2ª KDD MV - Barcelona

RiderBCN

#360 :?

B

Taxi :S.

alexander

Pues confirmo mi asistencia.

En cuanto a dónde ir por la noche, yo creo que lo ideal sería alguna discoteca céntrica -zona ramblas o Eixample- y con más de una sala. Aunque la verdad sea dicha, los ambientes y estilos de música de las discotecas cada vez me aburren más, así que casi que me da igual xD

RiderBCN

#363 felini?

shakespeare

Yo me apunto al botellon, luego depende de donde vayais pues os sigo o tiro para marina xD

alexander

#364 Tienes techno en la sala grande, en la pequeña house-dance y en la de pequeña de arriba ponen pop/rock. No está mal en comparación con otras, y el ambiente es variado, pero imagino que habrá gente que quiera pachanga también, así que es complejo elegir.

Hayworth

#361 > #347

Taxis tb tb

RiderBCN

#366 pachanga... pues espero ir con una buena dosis de alcohol en sangre, lo pase mal en Get Back por mas o menos normal...

Sneyk

I LOVE IS GONE PAPAPAAAaAAAPAPAAPAPPapA

U

me duele un testiculo :S

pd : la noche manda .. gran noxe ayer con sneyk enkripted mika anelka akiya & my friends XDDDD pacha love is gone !!!

mikail

Diosss! Pacha entero bailando.. una cancion mas.. la zona vip sentada.. de repente.. Sergi domené Pincha Love is gone.. de david guetta... Pacha se pone en pie... los pelos de punta..! una sensacion inolvidable xD

U

jajajajaja repetimos cada sabado ya sabes mika si kereis venir xDDD amisisimo

PD: hijos de puta los porteros no me kerian dejar entrar a mi X LAS BAMBAS K SIEMPRE ENTRO CON LAS MISMBAS BAMBAS CADA FINDE DESDE HACE O MAS SI LLEGA A ESTAR EL JEFE DE LA PUERTA SE CAGAN HIJOS DE PUTA ME TIENEN RABIA LOS PORTEROS COMO MANDO AHI AJAJAJA PERO AL FINAL TODOS PARA DENTRO GRATIS PUTOTEH

U

amargados

Sneyk

JAJJAAJAJAJA ESQ TIO FUE BESTIAL XDDDDDDDDDDDD

donde me vas con esas bambas q eran blancas..pero negras de mierda JAJAJAJAJAJAAJ q los 5 porteros se te kedan..JAJAJAAJAJAJAJ pero amigo y todo lo q tu kieras pero con esto? (al cabo d 5min..) bailando y observando las feminas mmmmmmmmmmmh

Ashley_Riot

este post sin foto de las bambas no vale nada ^^

Atheist

Y que hiciste para acabar entrando?

Sh1n0d4

#376 A cluquillas xDDDDDDDDDD

;)

Quedan 2 findes!

Laer

a lo mejor ese finde estoy en Alicante, así que no me conteis como seguro :(

U

k izimos para acabar entando?

te lo explicare...

pq saben k soi duro i si llego este finde k viene i veo el jefe de porteros i le digo k no me dejaron enttrar x las bambas les meterean bronca pq si.. siempre entro.. i punto no hay mas..

PD: reiros pero al final entrasteis gratis sin pagar x mi I LO SAS !

Sneyk

no toy animao pa reirme :(

Pansman

Pues paso por delante del Space ese cada noche, vivo al lado, y hay una gentuza de espanto. Espero que no seais vosotros porque a ese antro no entro ni aunque me inviten.

Ashley_Riot

#381 que va hombre, nosotros tenemos mucho glamour!!!

PD: sobretodo en las bambas!!

U

tse engañados xDDD

Atheist

#381 que clase de gentuza :? xD

No te entiendo xD xqusianos?

U

ex xqusianos vestidos de pull & bear k se cren houseros hasta la muerte

Sneyk

perdone señor makelele..digo MELELE o algo asi xD pero yo voy medio vestido de pull&bear ¬¬

mikail

MEKELLE era.. xD y se refiere a los del pont aeri que san dao kuenta que no pueden seguir asi.. y se pasan al house.. como todos xD

Sneyk

JAJAJAAJJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

pokerosssssssssssssssssss xdddddddddddddddd

Atheist

#387 gracias.. xD Imaginaba algo asi, pero es que a saber..

Tema cerrado