hombre, la cuidad de las ciencias es grande, tienes el cine ese en la cupula, el museo, y los aquarios. peeero han abierto otro zoo, que es tipo africa y los animales van sueltos x ahi que esta wapisimo http://www.bioparcvalencia.es/ (muy recomendado)
luego, puedes ir a bonaire (el centro comercial de los mas grandes de españa), se puede ir en bus, en nuevo centro, tiene el cartel rojo y pone directamente CC BONAIRE (evidentemente es la ultima parada), tmb para en plaza españa pero si no recuerdo mal habia q pagar 2 veces el billete o algo asi.
la zona de puerto, de malvarosa (que se puede ir en tranvia que pillas en la avenida de los naranjos que esta cerca de british council (o al menos el british council donde lo hice yo, y que NO esta cerca del ayuntamiento) esta xula, y hay cosas de la copa america.
gratis, solo tienes la zona de pubs juan llorens, y por su puesto el camren (aunq si vas solo me temo q te puedes perder y no es una zona muy tranquila xD)
yo t acompañaria, pero aun estoy de examenes :S
pd. las mejores horchatas estan en daniels alboraya (que esta muy cerca del british council de la avenida cataluña)