17 soldados españoles muertos en Afganistán

TaDeuS

Mi pesame a las familias de mis 17 kompañeros...

Mi opinión es k el accidente solo es responsabilidad del gobierno si es por deficiencias en la revisión técnica, por lo demás estamos allí en misión de paz, y yo como soldado se k si voy allí me expongo a k me maten...

Deciros k somos un pais tercermundista en el aspecto militar, nos dan dinero en kuentagotas, así no se komo kieren k las kosas funcionen bien...

K no puedes mantener un ejercito grande? pues reducelo..

A ver si Bono kumple todas sus promesas o kedan en papel mojado....

B

#91

Leyendo a #89 parece que sera papel mojado :S.

KaSe

no os preocupeis, ahora estan con dios

KaMi0n3

#91 Donde estas destinado? en que unidad?
El ejercito español es un ejercito pobre,lo poko k tenemos que lo cuiden y lo revisen mas amenudo!

TaDeuS

#94 en el Regimientro de transmisiones tácticas de Marines (Valencia)

KaMi0n3

Ahh encantado! yo toy en el regimiento de infanteria liguera "palma 47" (mallorca) ;D

TaDeuS

jeje si saldran más ya verás.

D

Descansen en paz estos valientes ... :(

EL propio ministro ha descartado un fallo mecánico, además un helicóptero no practica un aterrizaje de emergencia cuando han alcanzado al otro, lo normal es que salga echando leches de allí para ponerse a salvo mientras pide refuerzos, así que cobra mas fuerza la teoría de que han sido atacados, pero, según todas las noticias, hacían un vuelo táctico a muy baja cota con lo que la capacidad de enganche de los SAM portátiles no es la adecuada, además de que ambos helos estaban equipados con contramedidas, así que ha podido ser una emboscada con RPG o similar, :S

T

DonJuan estas en el foro militar general??? ;););) yo si, y antes estava en defensa.org :)

D

Si, mi nick es MoRRoPiC0

D

http://www.mde.es/actu_ministro/notas_fotom/CIMG2000.JPG

La zona cero :/

T

jeje mi nick es el mismo a tos sitios :)

Gilead

45# "
Flamazares resulta que en Afganistan, las tropas de España son bastante apreciadas por los habitantes de alli. Eso lo primero."

¿y en irak no lo eran? ¿cuantas bajas se sufrio en irak?
¿porque una de las regiones mas descontroladas actualmente, era minimamente tranquila y segura cuando las tropas españolas estaban en ella?

SupremSobiet

"...ni que ahora dependieramos de america para poder comer o para nuestra seguridad..."

Pues lamento comunicarte que asi es. Y es mas, mi amigo es mecanico de helicopteros en Sevilla, es militar y esta en Afganistan ahora mismo. Esta mañana pense que habia muerto, y antes de irse me comento la MIERDA que son los Helicopteros que se llevan de mision...

...simplemente son ataudes.

Descansen en paz sus compañeros y vuelva el sano de alli...

P.D: Aun espero que me definas "Fascista" en otro post, sin usar google ni copiar. La usas mucho pero pa mi ke no tienes ni idea de ke significa Cretu.

P.D2: Estas muertes son culpa directa de ZP, el es el maximo responsable politico de que los soldados estuvieran alli.

Gilead

/clap supremesoviet.

Eristoff

#103 Tanto en Irak como en Afganistan las tropas españolas, estaban de ayuda humanitaria.

Antes de hablar informate.

-Kaiser-

1-) Las tropas españolas están en Afganistán desplegadas bajo mandato de Naciones Unidas (para garantizar la seguridad en las elecciones de septiembre).
2-) La oposición pidió a Trillo la dimisión por la chapuza que se hizo con los muertos (sin identificación ni hostias, enterrados aleatoriamente..), que merecían respeto. No por el accidente en sí. Así que no compareis..

D.E.P ;\

Soldier

#104 las muertes son culpa de Carod rovira (eso tb esta de moda decirlo) o xq no de batasuna y ETA... No podeis pasaros un dia sin decir tonterias de este tipo...

