lo siento #87 pero es hora de que te caiga la lluvia de mierda.
PD: tus avatares cada vez son mas FAGGOTS!!
lo siento #87 pero es hora de que te caiga la lluvia de mierda.
PD: tus avatares cada vez son mas FAGGOTS!!
Yo siempre me he basado en esta simple norma:
"Si vas a 80 km/h tardas 1 hora, y tienes la mitad de probabilidad de matarte que ha 160 km/h, pero a 160 km/h, tardas media hora, por la que las probabilidades son las mismas."
80 x 1 = 160 x 0.5
Es de puto cajón.
En un país de irresponsables como éste no se puede subir la velocidad. Cuando demostremos ser responsables podemos volver a abrir el debate.
PD: no me creo que sólo el 10% de los accidentes en autopistas/autovías sean por exceso de velocidad.
A mi no me importaría que la gente fuera a 140 si se diesen la hostia padre ellos solos, pero como se pueden dar la hostia contra mi, pues no.
Seguro que todos con su audi, su renault o citroen de ultima generación se siente superseguros a 140, pero el coche no responde igual. Una cosa es la sensación de seguridad (se escucha menos el motor, hay un centenar de pegatinas con abs, etc...) y otra cosa es lo que tarda en frenar o como responde ante un volantazo.
el que se mata con el coche es, o porque es imbecil o porque tiene mu mala suerte
es tan duro como real, meteoslo en la cabeza
Me hace gracia la gente que se limita a hacer la comparación de Alemania y España en referencia a las Autobahn sin límite de velocidad y las autovías/autopistas españolas limitadas a 120 y haciendo uso de estadísticas de accidentes. Vamos a aclarar ese punto:
-Quien haya viajado a Alemania por carretera, se habrá sorprendido al ver que el 98% de los conductores circula por la derecha a 100Km/h de media, por aquello de reducir el consumo y circular adecuadamente.
-Quien haya conocido a gente que viva en Alemania, sabrá que quienes por razones laborales tienen que viajar a gran velocidad por Autobahn, (entre 140 y 210Km/h) suelen usar coches de alta gama con una puesta a punto y unos neumáticos especiales, que implican un gasto adicional, en beneficio al tiempo ahorrado por su propio trabajo.
-Los límites o la ausencia de éstos en cuanto a velocidad punta en autovía/autopista en Alemania se ven afectados directamente por las condiciones climáticas, de forma que se advierte de la reducción del límite en razón de dichas condiciones. También son alteradas por condiciones del tráfico o por obras, entre otros.
-Y ya en general, la mentalidad de los conductores europeos (dejando aparte a los Portugueses, Italianos y Griegos) suele ser de un gran sentido cívico y vial, y de anteponer la seguridad y la aplicación rigurosa de las normas de tráfico ante el deseo o el capricho propio de una mentalidad inmadura, totalmente impensable, y muy propia de la mentalidad sureuropea (España, Italia, Grecia ..).
Así que por favor, no comparemos más las normas, reglas y condiciones de unos paises y de otros, porque nos llevan siglos de ventaja.
#111 eso de civismo... me he cruzado francia de arriba a abajo, a 130 todo el rato por aquello de que no te pesquen en otro pais, y adelantaba a camiones.
#112 No lo pillo. Es decir, ¿Tu ibas a 130 por Francia para que no te pillasen en otro país?
Explicate mejor, es que no entiendo lo que dices.
#113 nada, eso da igual. Lo que quiero decir es que siempre iba a la maxima y solo adelantaba a camiones.
Como norma general me remito, debidamento al buen estado de las carreteras de alli y las señalizaciones.. advertencias y demas señalizamientos, han permitido k ese pais permita circular a esa velocidad, velocidad k en tramos por vias interurbanas estan limitados, no se puede ir a casco porro siempre.
Me decis k no compare una cosa con otra por k no tiene nada k ver.. y os doy la razon.. para nada tiene k ver, la DGT de aki como buena empresa española busca lucrarse y no miran el bienestar y seguridad de los conductores, si no fuese asi.. no habria 3 radares de 30.000 euros cada uno en un tramo de 10 kms, los cuales estan ojo avizor de capturar a pobres personas.. desaprensivas o no de lo k estan haciendo sea por fardar, necesitad o lo k sea. Mientras el estado de las carreteras y señalizaciones aqui dan risa, en una autopista como la A7 k casi atraviesa toda españa k te encuentres con parches.. agujeros.. tuberias a la vista dan realmente pena, muchos os preguntareis adonde va a pasar el dinero de lso radares.. hace poko, nadie sabia donde iba la verdad, supongo k "papa estado" se lo kedaba, sin embargo aora por ley esta obligada a darle un tanto por ciento a Fomento para k lo dedike a las carreteras, y menos mal.. por k si no fuera por razones como estas.. no se arreglarian a dia de hoy las carreteras.
Por eso mento a españa y a alemania y las comparo, por k como decis no tienen nada k ver.. pero nada NADA.
PD: #108 fotos ya XD
#61 Yo digo NO y la velocidad media mia en autovia con mi golf es a 160/170 km/h. Así que no todos somos jóvenes como nostoros, también hay mucha más gente OBVIAMENTE que conduce... no todos tienen tus reflejos jedi!!.