2ª KDD MV - Barcelona

U

si no paga con dinero k page con carnes PERO PAGA... k en ese oscuro callejon....

Eristoff

Si no paga ella yo se lo pago, que como pagafantas no tengo precio.

Sus carnes valen mas que un botellon.

Eris dixit.

U

nada
si no paga con dinero le pondremos unas rodilleras de esas i a rezar :D

ch3ris

porque botellon? porque no hacemos un super-torneo de chapas y un concurso de chistes.

PD: se nota que no bebo y tengo imaginacion

U

follarme

v0rTeX

#482 Tu como buen componente de EseKa no puedes ser pagafantas lo siento.

mikail

#482, como va tu peritaditis?

Eristoff

#486 Cierto ouch! Aun recuerdo el codigo etico viril de eseka :__

#487 Va todo de lujo, ya salgo a la calle y me doy paseitos xDD Los abuelos me adelantan pero voy mejorando xD Gracias!!

Sneyk

jajajaja xDDDDDDD

AVUI FIESTUKIIIIIII

mikail

#488 me alegro :) que por lo que lei era chungo.. :S

#489 hoy va a ser un dia de mierda, asumelo

U

pues yo pretendo penetras la vagina de una mulata o algo

Ashley_Riot

yo vengo de comprar el alcohol ahora, y nos a salido una media de botella y pico por persona...

tanoxe promete ^^

Mikail toy perando las fotos que le hiciste a la lista de invitados anoxe xD

Maxur

ashley donde te vas esta noche? yo iva a ir a la playa pero no creo que vaya xD

Ashley_Riot

a molins de rei for the win xD

Sneyk

bua acabo de llegar d la playa...vaya taja llevo ufff...no me podio acabar ni los putos churros XDDDDDDDD q creko q man timado y todo..jajaajja porq pone 2,50€ y me los vende por 3€? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no eh?!esto no es asi, ahi si pone 2,50 son 2,50€...pero enfin,50centimos mas para su cirugia estetica maja (x cierto os habeis fijao en la churreria de marina, q pone...diplomado en churreria, xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAAJAJ ACOJONANTE

PD: una vida sin choco ni vodka..(ni mi family)no seria -naAAAAAAAAA de naaaaaaaaaa :D

me voy a dormir pekeñajos alE!

PARTY

mikail

#495 jajaj no nos engañes te has kedado en kasa... buah, voy a dormir, voy demasiado doblao.. a las 8:00 posteando.. lo nunka visto.. XDDD

GENIAL y puntooooooooooo!!!!!!!!!

Takhisis

Porque os gusta tanto postear cuando todavia vais mamados?
Yo cuando llego a casa lo unico que se me pasa por la cabeza es meterme en la cama, no entrar a mv, buscar un thread y postear en el ;S

#482 ;*** maziz0rr0

B

Pues esta taja no será nada comparada con la de la semana que viene ^!

PD: Fui en BUS y me volví en BUS, y no pude beber todo lo que quise. Estaba con 2-3 grupos, y me fui de uno, volví, y ya no había Jack Daniels (malditos). Fui con otro, volví, y ya se habían bañado a la playa...

Al final me quedé fijo en uno, y nos fuimos xd.

Hayworth

#480 No es por meter mierda pero....que falso ha sonado por dios xdd

#497 Pq mola dejar constancia de que se ha salido y poner que telo has pasado bien y de que en general eres GUAY XD
Como te pone el poder pedorra.

pd: erisss yo te vi primeroo :_

Spachu_4Ever

#497 No se que hago leyendo este thread pero las risas que te pegas al dia siguiente leyendo cosas que no te acuerdas que habias puesto no tiene precio xDD

PD: Hola Hayworth :$

#501 Me pilla lejos y no tengo dinero :_(

Hayworth

#500 Quieres venir a la KDD, si vienes yo voy, te doy alojamiento wapeton ;***

No te pilla tan lejos, lo del dinero ya es otra cosa :__

v0rTeX

Salir es de atrapados.

_ToReRa_

dios mio jaja me akabo de levantar y stoy cansada a muerte xD el viernes me meti el fieston pa celebrar mi cumple, y cn la fiesta de ayer... en la playa... dios mio no puedo mas xD llevo unos dias pillando unas tajas... espero q la semana q viene la pille igual de grande xD

iFRiT89

#501
No te pilla tan lejos, lo del dinero ya es otra cosa :__

eh que va....

alicante-bcn 500 y pico kilometros :D

esta a un tiro de piedra :D

xDDD

yo si tuviera pasta iria tambien

Spachu_4Ever

Deberia existir el Bono-KDD para tren :(

#506 Eso a la vuelta, cansado y resacoso puede significar que fallezca. Seria mas reventado de como estoy ahora y pegarme 5 horacas ahi con el chucuchucu(8) xDD

Pero nah, si el problema es la pasta, pena no ser hijo de banquero :(

Hayworth

#504 En tren cuantas horas son? 4 para valencia (no hablo de regionales) para alicante que son unas 5? 5 horas en tren no es tanto....

An3Lk4

JAJAJA MIKA! SNEYK! os lo perdisteis tio xDDD acabamos en las playas de castelldefelds... que risas dios mio, el umorz haciendo placajes de rugbi a todo el mundo JAJAJAJAJAJA

un colega nuestro se fue unos metros mas palla a hablar por movil con su novia, llega el umorz por detras y ZAS! un placaje de pelicula JAJAJA k risa dios.. luego todos huyendo como perras i cubriendonos la retaguardia ..

imaginate al umorz te viene x detras i te embiste pff xDDDD.. a mi me pilló un par de veces, i al akiya 4 !!!!! JAJAJAJAJAJ
llegamos a las 11 por el tema trenes.. gran SAN JUAN!

pd: caipirinha casera + ballantines cola toda la noxe

Sneyk

jajajaja puto mika xD iba a llamaros pero joer nen..ya os podriais haber ido a otro lao q no fuera..OCATA xd, la vila olimpica esta A REBOSAR de peña..creo q tendria q haberme ido ahi xD

Bua calla Anelka..yo al = me dejo q me plake el Eloy..xD me rompe la columna XD paso paso jajajaja al final el partidillo en esa arena lisa...mmmh bien o q ? xd

Yo tmb estube con el ballantines cola toa la noche..hasta q un colega dice..."tachán" eristofff , bua to felices..esq nen el ballantines es to agrio...me mola mas lo dulce

(PD: Por un MV libre q se postee cada uno lo q kiera y lo q le de la gana, si no os gusta os dais la vuelta)

Maxur

nono, si yo me rio leyendo vuestras anecdotas ;D
#507 un amigo brasileño que ahora se ha ido este verano a brasil la sabe hacer, y dios como me gusta.

mikail

JAJA Anelkaaa! para anda me lo perdí... acabe en ocata... Moradisimo a base de vodka limon, cuando este se acabo, un amigo trajo un wisky de los años 60 JAJAJAJA.

Un amigo ligo con una Fea.. y el tio tope convencido que estaba wena JAJAJAJA y acabamos un amigo y yo pidiendo porros por la playa.. 2 porros gratis que nos fumamos gracias a un gitano borracho JAJAJAJA

Despues de la noche de ayer.. voto por la semana que viene una playa eh.. aunque esta vez no me llevare el mvl !!! :S

PD: uMorZ ves preparando caipirinha para este finde ;D

Tema cerrado