17 soldados españoles muertos en Afganistán

Cretu

#58 Simplemente la SER ha hecho lo que cualquier medio coherente haria. No descarta ninguna posibilidad hasta que no se tenga mas informacion. Igual que cuadno el 11M, recuerdo que el locutor de la SER que estaba en esa franga horaria (ahora mismo no recuerdo el nombre :S) tampoco descarto la posibilidad de que hubiera sido ETA.

Saludos

bauer

en cualquier caso no quiero meterme contigo xk no se si fuiste de los que insultaron y culparon a Trillo.

bauer

Zaplana dice que el PP no responsabilizará al Gobierno de la tragedia e IU pide el regreso de las tropas

Aqui se demuestra la decencia politica [/b]

ArkanoiD

Hay se demuestra la habilidad politica.

Son todos iguales.

Ak3larr3

Solo un comentario fuera del tema, ¿es necesario que uses la negrita en todos los post?, no por ponerlo en negrita tus cometarios tienen mas fuerza.

cabron

Sí, deja de escribir en negrita todo el texto, por que como no me apetece ir editando cada post tuyo, al final los iré borrando.

MaPaCHe

Bauer te falta decir "Esto con Franco no pasaba". Vaya facha...

G

#65 es para ke veamos la "luz". bauer nos ilumina. mientras otros nos manipulan cual marionetas.

ArkanoiD

Que dices tiU.
Partido Cannabico presidencia.
Todods colocaos y se acabaron las tonterias...

ArkanoiD

Otro tonto pa la lista de votantes...

B

Wake me up when September Ends

PD: Ver el video, tiene k ver con el tema

PD2 : RIP

Cretu

#62 Yo no insulte a Trillo, pero si que dije que la cago bien cagada intentando ocultar el tema.

#63 Es que al gobierno no se le puede acusar de un accidente, de hecho al PP no lo culpo en su totalidad por lo del Yak42, si no que lo culpo por lo que hizieron despues, el tema de los cadaveres, las identificaciones, etc. Pero por lo del accidente (aparte de las cartas de los soldados quejandose del mal estado del avion) no los culpo, porque es eso, un acidente.

#65 y #66 Eso de la negrita no lo direis por mi xD, yo solo puse en negrita lo de descansen en paz...

Saludos

Ak3larr3

Lo decia mas bien por bauer que lo uso en 3 o 4 post, pero vamos se puede generalizar, todo el texto en negrita y la negrita pierde su sentido...

M

espero ke esta vez no engañen a las familias de los muertos con los cadaveres por hacerlo todo con prisa para acabar lo antes posible con el tema.

de todas formas y tema a parte, xq se le da tanta importancia a estos muertos o a los del yak, y no a cuando mueren nosecuantos mineros/obreros u otra gente cualkiera en su trabajo o en un accidente de trafico? hasta el presidente interrumpe las vacaciones (para kedar bien claro esta), pero si fueran 10 mineros los muertos en un accidente me gustaria ver si se hubiese armado tanto revuelo.

como siempre hay muertos de 1a y de 2a.

Highlord

En el caso de Trillo el problema no fue que hubiera un "accidente" en causas curiosas, que eso obviamente no es culpa de Trillo, el caso es la chapuza que hicieron luego, si el PSOE hace lo mismo, se le criticará de la misma forma.

SgtOpio

es lo que dice #78
a trillo no se le echaba la culpa del accidente, sino de todo lo que vino detras (identificaciones absurdas de cadaveres, desatencion a las familias de las victimas y de mas)

artuditu

Madre mia, cuanto autoengaño... Ahora no se le echo la culpa al anterior gobierno del accidente del yakolev, solo de las identificaciones...

En serio no se os cae la cara de verguenza al mentir descaradamente solo para proteger a vuestro partido (por que nadie mentiria asi por un partido cualquiera)?

B

#80

Es lo que hay y lo que toca xDD

B

#2 vaya! No jodas! No se me había ocurrido!! Culpar al gobierno de las muertes militares! De qué me sonará?

G_Stobbart

Como cambiaron las tornas donde dije digo digo diego

Cyph3r

Al PP se le culpo de que los aviones subcontratados para las misiones era deficientes.

Despues la cagaron con los cadaveres pero en un principio fue por el mal estado de los aviones contratados.

Por lo que he oido en A3 estos helicopteros parecen nuevos y solo tiene 5 el ejercito español , vaya solo les quedan 4 xDD

Volde

Es apestoso la imagen que damos con esto, ya le pelearon a Trillo con lo del avión aquel y ahora le toca a Bono, lo que realmente triste es que vayan gastando millonadas en publicidad, ¡Hazte profesional! y luego no atienden ni pasan las revisiones debidas.

B

#85 Bueno, tampoco sabemos aún el qué ha sucedido. Mira lo que gasta EEUU, y "cada mes" un Apache al suelo.

Cyph3r

Hay casos peores mira Rusia , cada dos por tres un submarino menos

Volde

#13 y con todo eso k pagan se supone k se consuela a esas 17 victimas?

aLeX

http://www.belt.es/noticias/2004/noviembre/11/recorte_gasto.htm

Es fácil culpar al anterior gobierno de las deficiencias del Yakolev, pero es dificil cumplir la promesa del PSOE de que no se volvería a repetir... gastando menos dinero en defensa.

Esto define al gobierno del PSOE. Incoherencia total. Mucho dialogo pero en el fondo son iguales o peores. Solo saben "gritar" cuando sucede algo para desviar la atención.

La rebaja más importante corresponde al mantenimiento de material aéreo, es decir, aviones, en diez millones de euros. Para este concepto había presupuestados 119,17 millones, lo que equivale a una reducción cercana al diez por ciento.

KaMi0n3

Que descansen en paz los fallecidos. Haber quien se va de mision! y se monta a hacer patrullas en un helicoptero...