1and1 me ha renovado automaticamente el contrato y ahora Team4 me acosa

Z3n

#30 aunque leas, hacen lo que les sale de los cojones.

TripyLSD

#14 Pero entiendo que es como si te pillas una subscripción premium a Spotify y no lo usas... O una linea movil de contrato nueva,.

1 respuesta
Kalgator

#6 Y ni eso, si hablas con atención al cliente y dices que se te ha pasado, te lo cancelan y te lo devuelven, por que eso me ha pasado a mi con un dominio que no quería renovar xD

SikorZ

A mi me dió mi empresa una membresía de RACC de un año, obviamente ni me hizo falta poner datos de cuenta, tarjeta, etc... Era sólo ese año de servicio con RACC. Pues bueno, no lo usé jamás y desde hace un tiempo me envian correos en plan:

preciado Sr. SikorZ,

En las últimas semanas, hemos intentado ponernos en contacto con usted debido a que el recibo de su cuota, por valor de 144,0 euros, se encuentra pendiente de pago. Para continuar siendo socio y seguir estando protegido contra cualquier situación imprevista es necesario que lo abone lo antes posible.

Imagínese un escape de agua inesperado, una inoportuna avería en carretera… Si alguno de estos imprevistos sucede, el RACC le ayudará a resolver la situación sin ningún coste por su parte. En cambio, sin el RACC, tardaría mucho más y le saldría mucho más caro. Si usted ya es socio y está protegido, ¿por qué arriesgarse?

Además, el RACC le ofrece todos sus servicios y la mejor oferta aseguradora. Recuerde que, para ello, es imprescindible que la cuota de socio esté al corriente de pago.

Para normalizar esta situación, rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Puede escoger el medio que más le convenga:

Llame al RACC al 69696969
Pase por cualquiera de nuestras delegaciones
Recuerde que, siguiendo con el RACC, continúa protegido y continúa ahorrando.

Sobra decir que no sólo no les pagaré nada si no que además han perdido un cliente para siempre, valiente panda de estafadores.

1mP

#32 Mas bien es como si contratas una linea de móvil y al mes te la suspenden y te dicen que tienes q llamar a X numero, para verificar que eres tu el q la usas, poniendote q tienes que volver a llamar, volver a enviar la documentacion, etc... Y por pereza dices: Que les den, paso.

Una estafa, prácticamente. Imaginate que le estoy sacando rentabilidad al dominio y ellos, por su cara bonita, me la desactivan. Entonces si que si. Obviamente no voy a pagar una renovación de un servicio en el que previamente me han estafado.

Ronjoujoujou

La lista de morosos son un fichero de base de datos que comparten los bancos y que tu puedes consultar a través de la web (hay 3 directorios que usan los principales bancos de españíta).

Podrías indicar el total del montante de lo que te reclaman? Por que según, te pueden meter o no.

Por menos de 50 euros ni entras.

1 respuesta
1mP

#36 Son menos de 50€, unos 40poco