1.300.000 personas se van de España desde que esta PP

unununium

Las últimas semanas nos están diciendo que España está saliendo de la crisis. Que el paro está descendiendo y que la afiliación sube.

No obstante, y al mismo tiempo, se deja de lado noticias como esta:

2011
580.000 personas se van de España

2012
Más de 300.000 jóvenes españoles se han ido de España

2014 (datos de todo el 2013)
Más de medio millón de personas se va de España

Whiteness

El caso es quejarse.

2 respuestas
unununium

#2 Si decir una realidad es quejarse... yo lo llamo información. ;)

Lacasitostow

A ver cuando engroso yo esa lista...

3
emir

Tranqui, a cambio vienen otros sin formación para sacar al país de la crisis y pagar las pensiones ;)

2
Turkit0

puede que mi pareja y yo en un año o así, nos sumemos

M

380€ en intensivo de ingles que me he dejado, a poco que llegue al first me largo del país cagando leches xD

2
PalesTina

No se van, practican la movilidad laboral para volver mas preparados que nunca, que lo ha dicho Soraya

1
gpBoyz

Los inmigrantes tambien se estan pirando, fijaos si vamos bien.

1 respuesta
Petterrr

#9 lo unico positivo de todo esto

7 3 respuestas
gpBoyz

#10 Uff si, ya noto que vivo mejor, si se piraran Rajoy y Botin igual.

3
1 comentario moderado
B

bendita globalizacion

PrinceValium

#10 no vaya a ser q te quiten el curro en el mcdonald

8 1 respuesta
T

Es el espíritu aventurero de los jovenes

1 comentario moderado
Petterrr

#14 No te preocupes por ello, yo soy un hombre sencillo, con que pueda ir al medico sin que huela raro ni ver como 20 personas se intentan colar, poder pasar por ciertas calles que eran tranquilas y ahora no y no tener que darle una moneda al rumano de turno que "ayuda" a aparcar sin miedo a que luego me destrocen el coche soy feliz

2 respuestas
PrinceValium

#17 que tienes en contra de los ancianos? Eres un pozo de odio.

10 1 respuesta
personaje

#1 ¿580.000 personas se fueron en Diciembre del 2011? (El Gobierno del PP entró el 13 de Diciembre)
- El 90% de los que se van, extranjeros. De los que parten, el 10% son españoles.

¿Alguien es capaz de poner un titular más sensacionalista?

#1 Aprende a leer antes de abrir un thread, hay mil formas de meterle mierda al Gobierno no es necesario mentir. Para una cosa fácil que hay en este país, quejarse, y encima lo haces mal.

Ahora una foto de nuestro ilustre presidente

4
Petterrr

#18 Acaso tu no odias a la tipica vieja que se pone al lado de la puerta de la consulta para "hacer una preguntita" y se tira 2 horas dentro o directamente se asoma mientras hay alguien dentro?

1
C

1.300.000 de aventureros.

DEVE

Esas cifras están infladas, todo el mundo sabe que de 1 de cada 2 españoles que se piran fuera es para salir en "españoles por el mundo" o programa televisivo regional equivalente.

El otro, lo hace para postear en mediavida " trabajo en ...... y respondo preguntas....""

LiuM

Al PP le faltó la coma en el slogan.

No, más IVA.

-nazgul-

#17 Siento decirte que los gitanos no se van a ir a ningún sitio

N

Hombre, los del anterior gobierno tambien tienen algo de culpa eh..

Elinombrable

#1 ¿Cuántos eran Españoles y cuántos Extranjeros? Busca esa información y luego vuelve anda ;)

4 1 respuesta
Ligia

Y más feliz que una perdiz de haberme largado.

OneKAME

#26 Desde el comienzo de la crisis 2 millones de personas han dejado el país. Pero todos son jóvenes, estudiantes y españoles. Nada de irregulares, ni de "nuevos españoles".

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-08-14/casi-dos-millones-de-personas-han-dejado-espana-en-cuatro-anos-por-la-crisis_17666/

No niego que haya gente que se vaya al extranjero a buscar oportunidades, todos conocemos casos, en mi caso, conozco tres supuestos cercanos, 2 de ellos encontraron buenos empleos y no se plantean volver a España a corto plazo. Y un tercero, que también encontró trabajo que le permitía mantenerse razonablemente bien, pero acabo regresando a España y aquí encontró un trabajo de lo suyo, mejor remunerado y mucho menos sacrificado.

1 respuesta
bornex

Yo conozco varios casos de gente que se ha marchado al extranjero.

Siempre me han dicho dos cosas, fuera no necesitan trabajo no cualificado (es decir, no necesitan gente sin titulación) y que hay escasez de Doctores.

Los que me han dicho esto, están en Brasil y Mexico.

oOoMeGaOo

otros ni eso podemos hacer