Piden 15 años de cárcel para Baptista y que pague 80.000 € a la familia de Abel Ureña
Antes que nada, quería comentaros que yo viví esta noticia de cerca, aquí en Ibiza.
Trabajo en los mismo hoteles, en el que un seguridad (prófugo de la mafia portuguesa da noite) pegó un brutal puñetazo a Abel Ureña, camarero del mismo hotel, dejándolo en coma 15 días hasta que murió).
Le pegó un puñetazo, lo dejó en coma, y no fué a testificar al juicio el día siguiente (ni lo detuvieron, ya que no había muerto todavía, y quedó como una simple pelea) ya se había fugado. Lo encontraron al año y medio repartiendo clases de valetudo por holanda (era luchador profesional) bajo otro nombre también.
Hoy acabo de leer esta noticia, me parece tristísimo.
Yo tuve que tratar con la pobre família los 15 días de agonía que estuvieron en Ibiza, mientras su hijo luchaba entre la vida y la muerte, y creedme, fué muy triste.
Aquí os dejo la noticia, por si alguien quiere seguir la noticia desde el principio.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/03/22/piden-15-anos-carcel-baptista-pague-80000--familia-abel-urena/610488.html
Yo de verdad, que soy un chaval de 20tantos también, y así delgadito, temo llevarme una galleta de un puto gorila de estos, ya sea con o sin razón. No se debería permitir.