No se cómo lo hará para estar tan flaco, pero no os engañeis, si no estais flacos no es por vuestro metabolismo.
#19 Yo como platos y platos de lo que sea y la gente flipa porque no engordo. Mi metabolismo es brutal, según como lo quemo. Puede que él sea igual.
#2Eustakiooo:> Deportes
12 donuts en 34 segundos
Pick one.
Porque la gracia de la etiqueta no tiene nada que ver con esta misma disonancia y hay que elegir.
Que depurada tecnica, como los aplasta justo en el medio, de canto, para que asi entren enteros y luego bajen por el esofago, es un maestro
#21 la gente que decís eso sois un poco tontitos, porque luego realmente no coméis una mierda. Os creéis que comerse un plato de macarrones es "comer una burrada".
Y lo digo porque oigo esa frase cada semana. Sois peores que los gordos que achacan su grasa a la tiroides...
#24 Pues creo que te equivocas. Como de todo, con buenas guarniciones, primeros y segundos platos, postres y frutas. Pero no pasa nada, fiera.
O sea, lo que come cualquier persona normal.
Pedazo de metabolismo. Si además comes 5 veces al día ya, ¡woohoo vaya locura chico!
#26 La gente normal come 1 plato y se llena, yo me como hasta 3 de lo mismo, como por ejemplo un escalope con patatas, lo que me comería 3 escalopes. Espléndido.
El puto chino, y encima la mandíbula marcada, ¿has visto el de los 100 gofres? o el de las 12.000 calorías en dulces.