2 dias con el carne y atropello a un tio :/

k1ke

Pues que el lunes aprobé el carne y iba esta mañana tan trankilo cuando un tio de espaldas se da la vuelta sin mirar y se mete en la carretera. me dio en el lado derecho del coche y me jodio la luna de alante justo donde acaba por la derecha. el tio se raspó toa la pierna y tal. Vino la policia y la ambulancia y to el rollo y yo que aun no tengo el comprobante :S
Al final el policia me dijo que tranquilo que yo no tenia la culpa y que me iba a denunciar por ir sin el carné pero que presentandolo en trafico me la quitan.
un poquito de mala suerte no? :S:S

cuenten alguien si le ha pasado algo parecido

Deckard_29

¿Fuiste tú? Mi hermano está jodido $·$%·%·%·,
¡Te voy a rajar!

Kenderr

Paliza a #1 por ir atropellando, mucho carmaggedon has jugado.

k1ke

tendria 60 años minimo no kreo ke sea tu ermano

y repito ke no tuve la culpa el hombre entro en la carretera y me dio por un lateral...era imposible que yo reaccionara. hasta la policia me dio la razon :S

VSG

La gente ni mira ni sabe conducir, veras como te das cuenta que hay gente que le dan el carnet en la tombola

Namibio

Si es que en Canarias se conduce a las bravas... jajaja. Hace poco estuve en Tenerife y alquilamos un coche... Ahí cada uno hacía lo que le daba la gana, tanto conductores como peatones... Era la ciudad sin ley!

sPoiLeR

A mi hace unas semanas, mientras iba conduciendo para aparcar el coche, iba mirando sitio y de pronto oigo un golpe en un lateral. Paro el coche y veo a un crio tirado en la carretera y yo flipando :S .

Resulta que la madre del crio estaba hablando con una amiga y mientras, el niño por ahi corriendo entre los coches aparcados, total que se dio de frente contra la puerta derecha de mi coche. Al final la tibia rota y poco mas, pero el susto te lo llevas. No tuve que hacer nada especial mas que llevar el crío al medico.

k1ke

por suerte no fue nada grave. me lleve un susto weno :/

#7 pos igual que lo que me pasó a mi pero en mi caso el hombre cruzó sin mirar y sin que se le viera la intencion de cruzar ni nada. y encima mas alante habia un paso de peatones y otro por detrás... a la gente les cuesta hacer uso de ellos...

Scerin

#6 pues ya cuando fui a tenerife, si estaba en un paso de cebra(siendo peaton) SIEMPRE paraban los coches, yo me quedaba alucinado porque eso no es muy corriente en alicante donde para pasar tienes que tirarte de cabeza a la carretera y rezar.

S

#9 Pues habrá que ir a Alicante y a cobrar millones!

werty

#9 yo aquí voy esquivando los coches en los pasos de cebra que hay algunos pasos de cebra que se ve poco y van a 50-60km/h los cabrones.

El otro día estoy en un paso de cebra y pasa un coche(no paró, como no) y se para justo delante del paso de cebra. Yo me dispongo a cruzar y a medio camino va el alelado y se pone a dar marcha atrás y tuve que pegar un salto porque el hijo deputa no me vio. Tenía prisa así que no me paré a decirle de todo, pero me habría gustado.

Hogwarts

#9

me paso lo mismo en julio, estaba en tenerife sur, y TODOS los coches cedian el paso, en paso de cebra o en medio de la carretera....

menos mal que al llegar a gijon cambie el chip, porque sino ahora no estaria aki XD

Namibio

#9 tienes razón pero también hay que decir que la gente pasa por donde le sale del miembro... jajaja. Por cierto, por que hay un abanico de coches que sólo se venden allí? todos estos vehiculos, furgonetas "bananeras" que jamás había visto en la península. jajaja.

B

A mí me dan miedo los abuelos. Sí sí... disimulan y te piensas que tienen artrosis en las piernas (o cualquier miembro de su cuerpo), y de pronto se lanzan a la calle cual Spiderman en busca de delincuentes.

Después están los niños agilipollados y las madres aún más (y más lejos de ellos xd).

PD: Los cedas depende. En cualquier pueblo es lo normal. Se paran si tienen que parar.
En ciudad me da miedo (almenos en BCN).

B

#1

te quitan la denuncia, pero mucho me temo que la multa por no llevar el carnet encima la vas a tener que pagar :S

aLeoLo

Gracias a dios en 2 años que llevo y unos 30.000 km en mi haber por lo amplio de la geografia iberica, no he tenido sustos.

pd: http://es.youtube.com/watch?v=XP3dz8E0jrM

bryaN1

Alicante conduciendo es lo peor que he visto, algunos se libran pero es que vamos, no respetan nada... como dicen por ahi en alicante te haces de oro XD.

annitA-

Pues si que es mala suerte. Bueno, miralo por el lado positivo: podria haber sido peor.

M

Esto es porque ibas borracho.

¡Delinquente! ¡Asesino!

Ah no, que no lo ibas, entonces si no es culpa tuya no pasa absolutamente nada

Miahu

Pues si que es mala suerte en tu 2 dia...

maw1

yo tengo un colega que lleva 3 partes en un 15 dias supera eso (y otro que dio 1.1 que ya os conté que al final no va a la cárcel o eso dice ahora él)

PD: farruquito

eviden

un colega mio se compro un coche y en la primera rotonda se choco.

PD: NO

abE

a mi me paso algo parecido pero con la moto, fue fallo tb del viejo y tb un poco mio x ir a 65 en ciudad, iba por donde vivo yo y se me cruzo un viejo en rojo y no lo atropelle por 1 metro

aLi00

Joder eso es suerte de principiante xDdDD

Loa

oyes no es por nada #1 pero si aprobaste el lunes que haces con el coche 2 dias despues?

alli dan tan rapido el provisional???

aLeoLo

#25 solo has leido el titulo no?

Narop

najaajajaja es lo q tiene sacarselo en las palmas

NosFeR_

la verdad estoy hasta los cojones de los subnormales que no saben conducir y/o los que no saben nada de seguridad vial (no lo digo por ti #1 xD), una escopeta y... se acabó... saldrán más, pero bueno, gran parte caerá.

Ya puestos voy a contar yo mi historia de hace cosa de 15 minutos cuando venía de entrenar, típico ceda el paso supersencillo porque no suele venir casi nadie de donde tienes que ceder y tiene buena visibilidad, pues una tía imbécil que iba delante mio sale del ceda pero se para PORQUE SI con medio coche en el carril, no sé qué intentaba, pero yo que iba mirando para abajo -para ceder- me he quedado a escasos cm de darla por detrás, jodida imbécil $"·)$·"(!=$(·$)!%(!( >_<, y bueno, hubiese sido un beso urbano sin importancia, pero te la lía lo mismo ahí que en otro lado y la lía parda la muy %()"$"·=$·=·" en fin... ya me he desahogado

4rafa4

nada nada las mejores son las jajas 100 puntos por jaja y si van con nieto 150 y si este lleva merienda 10 puntos mas

mohikano

#13 Hay muchos modelos d coches q se empiezan a comercialicar en canarias... y posteriormente dan el salto a la peninsula...