D

ME cago en los muertos de todo aquel que este politizando eso ahora

Ak3larr3

Creo que es inevitable politizarlo.

melonz

Hola,hace mucho que no posteo aqui pero bueno la ocasion lo merece.

Soy soldado en el regimiento de cazadores de montaña america 66,marcho pronto para herat,y voy a intentar explicaros un poco lo que se,mas que nada porque la unidad que va a dar el relevo a parte de los soldados de la brilat es mi compañia.

Se ha enviado un contingente de soldados para las elecciones parlamentarias,un tiempo estimado de permanencia de 2 meses y pico,tras las elecciones retiraran a gran parte,y para las elecciones de octubre,que tambien hay,(no se que son) nos envian a soldados de la brigada de montaña,solo que nosotros permaneceremos alli durante 4 meses largos.Han tenido la desgracia de ir para 60 dias y no volver nunca.

La cosa es asi mas o menos en la zona de herat,sur,brilat y un poco de todo,mas al norte,en qala su puta madre,se encuentran los compañeros de mi propia compañia destacados,y la segunda semana de octubre partiremos mas soldados de montaña para alli,solo que a herat.(no se quien relevara a mis compañeros)

Respecto a lo que decis de el estado de los vehiculos y demas...Pues yo que lo veo desde dentro,que conozco todo bastante bastante bien os puedo decir,que el equipamento utilizado aqui no tiene nada que ver con el de alli,la dotacion,el estado de los vehiculos,y sus propias caracteristicas.
Bono no ha mentido al decir que todos estan en perfecto estado de revista,yo doy fe de que un vehiculo,ya sea aereo como terrestre,no marcha a zona de operaciones salvo estar perfectamente.
Hoy mismo cuando nos han comunicado la noticia,acababamos de estar en un super puma haciendo fast rope (lo de black hawk derribado de descolgarse del helicoptero pa los que no sepais)y sinceramente,ningun problema.
Ya lo ultimo que decir,es que por el estado del helicoptero,muy gordo ha tenido que ser el fallo mecanico,o se ha llevado un impacto directo.

B

#108 mira quién ha ido a hablar de decir tonterías (veo que ahora además la llevas puesta).

Los que han muerto son soldados que merecen todo el respeto, soldados de verdad, como todos aquellos que se juegan la vida por protegerte, y no "soldaditos de palo por la causa anti-sistema" como tú, que cuando no berrean sin sentido, están con la playstation.

Cyph3r

oye se sabe ya si fue un ataque ? Es que no se como se puede tardar tanto en saber eso :S

B

#113 me da que están estudiando el tema (no el del accidente, sino el de la opinión pública).

Si es accidente, se puede usar lo del Yak contra ellos. Si es asesinato, se puede usar lo de Irak contra ellos. PSOE la armó contra el anterior gobierno en ambos casos.

Kimi

Eran amigos mios. Uno de ellos tiene a la novia embarazada , estudiando en Irlanda , y aun no sabe nada :(

Alperini

PP tirarse al cuello de ZP!!!, desde que esta gobernando el PSOE todo esto es un desmadre.

PD : Todo por un gobierno digno ,sin mariconadas,sin que den el contrato como las entradas de los circos en los colegios.

Soldier

Al qaeda a reivindicado el helicoptero (segun salio en la tv) Aunque estos se apuntan a lo q haga falta, llueve, lo reivindican...

MORDEREYE ACHANTATE QUE YA PIERDES LA CABEZA Y TODO...

ArkanoiD

a sido eta-psoe

Nekr0

y despues se quejaban del PP, es muy facil hacerse el martir cuando no estas en el poder, pero mira ahora, PSOE si señor... vais x buen camino ¬¬
-ironía-

Alperini

otra que tal:

despues de tantas bombas y tiroteos que a hecho ETA y lo del domingo , la manifestación, ¿aun quiere zapatero dialogo?

#119 yo me he quejado del pp en ciertas cosas y del psoe tb pero es que ostias con el psoe,se las trae...