de verdad es tan fuerte la anestesia que no llegas a contara 3?
#25 y que viste cuando te despertaste antes de tiempo? Los medicos echanun pocker?no enserio te despertaste ahi en medio de la operacion to abierto agrr
Tambien me an dixo que al despertarse de la anestesia te encuentras to mal!!
Debe de ser jodido levantarse y no saber dond estas!!Porque segun m an dixo te levantas Aturdido que no sabes dond estas ni na!
A mi me bajaron a quirófano tan sedada que antes de ponerme la anestesia me quedé sobada por mí misma xD
como an dicho mas o menos por arriva te dicen que hables para que caigas dormido y asi asegurarse de que realmente lo estan imaginaros que no te duermes del todo y te rajan la barriga MMMmm que gustazo.... de todas maneras la respuesta de #2 abria que estudiarla... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin #2 jajajaja. lo primero que pasa en cuanto cierras los ojos es que sacan todos la cartera y se pagan lo que se deben. ajajajaja
cuenta cuando te despertaste antes de tiempo joer, pero te taban cosiendo o ahí rajando? al anestesista le echarían pequeña bronca
Yo me desperté al final, no se si ya habían acabado o no, pero todavía tenía cacharros sobre la espalda.
El caso es que al despertarme no me acordaba donde estaba, solamente que tenía mucho sueño y quería volverme a dormir, pero algo en la espalda me molestaba así que empecé a moverme para quitarlo. Menos mal que me gritaron que parara. Luego me volví a dormir.