2º Aniversario 11 y 14-M

M

Hola... pronto se cumplirán 2 años desde el 11-M y la victoria del PSOE en las elecciones marcadas por los atentados, en estos 2 años, para vosotros ¿ qué os parece la gestión del gobierno de Zapatero ?

A mi me ha parecido muy MALA, estos 2 años han sido como 30 años de problemas en un gobierno cualquiera normal. Se ha hablado mucho de territorios, de estatutos y poco de los intereses de los ciudadanos. Se ha trabajado en pro de la división y no de la unidad, en pro de los empresarios y no de los consumidores, en pro de los medios de comunicación y no de los que quieren información, en pro de los que más tienen y no de los que más necesitan ...

Aquí les dejo un documento interesante sobre la gestión de Zapatero:
http://americanpie3.iespana.es/felicidadeszp.pdf

PD : Ya queda menos, a cada cerdo le llega su San Martín ZP. :D

ToLkieN

me ha parecido que ha pasado el tiempo muy rapido, eso sí opinio igual que tu...

D

comparado con los 8 años de mentira del PP, muy probechoso :)

E

este sabado aniversario central, mucho mejor :D

PLeaSuReMaN

por poco gana el PP en 2008 con la oposición que está haciendo JA

goncis

me apuesto mi pelo a que gana el PP por mucho. Me lo rapo si no gana el PP.

ToLkieN

#5 Vale, la oposición que está haciendo es una mierda...

pero

#3 NO SUEÑES, progre de pakotilla...

PLeaSuReMaN

a ver me podeís que hizo aznar en 8 años? a parte de cagarla que todavía está saliendo mierda ahora.. y chapapote xDDDDDDD

M

#8 Aznar no es presidente ni candidato a serlo.
Estamos hablando de la gestión de Zapatero, que es el presidente actual.

Se juzga a lso presidentes no a los ex-presidentes, no tiene sentido.

George-Bush

Yo solo intento hacer con las mujeres lo que ZP ha estado haciendo al país...

:D

PLeaSuReMaN

ok, entonces hablemos del mariano gangoso rajoy con su grandiosa oposición destructiva que lo único que hace es confundir a la gente, difamar y tocar los cojones. no hace falta recordar la movida entre el pp catalán y el pp central por culpa de su posición de mentira ante el estatut, ni su famosa petición de referéndum en las k firmó hasta spiderman vestido con mallas.

y luego ya el tema estrella de ahora, el terrorismo, me parece muy bajo ser el primer representando de la oposición de la democracia española postdictatorial que se opone al gobierno y no le apoya en el problema del terrorismo. de nuevo siguen difamando mediante los perros de zaplana y acebes.

manda cojones que se opongan hasta que se casen los gays, que pasa, tienen algún complejo o problema de homofobia? no se dan cuenta que su jefe es más gay ke george michael? xDDDDDDDD. lo que yo os diga oposición sin sentido, que el gobierno vota que sí, nosotros votamos que no

y finalmente sus convocatorias a huelgas multitudinarias en las que entran 30 personas por metro cuadrado XDDDDDDDDDDDDDDD

M

#11 No, Rajoy e soposición y no tiene que rendir obligaciones más que a sus votantes en un principio...

El PRESIDENTE ES ZAPATERO. LO ESTÁ HACIENDO BIEN? SI O NO? Y PORQUÉ?

Se trata de juzgar a NUESTRO gobierno, se juzgan los gobiernos , no las oposiciones.

Dicho esto la oposición que está haciendo el PP me parece muy buena y moderada, con un Rajoy muy moderado intentando poner cordura en los problemas que Zapatero crea irresponsablemente por estar hipotecado por BANCOS, INDEPENDENTISTAS, TERRORISTAS, ISLAMISTAS,etc.

factonni

el gobierno esta haciendo cagadas, pero nada comparado con lo que hizso aznar, y aparte, nose como pretende ganar el pp las elecicones con la tactica de desprestigiar al gobierno que tienen, porque no aportan soluciones, se dedican a hecharles la culpa de todo.

hoy mismo le echaron la culpa de que murieran 2 personas en un accidente de trafico por no arreglar la carretera... pero que es esto? aquien le entra eso en la cabeza??

¬¬

PLeaSuReMaN

ISLAMISTAS? xDDDDDDDDD, espera espera que por lo visto fue zapatero quien metio a españa en irak con el tito bush y to la panda, teniendo a toda españa en la calle diciendo NO a la guerra

pero alma de dios, no se trata de votar al mejor, si no al que lo hace menos mal...

ah y aznar también vendió endesa en sus años de presidencia a sus amiguitos, y ahora vienen dando por saco el PP, madre mía

M

#13 Te recuerdo que llamaron al gobierno asesinos el 13M....

En cambio a los terroristas no los llaman asesinos ¬¬'

#14 Vale me parece cojonudo, pero ahora toca hablar de Zapatero. ¿O es que Rajoy lo hace todo mal y Zapatero lo hace todo bien?

¿ O es que hay que criticar a una oposición que no puede por lógica dirigir la nación en vez de quién si está gobernando ?

¿ pedimos responsabildiades a quienes están ejerciendo el poder o a quienes están en el banquillo ?

