2º Aniversario 11 y 14-M

thrazz

Repito, lo gordo es que te lo crees de verdad bauer xD

bauer

Es verdad. Cuando muera Polanco echaran a Cebrian de un patadon y PRISA sera pro-PP...me da verguenza a menos que por los negocios decidan no hacerlo, pero ideologicamente son de derechas o eso se dice.

Sobre Gallardon no se, mas inquietantes fueron las concesioens de Rato a Polanco.

Oritobea

la gestion de zapatero,un verdadero desastre y culpa de este gobierno son tantas cosas como la politica de inmigracion,la politica de trato a la mujer,la desmembracion de españa....
aki teneis un resumen de la politica del gobierno de zp

www.superzp.com

bauer

¿ zp tiene ideas ?

_KiNeD_

¿qué quereis de un puto pais mal gestionado como es este? ¿Qué coño os quejais si es lo que la mayoría ha votado y probablemente alguno de vosotros? ¿Creeis que el PP acaso lo aría mejor? Si lo hizo patético en la anterior gestión. No valen ninguno para nada que no os dais cuenta ¿o qué?

Oritobea

jajajajajaj editado bauer XDXDXDXD

bauer

Zapatero tiene que dejar de desperdiciar su talento como presidente. Tiene que coger un cohete e irse bien lejos a espandir la alianza...

Asi por lo menos, si viene un ejercito de cabezones con ojos negros a atacarnos y ven a Zetape saldran corriendo.

Mas o menos como los rusos cuando:

"My fellow Americans, I'm pleased to tell you today that I've signed legislation that will outlaw Russia forever. We begin bombing in five minutes."

* Traducción: "Compatriotas americanos, me alegra decirles que hoy he firmado una ley que ilegalizará a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos".
* Nota: Probando un micrófono, sin saber que estaba en el aire (sus palabras fueron radiadas en directo), el 11 de agosto de 1984.
Soldier

#49 puedo sugerir que os pogan junto a los reactores?

KoGoLLo87

www.expansion.com maniobras de Simancas para llegar a la presidencia de la comunidad de madrid ...

por cierto.. ESAS CAXO DE VIVIENDAS DE 30m

me entran ganas de cagar ...

michi

me parece perfecto que critiqueis al gobierno, pero cuando no os falla la autocritica de vuestro partido amigo, el PP que aun lo hizo peor y no propone nua mierda, cojeais

ZP es malo, el PP es peor, y todo gracias a vosotros, los del bandoA atodacosta o el bandoB atodacosta

Usuarios habituales