2ª KDD MV - Barcelona

Takhisis

aajajajaaj enfin xD
De que barrio eres lauris? yo soy de l'hospi xD

Hayworth

Es que da miedo ir sola por las calles de L'H

D

al final, a q local vais?:?

DvDmenosR

Porque te da miedo ir sola por hospitalet pequeña eli? XD siempre puedes ir con el shamy que te proteje JAJAJAJAJA xD

Sneyk

Por cierto q #1 no diga donde ir..porq nen, te lo digo ati si j0ta 3m3 bad Boy, la sala apolo 13 esa de mierda tio, pero q cada vez q salgo contigo me llevais a sitios de viejos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor fue q encima ligo el y otro...con 2 enanas (y no es metafora) de 35tacos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atheist

#274 Vale vale, pero ya hay locales que pongan hardcore en BCN? Con lo finitos que son los pijos de aquí...

Hayworth

#304 tú tb me proteges jaejaejajea

Akiyadj

asi me gusta, que conteis conmigo de antemano
eso si mika si no aparezco no me llames que la ultima vez estaba fde resaca y mejor acompañado

mikail

jajaja #308 a ver si este viernes te veo acompañao tb que man dicho que nos veremos XDDD

Lauris_18 yo voy a porti si kieres.. no me va de paso, pero soy caballeroso jeoa

JMBaDBoY

#305 Eh tío, vamos a ver.

Lo del Be good no fui sólo yo que lo dijo la anterior vez, y Kritital tb lo puede corroborar. Yo había ido hace tiempo y hacían conciertos en directo y luego metían buena música, el ambiente era de gente JOVEN y no lo que pasó ese día.

En serio que o sería algo excepcional o había degenerado demasiado, pero no me esperaba eso.

Y lo del Apolo, pues qué me cuentas, dijeron del Space y luego cuando estábamos delante dijisteis que no y nosequé, pues para el apolo que es lo que ya había hablado de antemano con Enkripted y Rider. ¿Dónde querías ir? Haber dicho algo.

Yo no vi viejos en el apolo, pero bueno :S

PD: Lo de las de 35 años será coña no? Si eran unas lesbianas y además fue el Rider que me las presentó... tal como dijimos hola dijimos adiós, así que eso de ligar va a ser que no xD

mikail

Yo os aviso de una cosa... paso de que me multen por botellon que hace poco me lleve una multa de camino a la sal :S

JMBaDBoY

Hombre, si estás por ese parque que está bajando una rampa y tal dudo que vengan los mossos expresamente para multarnos. Aunque no se pueda es poco probable que vengan.

Otro tema es ir con las botellas en medio de la calle, si pasa un coche de mossos y paran, adiós muy buenas.

mikail

No pero #312 si vas con botellas por la kalle, sin beber... y en bolsas.. no te multan. pork no estas bebiendo.. puedes decir k ibas a casa :S

Sneyk

#310

Si que eran 35añeras, porq se gira el Rider y me dice..q tienen 35años correr jajajaj, hombre aver a mi me mola ir a laos de gente..de 18 a 20 y pico, no q veo peña de 30 y pico..de 40...tu q ibas ciego no veias nada chaval xD

RiderBCN

En cuanto tenga un rato libre respondo a toda esta infamia y blasflemada biblica...

RiderBCN

#290 claro en mis ratos libres y de aburrimiento ecliptico me voy a salvation o como se escriba... ¬¬

Olvidaros de ir a la barceloneta,
#298 anda no me jodas, que edad tienes?
#302 he vivido durante 6 meses en L'H y no es para tanto.
No dan miedo, para mi que veis fantasmas.

#305 el fracaso del apolo del otro dia fue normal ya que coincidio con el summer festival techno no se que en no se donde.

#314 bueno hay mas cosas, yo me kede un rato hablando con ella y ya esta, una de ella se me dijo que se llamaba Morticia /( y yo claro, yo me llamo Michael Kinght E+99)
La musica del apolo esta bien, cañera y durilla.

Las noches de los viernes suelen haber hippys/punkis y demas kalaña haciendo botellon por las plazas de gracia y nunca pasada nada...

mikail

#316 si se llama lauris_18 por ahi andarà la edad.. xDDD

En gracia no hay intimidad.. y estar al lao de 4 punkys y 2 kumbayas tokando la guitarra...

alexander

Hacía como dos semanas que no entraba en el foro, he desconectado por completo de foros y me dedico a estudiar -más bien perder el tiempo con otras actividades- estos días. Lo más seguro es que sí vaya, puesto que ya habré acabado el último control, no obstante tengo otro posible compromiso. La semana que viene confirmo.

he leído por encima las once páginas y veo que no existen propuestas sólidas de actividades más allá del botellón. A ver si cuando vuelva a conectar hay propuestas a votar XD

GreNkaS

Coño, yo estaré en Barcelona ese fin de semana. A lo mejor me paso y todo.

Hayworth

#316 Veo que no tienes la palabra ironía en tu diccionario xD

B

#320
Y tú aún tienes a los paletas en casa? _!

PD:
#322
O sea que enseñarás más? xd.

Hayworth

Según lo que vayan a poner vienen unos u otros, pero estos ya no entran en el término paleta.

RiderBCN

#322 y en que termino entra?

mikail

Muy muerto veo esto..

JMBaDBoY

Ya hay día, sitio y hora. Repito, ¿Al final qué plan queréis?

Como ya dije yo me inclino por el botellón y luego disco o bares, a ver qué opina la gente...

lauriss-18

Ehrm, una duda que me asalta, vamos a quedar en un Pans, a las 9:30 y ¿YA VAMOS A IR CENADOS? :(

Sh1n0d4

#325 Estoy contigo.

#326 Yo ceno en casa, que la economia esta muy mala. Creo que hay gente que cena ahi en el Pans, CREO. XD

JMBaDBoY

No sé, si hay gente que quiere cenar allí que lo haga, por eso mejor quedar a esa hora, que luego ya se hace demasiado tarde entre una cosa y otra.

Yo prefiero cenar como dios manda en casa, creo que mucha gente también xD

Digo 21:30 porque así entre que llegamos y tal podemos dar de plazo hasta las 22:00 para esperar a gente, y luego nos piramos.

U

MmMM jmboy apuntame va k ire !!! nos vemos amiwitos

k sea el 30 eh fills de puta k no sea el 6 de julio pq toi en ibiza . besos

Ashley_Riot

#329 postea para decir que va a ibiza solamente

#331 obviamente

Tema cerrado