N

#15 te recuerdo que eres un remuevemierda... dejad ya el tema del 11-M, en Madrid duele aun

B

a nivel personal ha sido el momento en el ke madure bastante (no voy a decir del todo) políticamente, cuando llegó al poder yo tenía 15 añitos y me creía ke eran " los buenos", día a día el psoe se ha encargado de confirmarme ke son la mierda cantante y danzante y el pp ke tienen una memoria impresionante, no podía evitar sonreír viendoles pedir "toda la información" etc etc..

enfin, sus decisiones pocas me han gustado, la de los homosexuales no le veo ninguna pega, alguna más habrá espero....

PLeaSuReMaN

y el gobierno de aznar sabía perfectamente desde el principio que no había sido eta, porque si se descubría que había sido obra del terrorismo islámico, se caían con TODO el equipo, y así fue. perdieron y quedaron como mentirosos

PeLoTaSo

#11 Acabas de definir la oposición del PSOE en la segunda legislatura de Aznar. Te recuerdo que echarse a la calle con pancartas por "chorradas" fue invento de ZP.

#18 ¿Eso lo has descubierto tú sólo o te han ayudado?, fíjate que en 2 años no se le ha ocurrido esa teoría a nadie.

M

#18 Es lógico que recurras a esas fechas ya que eres incapaz de encontrar algo BUENO a este gobierno.

Ni siquiera tiene BUENAS intenciones, NI ESO.

Pleasureman, cada uno tiene 4 años para gobernar , si lo hace mal se le quita, el PP hizo mal con la guerra o por lo menos no contaban con la posibilidad de unos atentados para provocar el cambio de gobeirno, pero acaso el PSOE lo esta haciendo bien?

Al PP le quitas la guerra de Irak y n tienes por donde atarcarle... EL prestige... no quién hable del prestige es que no se acuerda de los 11 muertos en Guadalajara...

Claro que Telecinco estuvo meses habalndo del prestige y tan solo 30 minutos de los 11muertos de guadalajara.

No, no nos gobierna el PSOE, nos gobierna la Caixa, Canal 4, Telecinco y toda esa serie de empresarios y canallas que luego piden su recompensa al gobierno en detrimento de los ciduadanos... Pero claro la gente es inculta e ignorante por definición y esa es una gran arma de toda esta gentuza.

PeLoTaSo

#20 Así le ha ido a Tele5, ha pasado de ser lider en noticias (cadenas privadas) por la noche a tener la mitad de share que A3. Se creían que la mayoría de los espectadores eran progresistas y mira, ahí los tienes cambiando de director de informativos a ver si consiguen algo.

F

#18 y el gobierno de aznar sabía perfectamente desde el principio que no había sido eta, porque si se descubría que había sido obra del terrorismo islámico, se caían con TODO el equipo, y así fue.

Con todos los supuestos implicados bajo tierra en circunstancias extrañas, y el único musulmán que anda por ahí saldrá a la calle por falta de cargos, hay que tenerlos grandes para seguir teniendo en la cabeza un atentado de naturaleza religiosa.

bauer

Las sombras del 11-M: Reportaje en TELEMADRID, 9 de marzo 9.50. Por satelite o http://www.telemadrid.es/video/sat.pag?

M

#21 Telecinco es para ver telebasura... Un canal que emite Telebasura 24 horas al día , no es un canal serio para ver los informativos... La gente que le interesa enterarse de loq ue pasa y de verdad siempre suelen ver la cadena de tv más idnependiente que haya en la actualidad política y ahora mismo lo es antena3. La única cadena que da igual trato a PSOE que a PP.

Y ahi los tienes , líderes de audiencia...

Los informativos de TVE1 parecen para subnormales con el Milá de presentador....
Los de TV2 es vergonzoso ver como cuelan imágenes de Rajoy con torturas a presos en irak....
Los de Canal4 , aquellos que sepan quién es Polanco creo que no hay nada más que decir y para los que no lo sepan, canal4 es una tele nueva que a fomentadoe l gobierno del PSOE para que emita en abierto, dandole facilidades que son ilegales...
Y Telecinco, si,esa cadena de la telebasura pro experiencia, que del prestige nos sacaban un documental cada día, hablaron de lo de guadalajara 2 telediarios, de los 17 de afganistán otros 2 ....

Queda antena3. La única cadena de televisión que no controla el PSOE en la actualidad y ojo que esto es grave, estamos cerca de la dictadura y yo no keiro dictadura ni de izquierdas ni derechas e.

michi

si es de telemadrid ni lo miro, se ha conertido en la principal fuente de desinformacion del PP, deberian hacer debates cruzados entre el telediario noche y gabilondo, eso si que iba a ser cachondo

mi valoracion del gobierno es que por una parte me parece que no la hacen mejor que el PP, y seguidamente digo que lo hacen de culo, es decir, son los menos malos de los 2. Hay que votar a otros para sacar a este pais de la mierda

factonni

joder... ya empezamos con las conspiraciones del psoe...

B

#25 sí, pero a kien?

bauer

Sobre la gestion..... digo.... VUELVA SR. FELIPE! XD

ToLkieN

ujjaejeajea

xxxVaDeRxxx

Si , rajoy esta haciendo una oposicion moderada...

Usuarios habituales