2ª KDD MV - Barcelona

DvDmenosR

Ya faRta poco

FeRnAnV

A lo mejor me apunto para ver las caras y ver como UFO se emborracha.

RiderBCN

hahaha
pena que este finde no pueda ir con vostros de jolgorio xD
Nunca he estado en pacha, antes iba en mi excompañero de piso y me contaba cosas, las cuales no me gustaban mucho...
ya nos veremos en la kdd.

An3Lk4

el tema bukakke al final en la primera quedada.. quedó en segundo plano , espero que en esta le deis la misma importancia que le doy yo :)

pd: el que tiene que estar de rodillas , no tiene porque ser femina j3j3

au, piro a currar.

Ashley_Riot

esto esta muy muerto y queda ya poco...

gente que nos dormimos!!!!

enga, vamos a hacer inventario de alcohol.... que quereis beber cada uno?? Whiskey Team donde estais???

Yo Jack Daniels, Juan Daniel para los amigos!!!

Sh1n0d4

Bufff whisky nosenose, quiza vodka, 43, nose xd

apho

que pensais hacer? mas que nada por informarme...xD Pensais ir de fiesta o algo?

Sneyk

na bailaremos sobre una hoguera el yukuyaka y las mujeres se desnudaran y se la meteremos hasta la yugular, si te parece ven, te divertirás.

Ashley callate lo del whisky team q te pillaran JAJaJAAJAja

Eh anelkita..le hacemos la vida imposible a eJEmzOrrenCK no? xDDDDDDDDDD

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODKA

An3Lk4

k ladras ? xD

B

Los de Jack Daniels pa'ki! xdddddddd.

U

jackdaniels & redbull hasta la muerte

JMBaDBoY

Por aquí vodka con limón o naranja, si es zumo mejor que mejor, si es fanta tampoco le hago ascos.

RiderBCN

#401 ;)

El finde pasado pille whisky marca El Corte Ingles y la verdad que un whisky muy bueno y 8,5 euros la botella.

sid3

#403 Hey tíos vamos de botellon y nos lo pasamos superguay. Porque el alcohol no es una droga eh eh!

pd.: Eres un aténtico hipócrita.

Sh1n0d4

#404 Vuelve a la cueva

shakespeare

Yo bebo lo que me echen.

Atheist

Al final después del botellón que, gentecilla. Estoy a la espera para incluirme o pasar.. xD

RiderBCN

#404 hipocrita no, pero no me gustan ese tipo de drogas que usted defiende.

Bebo alcohol, gracias.

RiderBCN

#407 yo propongo ir a metal zone en busca de trolls y orcos

PD: la verdad que me da igual.

Atheist

#409 me había asustado la primera linea.. como estoy xD

DvDmenosR

Yo voto por playuki y botellon alli... la verdad estas quedadas es para conocernos en persona y si nos conocemos pues para echar unas risas, si vamos auna disco se formaran grupos de 4-5 max y los demas ni les veremos de la masa que habra en dicha disco... para eso sinceramente no quedamos xDDD.

B

.

Sneyk

Yo fumo costo y tal..la takhisis me trajo un poco pero un porro lo compartimos entre unas..5personas, asi q no XDDD

Takhisis

#412 si traes tu el material te acompaño xD
Yo es que lo estoy dejando y ya no piyo... asi que en esta kdd yo no suministrare ninguna clase de droga ^^

JMBaDBoY

Yo de plan lo de #363 y #364

En la playa duramos -1, seguro que está vigilado.

J

Al final cuando va a ser?

Atheist

Lo tienes en #1

RiderBCN

mira que os gusta enredar con cosas malas hee!!!

U

metal zone es de sucios x dios.. en la playa ... como kerais xDDDDDDDDd yo si me aburro me voi :P

pd : sney me an dixo k pillas en el pro :S

KrITIK4L

Metalzone is good!!

Ademas así podeís buscar trolls (y ademas encontrarlos! xD) y por lo menos yo no tendré que soportar house de ese xD

Tema cerrado