2ª KDD MV - Barcelona

Hayworth

#330 claro, en verdad ni si quiera va a ir a la kdd xd

U

k si k voi os lo juro !! ire.

Sh1n0d4

j3j4 yo tb voy a Ibiza xd

B

#326
En la 1era KDD oficial ya cenamos ahí, y los bocatas estaban tan fríos que casi había cubitos en él, y te los ponías en la Fanta Naranja :S. Me traré un bocadillo de casa y me lo comeré al tren xd.

PD:
9:30 queréis quedar? LOCOS xd.

10:30-11:00 como muy pronto.

Sneyk

9:30 veo muy pronto kedar, y mas en verano xd

JMBaDBoY

#334 Pues yo veo bien la hora, qué quieres que te diga, si hacemos a las 23:00 entre esperar a que llegue la gente, ir a comprar la bebida, esperar y coger el metro y demás (el badulake ese está bastante justo de repuestos, he ido alguna que otra vez y les quedaban botellas contadas...), empezamos a beber a las tantas, y luego para ir ya a cualquier lado.. :/

Yo lo decía para poder comprar en el opencor que tienen de todo.

Y todo depende, repito, del plan que queráis luego... llevo 20 post diciendo lo mismo y nadie pone nada en claro encima de la mesa xD

Lo dicho, si queréis por mí a las 22:00 pero a las 23:00 tú y yo sabemos que es demasiado tarde, y más sabiendo que la gente no es puntual.

v0rTeX

#298 Va , ya te voy a buscar yo que soy de Hospi ... xDD

U

jjajajajjajaa lo k me voi a poder reir yo

mikail

#338 que tal ayer en la sal..

yo al final me fui al space .. u.u

S

Yo lo + seguro que vaya que la otra KDD no pude ir, pero no sabre nada seguro hasta que mi colega Ferrari500cc se decida... Una cosa... os conoceis ya todos supongo no?

U

bien mika freskeando x ahi .. buscando alguna negrita

como me ponen x dios xDDD ale esta noxe pacha !! si kieres ir a sabes llamame k te paso gratis xDD de fiesta maxima a fiesta flaix.fm i tiro xk me toca

Ashley_Riot

#340 porque todo el mundo tiene miedo de ir porque no conoce a nadie?? Os da miedo hacer nuevos amigos??

A la primera kdd fue la mayoria de la gente sin conocer a nadie, y algunos sin pasarse demasiado por el foro, y todos lo pasamos de puta madre >_<

B

Sí. Nos conocemos todos, y quien venga nuevo tiene que pasar "el ritual", para hacerse respetado entre todos. Consiste a pasar por las vías del tren justo cuando pasa. Algunos que querían ser aceptados, dejaron el mundo terrenal tras el fallo de esta, pero seguramente están en un mundo donde todo les va mejor, sin pruebas ni rituales previos.

U

http://www.youtube.com/watch?v=RwRLKTdBR24&mode=related&search=

G . L

mikail

MUSICOOOON !!!!!!
una de pacha hoy freskamente!!!

Takhisis

umit0rz vas a la sal?
Yo suelo ir bastante en veranito, aveces solo para bañarme como vivo cerkita xD algun dia que vayas me avisas y asi si voy yo veo esa carita :)

mikail

jaja Takishis.. yo voy mucho a la sal.. cada finde vamos.. xD UmitorZ tb va aveces.. pues alguna vez que vayas avisa no? enviame un msj o algo.. xD

Sh1n0d4

Hará 1 año o 2 k no voy a la sal yo xd

La verdad que solo iba por la piscina pq lo demas es una mierda a mas no poder XD

Atheist

Puto umorz, cada post que pone es para decirnos que va a tal sitio o ha hecho tal cosa hace poco, menudo tio.

Deja de darnos envidia :/

S

#342 No es miedo coño xDDD , pero yo que se... bueno da iwal supongo que alguien mas nuevo tmb ira no? Dnd se pretende ir y tal?

U

soi duro lo se :P takishis... tu lo k kieres es k te azote el culo solo tienes k decirlo i ya esta !!! vente esta noxe a pacha k va el mika el sneyk etc xD te invito va ..

v0rTeX

#351 Como si no entrara gratis medio mundo por lista cabron xD

U

yap v0rtex pero me tendrias k ver a mi.. cuando lo veas lo entenderas :P

An3Lk4

que ladrais panda de putas, por cierto takesis io te ví! en la sal.. ibas con un melocotón bueno.

pd: ta noxe gogogogogog a invadir pacha xD

edit: v0rtex vente nanu

v0rTeX

Ir a donde ? xD

An3Lk4

paxa esta noxE! vamos umorz, mika , sneyk , yo , akiyadj..

Sneyk

a pacha ibiza vamos, salimos a las 12 desde zona universitaria en jet privado, vienes?

v0rTeX

Si , si no fuera porque el lunes tengo un examen del cual he empezado a estudiar esta tarde xDD.

Menos mal que el miercoles acabo .

RiderBCN

calentado motores??? BORRACHOS!!!
Actualmente ando en modo resaca...

Hayworth

jajaja ahora si que ya he visto tu nick escrito de todas las maneras:

Thakisis, takhisis, takishis, takisis, taksis...quien iba a decir que una "h" diera tanto de si xDDD

Tema cerrado