1ero De Carrera

W

Este es mi primer post, yo suelo solo leer normalmente en foros...

Estoy estudiando 1ero de Telecomunicaciones , pero me he dado cuenta que no me gusta lo que és en si la carrera , entre engañado , me hubiese gustado mas Audiovisuales, pero no se pueden comparar sus salidas con las de Teleco, alguien que sepa algo de audiovisuales que pueda recomendarmela o algo. Tambien se que es el primer año.. que todas las carreras son chungas ahora y que no gustan a nadie .. pero no se... . PLZ HELP que puedo hacer! dejar teleco y tirarme medio año sabatico , me podre sacar el carnet de conducir y hacer un curso de algo que me guste , o seguir con la carrera esta y tirarme la vida en ella.

S

Solotedigo,quecomotermines una carrera que no te gusta y ademas trabajas en eso, elestres que puedes tener durante tu vida laboral puede ser fatidico, si puedes cambiarte a una carrera k te guste mas pues mejor.

Nosotros no sabemos lo que te gusta.

EipoX

una carrera se estudia por vocacion no por obligacion

C4rTm4N

Es normal k el primer año de una ingenieria no sea el que mas te guste, eso suele pasar en todas las ingenierias. Pero si no te gusta nada de nada x el tema de mates y tal, y el plan de estudios k ves para los proximos años que se adentran mas en el tema de tu carrera tampoco te gustan, la acabaras dejando en 1º o en 4º, osea que haz un repaso de las asignaturas k vayas tocando y replanteatelo.

para lo demas #3

Loa

#3 seguro? yo realmente no keria estudiar nada :S:S y no trabajo por que sea divertido si no porque me untan ^^

G

Carné de conducir, cursos, trabajos esporádicos, ayudar a tu madre en casa... No, mejor continúa estudiando algo que no te gusta hasta el año que viene que puedas cambiar de carrera.

Aunque si te pueden convalidar algo, replanteatelo.

_

#3. Y las hay mucho más fáciles que teleco xD

Año sabático + carrera nueva. Pero mírate primero de qué va.

Colacado

pues yo estoy estudiando una ingeniería y me encanta xD