#30 O los típicos que comen con la mirada.
Me encantan los vídeos de este tío!! Pero prefiero a esta japonesa, no come rápido pero lo que llega a comerse es algo exagerado, en este vídeo pues nada 100 huevos duros...
#33 de hecho le echa huevos a casi todo, le encantan si...
#21 Yo no sé si comeré mucho o poco, pero hambre no paso, cuando tengo hambre voy a la nevera y cojo lo que quiera que no engordo ni un gramo, ahora mismo si quisiera me bebo 3 cocacolas mientras me como una pizza barbacoa xd.
La diferencia esta en que (comamos mucho o poco) podemos comer lo que queramos y cuando queramos, mientras que otros tienen que controlarse para no engordar.
AJAAAJA el puto genio que ha dicho que come primero, segundo y postre. Que dice que come mucho xDDDD
#45 puto genios los que piensan, que los primeros segundos y postre no es el orden(o que comes) en el que se comen las cosas, si no la cantidad DEEEEEEEEEEEEERP
Pero bueno, los hay que no entienden la diferencia entre saciarse y llenarse, así que...
Yo soy fan del que le graba, aquí lo he visto haciendo un challenge cn el otro de picante. Que tío xD. [video=]https://www.youtube.com/watch?v=EqyLWscdZd4[/video]