasa a ser verdad. ¿O las empresas que operan en toda España y tributan en Cataluña no se llevan nuestro dinero?

Yo os la doy sin problema, pero con la condición de que no entráis de vuelta como os salgan los sueños de gominola mal. A ver si hay huevos xD

1 respuesta
CanihoJR

Si señor... con dos cojones, os realizan el rescate económico mas grande de toda España y montáis una manifestación independentista...........

7 1 respuesta
Petterrr

A mi me encantaría saber cuantos de los que van a celebrar el día de la "nacion" de la comunidad autonoma de cataluña harán luego puente el 6-8 de Diciembre. O para las fiestas si se sienten españoles?

MaPaCHe

Hay gente que no sabe leer lo que pone en su DNI

1 2 respuestas
CanihoJR

O quieren que su equipo juegue la COPA DEL REY......

luciacoptero

#213 A mi modo de ver eso es lo mas grave, que el Mas esta flameando de que no tiene que dar las gracias y la peña montando manis, y Catalunya sin ese dinero quiebra .

Srednuht

#21 jajaja expolieis JAJAJAJAJAJ ojala os independiceis y pueda veros caer, incluso como independientes les tirariais la mierda a los demás xD, o a franco, vete tu a saber que se os ocurre con tanta estrella en la cabeza.

y esta señores es la verdadera historia de cataluña, o de X sector de la misma. Haciendo castillos en el aire de cosas que vete tu a saber cuando pasaron. Mientras su comunidad esta en la total quiebra, 0 €, hospitales cerrados, bancarrota, ellos a salir a la calle a por las banderitas, en lugar de salir a solucionar lo que de verdad importa. Porque por muy europeos que seais luego, vais a tragar, como ha tragado todo cristo menos inglaterra y alemania que son las que manejan en circo. Luego echareis la culpa a europa y os declarareis estado norteamericano y luego la culpa sera de los aliens. Todo echar piedras fuera en lugar de solucionar los problemas de casa.

Cataluña, la mejor expresion del "Pan y Circo", venga, salid con las banderitas :) mientras vuestros familiares más alejados de los nuucleos urbans se mueren en la calle por los hospitales cerrados. siempre podeis comer banderas o usarlas como sondas.

PD: POr cierto, tan respetuosos que sois y tan oprimidos que estais, respetad las fiestas ajenas, fue muy denigrante que el dia de la comunidad valenciana desplegarais una "estel·lada" del tamaño de un campode futbol 7 en los edificios, eso es una falta de respeto. Pero claro, para vosotros es respetad mi libertad mientras yo se la quito a los demás. pareceis un sindicato moderno.

Muchos casos conozco ya de gente que ha de salir de cataluña( cuando ha ido a estudiar o trabajar) porque el nivel de enfermedad con la lengua es brutal. tratan de salvar una cultura por imposicion(luego llorad por franco, sois la misma mierda con distinto collar, o vuestros gobiernos). Multas por no usar catalan, obligacion de titulos para puestos de trabajo, millones de € en embajadas por todo el mundo(fomentemos en catalan en arabia saudi! über útil). Pero luego, es el estado opresor(que por cierto, odio tanto a españa como a cataluña(generalizando)) el que os roba, y no vosotros los que utilizais el dinero para estupideces ( y mira que de eso mi comunidad tambien va sobrada...)

Seguid con vuestros jueguecitos sin sentido.

AAAH por cierto, si vienen en unos años unos cuantos de cientos de miles de musulmanes a recuperar los terrenos que les corresponden historicamente, espero que cojais las maletas y os pireis, bueno, salvo asturias.

hasta las narices del tema. y más cuando más de la mitad no son ni catalanes. Un % bastante elevado de niñatos que iran a manifestarse seran hijos de andaluces, tiene cojones

7 2 respuestas
X

#140 Ya bueno la Constitucion Española dice muchas cosas.

Articulo 10.2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitucion reconoce se interpretaran de conformidad con la Declaracion Universal de Derechos Humanos y los Tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

PIDCP y PIDESC, firmados y ratificados por España. Parte de la Carta Internacional de Derechos Humanos.

Articulo 1.1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinacion. En virtud de este derecho establecen libremente su condicion política y proveen asimismo a su desarrollo economico, social y cultural.

1 2 respuestas
Rad1kaL

Me da la risa jajajaja.

