Hola,hace mucho que no posteo aqui pero bueno la ocasion lo merece.
Soy soldado en el regimiento de cazadores de montaña america 66,marcho pronto para herat,y voy a intentar explicaros un poco lo que se,mas que nada porque la unidad que va a dar el relevo a parte de los soldados de la brilat es mi compañia.
Se ha enviado un contingente de soldados para las elecciones parlamentarias,un tiempo estimado de permanencia de 2 meses y pico,tras las elecciones retiraran a gran parte,y para las elecciones de octubre,que tambien hay,(no se que son) nos envian a soldados de la brigada de montaña,solo que nosotros permaneceremos alli durante 4 meses largos.Han tenido la desgracia de ir para 60 dias y no volver nunca.
La cosa es asi mas o menos en la zona de herat,sur,brilat y un poco de todo,mas al norte,en qala su puta madre,se encuentran los compañeros de mi propia compañia destacados,y la segunda semana de octubre partiremos mas soldados de montaña para alli,solo que a herat.(no se quien relevara a mis compañeros)
Respecto a lo que decis de el estado de los vehiculos y demas...Pues yo que lo veo desde dentro,que conozco todo bastante bastante bien os puedo decir,que el equipamento utilizado aqui no tiene nada que ver con el de alli,la dotacion,el estado de los vehiculos,y sus propias caracteristicas.
Bono no ha mentido al decir que todos estan en perfecto estado de revista,yo doy fe de que un vehiculo,ya sea aereo como terrestre,no marcha a zona de operaciones salvo estar perfectamente.
Hoy mismo cuando nos han comunicado la noticia,acababamos de estar en un super puma haciendo fast rope (lo de black hawk derribado de descolgarse del helicoptero pa los que no sepais)y sinceramente,ningun problema.
Ya lo ultimo que decir,es que por el estado del helicoptero,muy gordo ha tenido que ser el fallo mecanico,o se ha llevado un impacto directo.