[18 Julio] 73 años del levantamiento nacional

Enriko

#29 olvidar?? para que vuelva a suceder?? eso es lo que quieren. Hay cosas que nunca se deben olvidar.

El 18 de julio se celebra la resistencia del pueblo español, frente a los golpistas fascistas

alblanesjr

#29 Este tema estaria zanjado y olvidado, si se hubiera hecho verdadera justicia con los asesinos del regimen(si, hablo de aquellos que de la noche a la mañana se convirtieron en "democratas" de bien), tambien si se hubiera restablecido la dignidad de aquellos hombre/mujeres que dieron su vida por la democracia, y no te hablo de los soldados te hablo de los civiles muertos por los bombardeos masivos que hacia la aviacion franquista contra el pueblo español.

En definitiva este tema estaria zanjado si se hubiera hecho una VERDADERA TRANSICION y no la "transicion estupenda" que nos pretenden vender. Compara las transiciones que hubo en Alemania e Italia y luego compara la que hubo en España. Tras la muerte de Franco derepente resulto que el 90% de los cargos politicos del regimen eran democratas!

D

#32 No jodas Blanes, Fraga por ejemplo es un gran democrata y defensor de la libertad incluido el partido que fundo A.P hoy en dia PP.

D

#33 tienes razón, si fuera un verdadero defensor de la libertad como tu, ahora estaría quemando papeleras y atentando contra inocentes ¡como dios manda!

XaPu69

#32 (si, hablo de aquellos que de la noche a la mañana se convirtieron en "democratas" de bien)

¿Hablas de Carrillo verdad? Que paso de ser un asesino a doctor Honoris Causa, igual que Fraga pasó de ministro de un regimen dictatorial a parlamentario de uno democrático.

Se dió bastante cuerda a AMBOS bandos, pero tampoco era plan de mandarles a la horca, porque de haber sido asi no habría existido transicion.

De todas formas tus palabras no te las crees ni tu. Si Dios quiere en 20 años todos o casi todos estarán muertos, pero se seguirá hablando de este tema y enfrentando a la poblacion en los 2 mismos bandos. Tu lo sabes y yo lo se.
Los que montan revuelo ahora no quieren ni justicia ni nada del estilo, actuan movidos para desestabilizar la democracia en pos de su tiránica tercera republica.

#33 No, el asesino 'Honoris Causa' de Paracuellos en cambio si es un gran democrata.

#36 Y tu releeme a mi. Si fuera por mi, ambos asesinos estarían en la horca, pero las cosas no funcionan asi en un conflicto civil. Hubo demasiado perdon por las 2 partes.

D

#34 O mejor dando la mayor paliza de la historia a unos trabajadores de Vitoria
#35 Lo mismo para ti, que paso en Vitoria?¿ Quien es el responsable?¿
Y muchas mas victimas que nunca han tenido justicia y todos sabemos quien es el responsable.
Yo no te estoy hablando de la guerra te estoy hablando sobre algo que paso hace 30 años, tu hablas de la guerra pero nose puede perdonar lo que paso durante la dictadura

Ninja-Killer

#36 hace 30 años era 1979...