C

Podéis empezar los foreros catalanes independentistas con piraros de un foro Español, tan solo lo digo por vuestra libertad y bienestar, yo se francés y como no me gusta nada de lo relacionado con el país galo rehuyo de este. ¿Qué sería lo siguiente, que el FC. Barcelona siguiese en la liga BBVA? visca, ni visca, visca esta mi vecina... VIVA ESPAÑA COÑO!!!
#218 joder macho un poco más y autocierras el foro, que puta razón, así se habla, con dos cojones.

1
Petterrr

One Question: Si se independizaran tendrían que comprarse parabolicas para poder ver la televisión o la radios españolas no? Porque serán una nación independiente y tendran su TV3 como canal nacional y si quieren ver algo distinto pues a tirar de parabolica

1 3 respuestas
Camperito

#222 Y Telefonica? todo el cableado?

1 respuesta
B

#192 provincias vagas? todo el agua, electricidad y petróleo provienen de la provincia de tarragona...

1 respuesta
8Andrew8

bla bla viva españa viva el rey viva el orden y la ley weaa!

1 1 respuesta
Camperito

#224 Es que si nos ponemos así, todas las cosas que usáis vienen de Espa;a, nos ha jodido

B

por cierto, un zapatero jubilado de Vic ha creado la vamba independentista:

creo que gente como #215 ya han reservado las suyas!

2 respuestas
A

#222 #223 Si son empresas privadas, no tienen por qué no recibir esos servicios en su comunidad (y más teniendo ya la infraestructura hecha). Si acaso a lo mejor no pueden ver TVE, verían la versión del canal internacional (siguen echando Saber y Ganar, así que no se perderían mucho xD).

Igualmente, Cataluña dudo que se independice, les renta más estar en España para que sus políticos puedan seguir diciendo que están como el culo por culpa del estado español que tener que afrontar sus propios problemas.

1
Ninja-Killer

#227 Muy original

ItNaS

#215 que caduca?

ItNaS

#212 por el mismo motivo, que pasa con las que operan en Barcelona y tributan fuera de Cataluña? En el caso de que Cataluña fuese independiente también pagarían impuestos en Cataluña.

iMcOma

2
LaChilvy

No falla, thread que tenga algo que ver con Cat, páginas de bullshit.

1
iLoGik_LSD

A mi me guastaria comentar el tema de europa, porque por lo visto no es tan facil como parece, osea que almenos durante un tiempo no permaneceriamos a la CE.

Alguien sabe BIEN como va esto ?

#235 peseta, significa "piececita" en catalan.

1 respuesta
Thiran

Hasta que entrase en la zona euro...que no seria instantaneo...que moneda usaria cataluña?

2 respuestas
Idontknow

#235 Usaríamos estrellitas de mar.

C

#1 Estoy preocupado yo por vuestras fiestas y vuestros anhelos independentistas. Preocupadísimo.

Estoy, como español, en una posición Win-Win. Pase lo que pase, me lo voy a pasar bien.

-Si seguís en España, disfrutaré de una España, grande, unida y libre.

-Si os piráis disfrutaré de una España más pura, sin traidores y sin ladrones ni mendigos pidiéndome dinero cada dos por tres. Luego disfrutaré viendo cómo mendigáis por Europa pidiendo por favor entrar en la UE cuando eso es del todo imposible por ser un estado secesionado de uno ya previamente perteneciente a la UE. Y luego me descojonaré viendo cómo mendigáis comerciar con el Estado Español para poder subsistir.

Pase lo que pase, aquí estoy, sentado en mi sofá, con mi chimenea y mi puro riéndome de todos vosotros.

¡Viva España!

#234 Durante un tiempo no. NUNCA. Hay una cláusula de la UE que dice que ningún estado secesionado de uno ya perteneciente a la UE puede formar parte de la UE. Es una de las muchas formas y cláusulas de protección que tiene la UE para proteger a sus estados miembros (uno de ellos, España) evitando en este caso secesionismos y mierdas parecidas.

#227 Están guays las zapas para el perroflauting.

1 2 respuestas
LaChilvy

#237 cuanto odio leo en tus palabras chico...

1 respuesta
C

#238 Mi chimenea, mi puro y mi sofá me impiden odiar. Sólo disfrutar del panorama. Soy un privilegiado.

D

#237 ya hay que ser retarded para estar contento de que en tu amado país, mantenga a traidores, mendigos y ladrones

1 respuesta
Tema cerrado