2ª KDD MV - Barcelona

U

el metalzone ese es de warros .. gente k provoca suciedad en serio..
k e visto entrar a gente ahi con cadenas en los pantalones rotos.. i tias con bigote... SUCKS !

fuNN

apuntame ;D

pd: vendra alguien entendido de lineas de trenes? :P

fenixbcn

Yo losiento pero ese dia no puedo ir como ya dije anteriormente, lo digo para que #1 me quite de la lista

TazzMaTazz

Yo estoy con #421 xD

U

tazz sonyk time ???? JAOAJOAJOAJ k tiempos xDDD pacha ownz !! o como MUXO UN RAZZ !! hay con las poperas cerdillas !!!

Ashley_Riot

yo sigo insistiendo en lo de comprar alcohol de sobras y que el plan sea kedarnos de botellon :-)

Hayworth

#414 "Lo estoy dejando" y le dices que sí al primero que te ofrece, facilona.

Sneyk

#426 eso o cuando nos aburramos hacemos escala a Maria Cristina, con uMorZ y sus contactos guaYs y placa

B

.

Ashley_Riot

#428 el plan esta sujeto a cambios por supuesto, pero no empeceis a desvariar ahora y a organizar, y algunos diciendo a falta de una semana para la fecha, que quieren ir a la playa.... LOL xD

vamos ande la otra vez, y luego todo se andará!!

Takhisis

Vayamos a la playa y bañemonos todos juntos guapetones!
Lo suyo en verda seria estar toda la noche bebiendo hasta que el cuerpo dijera basta.
Que alguien se lleve el radiocassete encima del hombro y nos ponga algunos temitas para bailar en el descampado.

U

yo invito a mis colegas sneyk enkripted mika i a 2 mas frikis k kieran i a los xoxos de bcn a pacha xDDDDDD

pd : se k mando

B

.

U

otro warro con la guitarra fijo tocando el cumba ya o els pets..
...

B

.

U

yo k se los cumbas k tocais la gitarra soleis tocar eso i sau i esas cosas o marea de esos k no se duxan gente de rock warro

Sneyk

Eh pero quien ha dicho de ir donde el otro dia ? q hace calor..vamos a botellon a la playa coño, pues no sera grande...ni na...vaaaa

VOTO PLAYA

uMoRz...quiero xoxos tio...pero q no esten en el vip solo joder xD

B

.

U

booooHHHHHH vip es de warros i xoxos tenias pero tenias k tirar la caña simplemtente..... yo es k iva mu taja xDDD xoxos ves a la sal k van en bikini las mu cerdas

sid3

Yo si estáis por la playa a lo mejor os hago una visita sorpresa.

Pansman

#436 Si tocas la guitarra eres un guarro y tocas els pets? Tío es para darte una patada en la boca ante tal comentario.

Escucha a Ben Harper y luego me cuentas donde queda el House a su lado.

#442 Ahh el trance claro...lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo también he escuchado esa tipo de música y pese a que me gusta no se puede comparar con otras cosas. Tú has escuchado un 1% de la música que existe y ya te crees en condiciones de menospreciar el resto, muy triste.

Por otra parte me hace gracia como vas diciendo a cada post que puedes meter gente gratis al Space. La gentuza que veo allí cada fin de semana es para mear y no echar gota, no me extrañaría que te hubiese visto algún día...

U

warros son los k visten asi tirado mui tirado a lo warro joder los cumbas lo hippis estos catalistas k tocan la guitarra i se van a la muntaña a cantar el joan petit cuan valla xDDDDDDDDD

pd : a cada uno le gusta el tipo de musica k kiera o respeto pero llamo warro a kien kiero :P GL

pd2 : a mi me gusta el trance no el house . aprende.

sid3

#442 Me parto contigo xDDDD

U

yo respeto la musica .. en serio

pero para mi gusto lo de la guitarra en rollanda keda un poco warro en serio.. ni k fuera las ramblas joder.. ;S no se hacer lo k kerais

Pansman

#444 Si me parece perfecto, pero decir que si tienes una guitarra eres kunbaya xDD joder es un poco bestia como afirmación. Dicho esto yo tampoco me iría con una guitarra de fiesta, las cosas como son.

#1 Por cierto, en el edificio al lado de esos árboles de abajo a la derecha es por donde yo vivo, salgo en la puta foto xDD.

Sneyk

yo aviso de antemano, voy a pasarmelo bien ,al primero q vea con tonterias, guitarritas, llevarme a un garito d viejos q haya de pagar 8-9€ para pasarme 20min y escuchar una mierda musica, me voy con mi otra gente y ale...pero no me solteis tonterias de guitarras porq os la meto de sombrero.

U

AAJAJAJAJAJAJ CON TU OTRA GENTE ES COMIGO A PACHA NO A VER XOXOS FRESCOS I DESLIZANTES XDDDDDDDDDDDDDDDD

GUITARRAS OFF PLZ K KEDA DE SUCIO

Sneyk

Con mi otra gente son otros amigos...xD no te confundas q yo solo no tengo colegas de 1nt3rn3t eh...xDD

Atheist

Y dale con la suciedad... ni personaje xDD

pd: no seras niukem desde otra cuenta no? Os pareceis algo.

U

AJJAAN OTRA GENTE AMIGOS... NO me cuadra sneyk JAJAJA ok ok.. vale...

pd : no soi niukem pero mañana e kedado con el para salir xDD le digo algo de tu parte es mi c0leg4 s4b3s

Tema cerrado