19 N - Huelga Informática

Zeroner

Mañana, Miércoles 19 de Noviembre, se llevara acabo la Huelga Informatica, para más información:

www.huelgainformatica.es

Por una informática digna, porque ya hemos aguantado años...

Espero que la gente vaya poniendo mañana links de videos, etc... de la manifestación. Desde Vitoria hemos decidido NO asistir a clase como simbolo de propesta. Ánimo.

D

Cambia lo de propesta jaja,deberiais hacer una manifa para dar mas la nota

LeOnHe4Rt

Yo iré¡¡

S4cr3D

mmmmmmmm mañana podre dormir lo que quiieraaaaaaaaaaa

B

De verdad se consigue algo con "no ir a clase", si hicierais manifestación o algo por allí (que luego solo van 4 gatos...) pero solamente no ir a clase, pues siempre lo he visto algo tonto, pero una buena excusa para no madrugar :)

peterkakarot

No es huelga , es manifestación ...

elfito

la verdad eske cuando me dijeron ke les daban la competecia de firmar proyectos de bases de datos a uno de teleco yo dije... : LOL

Animo gente. Yo mañana voy a hacer huelga ^^ y eso ke soy electronico xD

Se de gente ke va a ir y eso ke es de empresariales y de economia xDDD

Zeroner

En vitoria tenemos intencion de hacer "piquetes informativos" a las puertas de las clases, tenemos el apoyo de algun que otro profesor. Ánimo.

Toran

pero de que es la manifestacion/huela paso de leerme todo lo que pone en la pagina haz un RPV XD

danao

Es huelga para los trabajadores, y para algun estudiante, pero si faltais DEBEIS ir al menos a la manifa...no seais vagos...españoles...xD

Soltrac

Soy el único informático q mañana curra entonces? ^^ XDD

Toran

#11 No te quejes almenos tienes trabajo xD

Morion

Vamos otro motivo mas para no hacer clase, o almenos es lo que piensan los informaticos de la universidad de palma de mallorca de primero que el jueves pasado coincidiendo con una fiesta malloquina, no fueron a clase para hacer "huelga" y remarco las comillas...

0buS

mañana tengo examen a las 8 de la mañana, y la huelga empieza a las 10. SUERTE XD.

danao

#11 no, yo tengo que cubrir servicios minimos xD

_

Aquí, en informática, los miércoles no hay clase, pero ponen un bus para ir a Oviedo a la manifestación.

¿Huelga de estudiantes? wat?

spoiler
TheV1ruSS

#1 exactamente que estuvistes tu aguantando años...? Para no ir a la clase mañana....

Eristoff

#11 Ya somos dos xD

Dod-Evers

Pues desgraciadamente no tendré que pedir permiso a mi jefe para ir a la manifestación (que no huelga), pero weno...

Alguien de zgz irá? Juanaka, Tig?

B

#19: El primer cóctel molotov que tire te lo dedico (y la primera teleca violada también).

A #21 también lo voy a violar.

PLeaSuReMaN

todo el mundo al suelo!

GrimMcSlam

En Granada se va a montar una grande (y pacífica) marcha y demás.

A ver si conseguimos la regulación manifestándonos...

tofulmv

Yo estoy estudiando un fp superiror y tampoco vamos a ir a classe, pero claro de ahi a ir a la mani..

helicon

#4 y #23

Toran

#22 Tu seguro que con una pancarta iras con la foto de raul xD!

B

#23: Pues para eso vete a clase, porque no ir a clase y a la mani tampoco no sirve de nada, a no ser que quieras recuperar sueño xD

Poisonous

Yo tb iré. En la facultad suspendieron las clases para darnos facilidades a la hora de asistir, que menos que ir

Y los que os quedais durmiendo en vez d ir a manifestaros.... en fin... Tipica actitud españolista: "a mi que me solucionen los problemas los demas que yo me quedo tranquilito en casa, y cuando se obtengan resultados alli estoy el primero"

B

#27: Míralo por el lado bueno, esa gente hará lo mismo cuando trabaje y los machacarán por pringados. Que se jodan xd

Homyu

Me huelo un fracaso. No nos engañemos, la mayoria de informaticos son superatrapeds, asi que la manifestacion quedara en un monton de comentarios en infinitud de blogs que concluiran todos con un gracioso emoticono de manifestantes.

Eso, claro, en el mejor de los casos. En el peor se quedaran todos en casa jugando al dragones y mazmorras.

tute07011988

MANIFESTACIÓN!!

Tema cerrado

Usuarios habituales