Yo lo que veo que los Españoles destacamos en sumision y conformismo.
Hace 1 mes tuve una oferta de empleo del INEM despues de un año buscando trabajo en tema de mecanizado; me contratan como becario entre 6 y 12 meses cobrando la absurda cantidad de 500 Euros.
La gente que le comento que por fin encontre curro de lo mio, el 90% me comenta lo mismo, Que bien, que suerte, estas contento?
Pues quizas lo unico bueno que veo, es que voy cogiendo experiencia para en cuanto pueda largarme de aqui; porque 500 euros es una miseria.
Pero eque la gran mayoria me responden lo mismo. Por lo menos tienes trabajo, podria ser peor...
Y yo no lo veo asi, es como decir: En Africa se mueren niños de hambre, y te responden: en otras partes del mundo tambien; en lugar de quejarnos y hacer algo, nos quedamos con "mal de muchos, consuelo de tontos".
Ya nos acostumbramos a la crisis, ahora nos acostumbraremos a sueldos de mierda, y lo siguiente sera acostumbrarnos a que nos den por culo mientras nos sonrien.
Y si, quejarnos a traves de facebook claro esta.
Aun me sigue haciendo gracia la gente que intenta defender la posicion de su partido politico. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y lo que tengo claro, que no sere yo quien dea de comer a vuestros hijos.