15 de octubre: Movilización internacional

Mall0rk1NNN

asco de manifestacion, no se la podrian meter por el culo, si ya es sabado y ya tardan los buses entre 15 y 20 minutos, aqui en palma los buses tienen que meter una vuelta impresionante y encima justamente se a juntado el final del partido del mallorca, que la peña volvia a palma y la manifestacion

4 4 respuestas
urrako

#361 Claro joder, es que qué vergüenza que la gente se queje por lo mal que está el país. La próxima vez que se queden en casa...Asco de perroflautas.

14
kerm4n

#361 hahahaha 40 minutos he esperado para el 8.

Por lo que a Palma se refiere, eramos bastantes más de los 10k que pone en elpais o elmundo.

DrakaN

#361 Espero que te quedes esperando en el bus hasta mañana a las 3 de la tarde :)

8
S

#361 Viendo como están las cosas, que tu vengas a quejarte de lo que tardan los buses por culpa de la manifestación es tristísimo.

10
doogie780

Yendo de pacíficos no se consigue una mierda. Ya sabemos lo que pasa. Aquí hay que reventar todo y darle la puta vuelta a la tortilla.

Que en vez de hacer oídos sordos, se metan en la cama acojonados y no quieran ir al senado al día siguiente por si le pillan 20 o 30.

Y en el momento en el que tenga que salir el ejército, que también están puteados de todas las formas, golpe de estado. República y nuevo gobierno apolítico.

Respecto a la economía en sí, ojalá nos echen de la UE y volvamos a la peseta o algo similar. La foto de #243 lo resume todo.

8 3 respuestas
Dieter

Vaya arrogancia el titular de publico.

anikex

#366 ojala todo el mundo pensara como tu, y no es coña

1 1 respuesta
Maaarc

Me he pasado por la de Barcelona y... menuda mierda. Una manifestación sin delincuencia no tiene ningún efecto, bueno si que las tiendas del centro hoy tendrán perdidas pero y?.

No es normal si hay un policía por cada 1000personas algo falla. Cuando quieran aplicar el miedo que sentimos por si echan algun familiar del curro o se recorta el bienestar, etc.. pero a ellos que duerman con miedo o se vayan del jodido país para salvar la vida. TERROR, que sepan que ir a currar puede costarles la vida, cuando palpen ese sentimiento la cosa cambiará para bien.

2
iLoGik_LSD

Hay motivos de sobras como para empezar a usar la violencia, pero ese no es el camino, asi solo entraras en su juego.

1 1 respuesta
S

#368 Yo diría que la mayoría de la gente es de la opinión de que la violencia lo arregla todo. Y si no de la opinión por lo menos su modus operandi xD

Usar la violencia para intentar resolver algo acaba siempre en un tropiezo con la misma piedra de siempre. Y me remito al último párrafo de #189

#370 Yo de hecho, como ya dije hace unos cuantos posts, estoy casi convencido de que lo que quieren provocar desde arriba es que el pueblo se encabrone para así poder aplicar las medidas que vengan luego.

#372 Lo se :/ Pero lo que nos espera me temo que es mucho peor que recibir cuatro palos.

2 respuestas
iLoGik_LSD

#371 Eso ya paso en las anteriores manifestaciones en barcelona.

Aqui se puede ver mejor:

1 1 respuesta
DaMMiT

fracaso rotundo del movimiento este, este fin de semana irá más gente a ver el fútbol que a estas manifestaciones.

mismamente hoy a la manifa de madrid no ha ido ni la mitad de gente de la que ha ido al bernabeu.

1 2 respuestas
A-tuin

Os dejo un par de fotos de la de madrid, la calidad no es muy buena, pero se aprecia el volumen de gente... para que luego te metas en rtve y en las fotos que enseñan haya un monton de zonas sin gente.
http://i52.tinypic.com/24cdx15.jpg
http://i51.tinypic.com/334t3dk.jpg
http://i56.tinypic.com/2e4hyfa.jpg

1
TheV1ruSS

#371 los de arriba no quieren provocar nada pero si, están preparados por si acaso. Pero no me niegues que de esta forma daremos paseos por las calles de todo el mundo hasta el año 3500 sin cambiar absolutamente nada. Sin darles un "empujoncito" ellos pasan de nosotros olímpicamente. Esa es la puta realidad y no solo aquí, en todo el mundo igual.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

segun la prensa los manifestanten piden un nuevo orden mundial!!! ya lo estan clavando a fuego xdd

DrakaN

#373 Lo siento pero que no vengan los idiotas que prefieren ver el fútbol a luchar por mejorar las condiciones de su país la verdad es que no me desanima :)

De los cuatro tontos ya sabemos que esperar, no es nada nuevo, el resto a cambiar el mundo, eso si, si conseguimos algo no os olvidéis de poner la mano y el cazo que es lo que os gusta.

3
S

#375 A pesar de los cambios aparentes que ha dado la sociedad es obvio que el grueso de los seres humanos dista muy poco de los gorilas. Por eso tenemos la tendencia a afrontar los conflictos igual que ellos xD

#373 Pan y circo. Cuando se acabe el pan ya verás por donde se van a meter el fútbol.

2 1 respuesta
Zep

Una pequeña reflexión sobre lo que significa esta movilización global y que ha sido leído hace poco en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/14/reflexiones-sobre-el-globalchange/

1
B

Yo es que soy escéptico respecto a estas cosas. Tal y como está el país me parece bien que la gente se manifieste, pero también que no lo haga. Las cosas están muy complicadas y cada uno hace lo que puede, que no es poco.

