2ª KDD MV - Barcelona

mikail

Señoria.. no tengo mas palabras .... xD

Mika !! X<- Bienvenido al desierto.... de lo real dice:
pero tan fea es?
- @l€}{ ™ &#1578; » demasiado ayer xd, tanto late me pone malo xD dice:
yo sere feo
- @l€}{ ™ &#1578; » demasiado ayer xd, tanto late me pone malo xD dice:
pero ella..
moenitu > ZAS, en toda la boca! dice:
no no , es un crustaceo en toda regla

Sneyk

ja0e0jeaj0eea0jea0jejoaeaejoaej0ae

B

Pues Hayworth, yo me estoy partiendo con las explicaciones del um0rz haciendo placajes xdddddddddddddd.

Que posteen lo que quieran xd.

Takhisis

Menudos festivales os montais ;o me estais dando envidia y todo ;$

U

AJOAJAOJAO K GRANDE AYER SEÑORES ME INXE A PEGAR PLACAJES EL AKIYA INTENTANDO LIGAR I YO ZAS X LA DEREXA... OTRO INTENTO I YO ZAS X LA IZKIERDA JAOJAOJAOJAOAJ

al miranda lo levante como 2 metros de el suelo

pd : mi caipirinha casera SE SALE SIN TAJA TODOS !!!

i un tio de futbol americano intentandome decir k era duro i le digo OK te dejo k me plakes tu 1º i despues me toca a mi... en conclusion SE CAGO NO kiso

como siempre eloy 1 otros 0 xDDDDDDD

pd : como entro el kebab a las 6 de la mañana despues de la gran taja musicon en el chiringito k nada mas LLEGAR SR MIKA ME PONEN... LOVE I GONE... ahi keda
finde k viene si alguien kiere probar..

Sh1n0d4

br0m1st4s

KickGold

meapuntooooooooooooooooooooooooooo

Sh1n0d4

Bueno aqui nadie dice nada pero ...

La KDD es este sabado y todavia no se sabe con exactitud total de lo que se va a hacer. Por lo que tengo entendido unos quieren estar de botellon toda la noche y otros botellon y luego alguna disco o algo.

A ver que decidimos.

Fana

Me pARTO Y ME MONDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hayworth

Yo voto botellon toda la noche, xq pa entrar a una disco y pagar una burrada por una o dos horas como que pasando (lo haria, xq un dia es un dia, xo no le veo el sentido al tirar el dinero)

U

hayworth vente conmigo a pacha nO? xDDD k te paso gratis

pd : si soi duro

mikail

#521 jajajaja

U

mika i lo sabes xDDDDDDDDDDD

U

yo voto xk la takishis nos enseñe los pezoncillos :$

RiderBCN

#524 como sabes xD
No se estar toda noche en parque ese... bueno ya se vera...

Takhisis

#524 yo voto porque um0rz nos enseñe la barriga.

Sh1n0d4

#526 yo tb j3

Además que hub0 un vide0 en la 1º kdd sospechosete contra um0rz xd

Deben ser sus faNs

U

a mi no me importa enseñar la barriga .. MIENTRAS TU ENSEÑES LOS PEZONES es un pacto justo yo enseño i tu enseñas creo yo

K video? xDDD

Hayworth

#526 JAJAJAJAJAJAAJAJAJA que flamera

U

hayworth al final vendras???? di : no .

ya no me caes bien.

Hayworth

No sé, yo no te caeré bien, pero a mi no me caen bien muchos de aquí xd

U

como a todos..
es k eres borde x naturaleza i eso no mola esta como estreñida o algo x DDD

JMBaDBoY

#518 Es que ya lo he dicho mil veces, ponernos de acuerdo toda la gente es muy difícil.

Que cada uno haga lo que quiera, cuando hayan pasado unas horas, o que se pongan de acuerdo grupos, lo que está claro es que habrá gente que no quiera estar toda la noche en el parque y gente que considere que no quiere ir a la disco, bar o donde sea.

Yo haré lo que me pida el cuerpo

Hayworth

#532 Es dureza inetera, en persona soy más agradable. Tú haces lo mismo, vas de duro pero en el fondo...eres un sentimental xddd

#535 JAJAJAJAJAAJJA como esta hoy la peña xddd

Que bien me conoce :$
|
|
|
v

Spachu_4Ever

Hayworth se hace la dura, en relidad es muy melosa :$

#533"Yo haré lo que me pida el cuerpo"

¿Caerte al suelo?

#536 Joder, era broma hombre... :___(

Yo no voy ni nada pero si quereis un consejo, creo que lo mejor es que alli mismo se decida donde se va, se habla durante el botellon y punto. Como cada uno tiene gustos distintos pues que se hagan grupos y que cada uno tire para donde quiera.

JMBaDBoY

#535 Try again.

Me refiero a que quizás pues apetece quedarse en el parque o no, porque visto lo visto no se decide nada de forma unánime.

U

yo soi todo un buenazo.. xD SOI DURO COMO UN TB EHH AMIWITA !

aveces lloro i eso..

RiderBCN

Vamos a ver...
Mirando en plan, pienso que es un poco ir a la aventura. Me explico, siendo aproximadamente 30 personas, pensáis comprar alcohol, mezcla, hielo y vasos para aguantar unas 7 horas? habéis hecho cálculos de cuanto suministros hay que comprar. Os lo dejo en vuestras manos. Alguna idea para que el hielo aguante tantas horas???
La hora de quedar a las 22:30, entre que la gente tarda y demás pensáis que en un badulaque va haber suficiente alcohol para todos?

Yo propongo quedar sobre las 22:00, esperar 15 minutos para los tardones e ir a un open cor ( o como se escriba) y pillar todo el alcohol.

Bueno, como ya he dicho mas de una vez (que quede claro que mi intención no es causar ninguna división) es una vez algo tocados ir alguna disco, que será por discos que hay Barcelona.

JMBaDBoY

Opino igual que #538

Os hago unas cuentas por aquí rapidamente...

Pongamos que finalmente somos 27 personas (fijaos que tengo en cuenta gente que no viene de ultima hora o que ni aparecen, somos 35 apuntados)

De media la gente supongo que beberá 3 vasos, eso ya serían quizás unos 25 o 30 cl de alcohol, si una botella generalmente tiene 70 cl me sale que como muy muy mínimo son 12 botellas las que hay que coger, aparte de colas, fantas y demás jauría. (y al final sumadle unas tantas más porque voy tirando por lo bajo con los cálculos)

Los badulakes que he visto tienen unas cuantas botellas roñosas por ahí, por eso os decía lo del opencor... aunque quizás conocéis badulakes donde tengan mucho.

Sneyk

Yo sigo proponiendo ir a la playa de botellon....no a un puto parque

Tema cerrado