1ero De Carrera

BlackDragoon

en el primer año de carrera siempre tan las assignaturas asquerosas... tranki tu sigue si te la sacas y no te gusta vas y te haces otra... fijo convalidas algunas :D
tranki k mas adelante se te follaran mejor.. cuando toke compus, circuitos, telematica...son cosas de la vida asta el segundo año no empiezas a ver lo k realmente se cuece... o sea siempre hay tiempo de cambiar ;d

Magnnus

hay bastante diferencia de teleco a audiovisuales... creo yo....

De teleco o informatica no hay tanta diferencia cmo de teleco a audiovisuales, kizas sea informatica lo ke buskes!

W

Informatica lo esta haciendo mi hermana , y por lo que he visto , no me gusta nada, fue mi primera opcion de carrera , pero ya la descarte hace tiempo... lo unico que vi que molaba era un programa que hizo en Flash (creo) que era el Juego del programa Smonka, es bastante parecido, si lo encuentro os lo pongo.

Kails

BIenvenido al mundo de las telecos jajaja

R

depende.

Hay carreras ke son x vocacion... eki-vocacion

Como filosofia ke vale paraq poco mas ke dar clases

B

#35
Cuando tenga más edad (y sea más sabio, y con más experiencia intelectual para valorarla) me gustaría asistir un año perdido allí (aunque seguramente la acabarán quitando xd). Siempre ha sido algo que seguramente moriré sin haberlo hecho.

Sobre la carrera... Tienes que elegir algo que de verdad te guste, que se acabe tu horario lectivo, llegues a casa, y sigas investigando, porque el temario te apasiona, te encanta, disfrutas destripando cada una de las partes de lo que quizás acabes currando en un futuro; dado que el primer año es una bazofia.

Si tienes claro que no te gusta (yo almenos lo detecto muy rápido), cámbiate. Que le den lo que te digan tus amigos, padres, conocidos, tutores u "orientadores". Tú serás el que coma mierda durante mucho tiempo, y tú decides. Tengo a un amigo mío que perderá un año en Ingeniería Química por sus padres, dado que él quería hacer Filología Inglesa o INEF (que es lo que hará), pero como su padre estaba muy ilusionado... (me decía).

Aunque tienes que saber diferenciar el "hago lo menos malo" que "hago algo que no me gusta". A mí no me gusta nada en esta vida, ni tengo vocación en ningún ámbito productivo para la sociedad, ni me gusta trabajar (no señores, no me dignifica). Pero algo hay que hacer que cobres lo mismo o algo menos que los trabajos duros (paleta, fontanero, electricista) pero que tengas menos estrés.

Masackre

De acuerdo contigo trabis, q cojones hacemos los q no nos gusta nada q sea relacionado con un trabajo xD

PLeaSuReMaN

yo dejé de ir a clase de teleco por estas fechas el año pasado y decidí tomarme sabático hasta este, que me metí en telemática xD

a sacar tajada de bolonia como está mandado acabando unos cuantos años antes xD

W

#36 gran aporte , thx
#38 pero telemática no es una especialidad de teleco? es la que hace mi amigo , de 5 años la carrera