Estoy de acuerdo en que estas quejas sin violencia se quedarán en nada, pero es ese realmente el camino que queremos tomar? Es esa la forma de darle la vuelta a la tortilla, a base de palos? No va en contra de nuestros intereses? Yo creo que sería cuestión de hacer un gobierno alternativo, de vivir a nuestro aire. Pero claro, para eso se necesita una estrategia, una filosofía, ideas comunes. Y aquí no hay más que gente queriendo apropiarse del movimiento ya sea de forma activa o pasiva, otros con sus ideas utópicas y en general todo muy desunido y sin ideas claras, concretas y comunes. Ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta. Estos movimientos colectivos se desvirtúan muy facilmente y son complicados de manejar, principalmente porque somos estúpidos y cerrados de miras. Esa es nuestra perdición. En otro país con más cerebro quizá hacían algo grande, aquí... simplemente no veo el potencial.

Pero en fin, ya digo que cualquier posición me parece comprensible. Suerte a los que se manifiesten, pero no seré yo quien se diluya entre toda esa masa de gente y sirva de marioneta a los grupetes que mueven los hilos.

Ranenher

#366 Aunque reconozco que en ciertos momentos de frustración uno tiende a fantasear con este tipo de situaciones, más que nada alimentado por la sensación de impotencia, y que preso de ella podría tener un pronto violento, la constitución de una nueva "realidad política" a través de la violencia no es admisible ni moralmente correcta. Pretendes crear un estado más justo, pero cómo puede crearse algo justo a través de prácticas injustas, no estaría en su naturaleza y no fructificaría. No sería ni la primera ni, seguro, la última vez en la historia y todas y cada una de ellas han acabado en lo mismo, tiranía y caza de brujas.

Parece la solución más fácil, incluso la única que puede lograr un cambio, pero el cambio tampoco será a bien y como maestro de ello, tienes la historia.

2 2 respuestas
J

Por esa regla de tres, el que aboga cambios con violencia, que espere enfrentarse a gente que desea seguir igual con violencia, vamos, una guerra civil.

Pero que raro que los que pedis eso seais los pacificos, los que reclamais una democracia real.

Ironias de la vida.

2 1 respuesta
DrakaN

El tono se tendría que subir gradualmente, si no como dicen arriba nos vamos a pasear la ciudad hasta 2020.

#382 Los que Imposibilitan la revolución pacifica, hacen inevitable la revolución violenta

Ironías de la vida.

1
Darkwolf

Gran ambiente en Santa Cruz, con una afluencia igual o mayor si cabe que la última vez. Hoy se ha escrito otro capitulo más de nuestra historia y hemos sido protagonistas de ello.

5
TheV1ruSS

#378 que si que estoy de acuerdo contigo, que somos un poco mas que los animales pero sigues sin responder de forma clara, xd. Es esta manifestación una perdida de tiempo o no?¿ No vi a ningún representante de algún gobierno echarse las manos en la cabeza o tomar en serio algo de todo esto.

[edit] un "empujón" se les puede dar sin recurrir necesariamente a la violencia, pero no se hasta donde se podría llegar antes de que nos culpen de otras cosas mas graves...se puede no acudir a los puestos de trabajo críticos para un país, por poner un ejemplo de los mas simples.

#387 yo estuve allí, xdd he dicho antes que creo en eso y lo apoyo con lo que pueda, pero volví a casa lleno de impotencia, sabiendo que no sirvió de nada. Bueno, creo que lo sabia antes de llegar ahí, no se explicarme. Aunque se ponga de acuerdo el planeta entero entorno a una sola idea, mientras que seguimos moviendo el engranaje para que los poderosos mantengan sus vidas privilegiadas nada cambiara.

2 respuestas
DrakaN

#385 Pero es que quemando cuatro cosas tampoco lo vas a ver, el gobierno en estas circunstancias tiene tres posiciones

Primero pasan de todo, luego cuando tienen a medio millón de personas en la puerta con antorchas y palos prometen reformas y por ultimo cuando ven que no cuela al aeropuerto por si se les cae la cabeza.

ninjaedit: Para que te pongan una pistola en la cabeza como hicieron con los controladores aereos? no veo dispuesto al ejercito a colaborar con los manifestantes en España.

S

#385 Es obvio que si el pueblo no está cohesionado manifestarse es una pérdida de tiempo pero en mi opinión quienes menos crítica merecen son los que hoy ha salido a la calle a hacerse escuchar.

Paja en ojo ajeno, he dicho.

Respuesta relacionada: http://www.mediavida.com/foro/6/resuelve-la-violencia-algo-423986/4#104 (punto 3)

1 respuesta
DaMMiT

y por que no montáis un partido político y ganáis las elecciones? que pretendéis, montar otra ETA?

ganar por la fuerza y la violencia lo que las urnas os quitan?

1 respuesta
M

3ª vez que me prometo no volver jamas en la vida, para cantar e ir haciendo la ola por la calle me quedo en casa, vaya perdida de tiempo.

2 respuestas
DrakaN

#388 Y por que no nos dais un sistema electoral justo? que pretendes, que "ganemos" unas elecciones sin igualdad y sin métodos de control para que ese partido cumpla lo prometido?

Anestesiar al pueblo con gilipolleces y "furbol" mientras 5 millones de parados empiezan a pasar hambre, la educación se resiente, el sistema de seguridad social se va a la mierda etc... eso si es violencia.

#389 Te avisamos cuando empiecen los saqueos? xD

1 respuesta