2ª KDD MV - Barcelona

Sneyk

niukem esta aparcando el volvo...no eloY? XD

U

no e serio la moto k tiene nueva se sale xD yo me e montado el fill de puta xDDD

pd : me meo en la cara de todos

U

aps

HENRY FIcHADO amemosle

Sh1n0d4

Van a ver ostias y todo en la kdd xd

Hayworth

#431 jajajaja omg! ya te veo con la motillo, la toalla al hombro y el radiocassette con flamenkito! jajajaja

Si vais de botellón a la barceloneta durais cero, entre los latin kings y los seguratas, os veo otra vez enfocados por linternas o cuchillos afilados.

#441 Con lo del space tienes razón vamos, es que ahi no entras ni aunque te den un barril de cerveza con entrada gratis y demas, madre mia. Si no hay ni pringaos ahi por dios.

#444 Es de guarro ir con la guitarra, pero no es de Kany ir con el radiocassette en el hombre? "Todo igual de guarro"
Creo que tienes demasiados prejuicios umorz, te preocupas tanto por si esto mola y esto no que al final el que NO MOLA eres tu.

Pero el trance no es de drogatas?
/ironia

#454 Pues no te extrañe esto parece la parada de los freaks

RiderBCN

go casa yonki!

mikail

Ya No tengo punishhhh!!!!

#439 corroboro lo de xoxos en la sal :) estupendoooo!

RiderBCN

#457 tio que noche mas grande xD, la proxima vez ire en con bañador hehehehe.
Me impresiono lo del baño, entremos Piter y yo nada mas llegar y las puertas perfectas, la ultima vez que fui al baño faltaban 2 puertas, una pila rota, dios menudo peloton de demolicion hay por ahi.
xD

mikail

ajjaja #458 sabes que mando eh en la piscina ;D

Ashley_Riot

buah tio ke raro, me acabo de despertar y he visto que tengo un MSN escrito en el brazo jajaja que grande anoxe rider xDDD

RiderBCN

#460 ya te digo, de echo, me lo se de memoria y recuerda que solo se conecta los lunes y los martes desde el moro. Una tia con pocos recursos.

Y recuerda esa barra de hierro que hace CLONK!

Ashley_Riot

ostia me tienes ke pasar la foto de la lista VIP de la discoteca donde apuntamos a Letto y a Bydiox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

U

U_u hayworth no tengo prejucios k lo sepas es x salsear un rato k me aburro !!! xDDD

mikail

jajaajjajaa pues ami despues de bañarme en la piscina se me borró el msn :( bueno.. da = la veré el finde que viene.. :) Porque yo entro gratis sabes o no amigos ;)

v0rTeX

Oye ahora que he mirao , por si puedo ir al final , como que se queda a las 10 y ya cenados ? xD

Que se va a estar 17 horas bebiendo ?

Es que lo veo muy pronto.

U

estais enfermos a las 22.00 pero ueno... toi con el v0rtex es mu pronto

Maxur

yo me pillare algo en el pans si eso ;O

JMBaDBoY

Joder macho como es la gente xD

Yo ya lo digo, después del botellón y si hay gente que quiere nos vamos a cualquier discoteca del centro o donde queráis, pero a mí la idea de estar toda la noche en ese parque pues como que no.

Y si se queda más tarde entre esperar a toda la gente, coger la bebida, ir al parque, beber y tal se hacen las tantas.

Si es más tarde sería para que toda la gente fuera puntual

A las 22:00 lo considero una hora aceptable...y más para luego ir a los sitios, pero como queráis.

U

yo tengo suerte de vivir en sants asi k gl a los demas

JMBaDBoY

22:30 y cenados?

Pero recordad que habrá que pillar bebida en badulake, espero que conozcáis alguno que tenga mucha cosa, que somos más de + de 20 personas y arrasaremos las botellas.

Takhisis

Eh que pasa con las guitarras, con lo que animaria el ambiente eso.
Yo la ultima vez que hicimos mini kdd le quite la guitarra a un tio y me puse a tocarla y era divertido.

Fuisteis ayer todos a la sal? yo iba a ir pero alfinal hubo cambio de planes.

Esto... si se va a la playa alguien deberia llevar sabanas para tirarnos en la arena no? xD

Maxur

JM cuanto habria que aportar cada uno aprox?

U

Yo no fui a la sal.. :( me kede e casa me parece k a sido el 1 er viernes despues de 1 año k me kedo en asa... se me a exo raro.. despertarme un sabado a las 10.30 de la mañana pero bueno e aprovechado el dia con mi hermana pekeña xDDDDDDDDD

pd : sera x baulaques en barcelona...

las gasolineras habren ahsta las 12 para alchol

Takhisis

Que fuerte umit0rz un viernes sin salir! que haces con tu vida!

Los badulakes abren hasta largas horas de la noche.

Las mujeres no pagan el botellon.

Borracha soy graciosa, serena soy borde.

v0rTeX

Las terceras frases en todos los posts de Takhisis son mentira.

U

si yo un viernes sin salir..

pero es k prometi a mi hermanita de 7 años k pasaria todo el sabado co ella a comer i despues a ver shrek i al parke asi k xDD son bueno i todo :$$$$$

Takhisis

#475 si de algo peco yo soy de sincera, asi que nunca miento.

#476 oh pero que buena persona eres... has conseguido ablandar mi duro corazon.

jE.

v0rTeX

Pues entonces , PAGAS COMO TODO EL MUNDO ! j3 xD

An3Lk4

vamos que si paga.. xD

Takhisis

Vale, esta vez pagare.

Tema cerrado