2 dias con el carne y atropello a un tio :/

Lop3z

pues hombre si dices ke te lo has sacado hace 2 dias puedes tener problemas ya que tienes que presentar en trafico el carne en 10 dias creo recordar que era, en caso de que lo hagas aun asi tendras que pagar una multa de 10€.

BlackDragoon

en barcelona los pasos de cebra molan tienes de tener suerte k pase alguna persona amable que te deje pasar... aun asi nunca estas seguro pk las motos no se paran :_

o cuando pasas en rojo pk tienes prisa i ves k el coche aun esta muy lejos i te da tiempo de sobra de pasar... los cabrones parece k eso les cabree i acceleran para intentarte atropellar :D eso me a pasado varias veces. Siempre me a tocado pasar mas rapido o dar el saltito.
Si cruzas en rojo los coches tienen el derecho a atropellarte o almenos eso parece.

jOrjUdA

jejeje #9 y demás, es que en Canarias se tiene mucho más respeto por el peatón, mis amigos de la península les choca un montón eso cuando están por estos lares, aqui se suele para en todos los pasos de cebra, calles peatonales etc etc.

Tambíen se suele dejar salir a la gente de los stop o del ceda al paso, le picas las luces o le tocas la pita... tengo un amigo en madrid que lo primero que contaba es la gente no entendía cuando le picaba las luces para cederle el paso, se quedan todos parados.

eso si, tras vivir un año en valencia, ya se lo que es una selva.. allí el del coche más grande pasa primero jajaja

Tig

Yo no he estado en Alicante, pero en Valencia son terroristas al volante :S. La gente joven sale de botellón con coche, lo cual no lo he visto en la vida en Zaragoza. Qué cantidad de retrasados bebiendo., cada uno con el coche más tuneado y altavoces más grandes; los semáforos son para tontos, si no viene nadie, la gente se los salta; la velocidad media si es una calle amplia debe rondar los 70 por hora xD. Y como colofón, fui de viaje en Italia conduciendo un chico valenciano, y creo que no he estado más cerca de la muerte durante 4 horas en mi vida... que puto horror.

Eso si, si vais a Centro américa ya flipáis... Y porque no he estado en sudamérica, que será igual o peor. Camiones adelantando en curvas de montaña de 180º es lo mínimo que te vas a encontrar.

B

yo al segundo o tercer dia iva con el coche de mi hermano:

1º Todo guarro, los cristales ni te cuento
2º El sol de cara a saco
3º Sin gafas ni nada protector
4º camino estrecho
5º Copiloto hablandome

y un corredor dirigiendose a mi coche.... lo vi en el ultimo segundo y reaccione, sino madre mia.

Shikoku

Tengo un colega q en los pasos de peatones si pasa un coche cuando pasa el, saca de llame y rajada de las buenas xD

alblanesjr

Alicante tiene los mejores conductores.

Los peores son los Murcianos y los Madrileños

LiuM

Aqui los pasos de cebra son mini everest's, que paras por cojones, haya o no peatones cruzando sino quieres dar con la cabeza en el suelo.

BaByLoN

deberias averlo pasao x encima, para k aprenda cual es su sitio y el de los coxes, jodidos ancianos encima t abra dixo k tenias tu la culpa fijo.