2ª KDD MV - Barcelona

JMBaDBoY

Pero es que a ver, yo dudo mucho que podamos ir tan panchos 30 personas a la playa a hacer botellón y no nos echen.

Y más cuando en BCN los polis son unos tocapelotas de cuidado.

Ashley_Riot

#534 mentira, en persona tb eres una borde.... solo me quieres para que te invite a gofres...

:'-(

RiderBCN

#540 A mí me parece estupendo pero como llevas acabo dicho plan?

B

3 vasos JMBadBoy?

Creo que la media (que yo vi) estaba más alta xd.

Ya se hará algo. Serán 3 vasos sin hielo de Jack Daniels xd.

yasssuN1

yeee tio um0rz pacha se ha vuelto una mierda latina tio... :S creo q se llama ahora Pacha- Latin Conection o algo asi xDD
PD: XCIERTO ME PODRE IR CON VOSTROS??? :P

Hayworth

#542 A eso no se le llama ser borde sino ser pagagofres :P

Ashley_Riot

yo soy un pagagofres y tu una traga...gofres :P

yasssuN1

tngo más o mnos una idea:
quedar prontito e ir a las ramblas, cosa de las 6-7 comprar las bebidas, etc en el MERCADONA, q esta en las ramblas tirando un pelin para abajo, irnos a la plazoleta esta q esta mas arriba, ahora cojones se me ha olvidado como se llama, estar alli hasta las 10-11 liandola para ya ir un pelin pedillos y " eliminar " casi todas las botellas, poniendo mezclas, culos, etc en algunas determinadas xD. Luego pues nose, ir a la playa o algo aunq dudo muchisimo q nos dejen, ya q la civil son unos tocapelotas.. nose como lo veis???
PD: supong q me dejareis ir no? (soy mnor de edad:( xD )
EDIT: vaya ahora me acabo de enterar q se quedara a las 10:30 xDD

Sh1n0d4

Opino como el biker, no me acuerdo ahora de su nick xDDDDD El del avatar de la tia punk xd

Habria que quedar a las 22:00 o asi, para pillar alcohol en el opencor, pq ahi tenemos TODO, diferentes tipo de alcohol ( marcas ) hielo asegurado, vasos, ETC... y asi ya nos olvidamos.

Entonces al final yo tb haria bottle en el parque, pq en la playa 30 personas se huele. Si vale en la calle 30 personas tb se huele, pero en la playa tiene más canteo. Además que el desplazamiento es un coñazo, a no ser que sea a la Barceloneta, pero claro ahi pillamos la borrachera de cuidao + sida incluido en el pack.

RPV: Voto por i al opencor comprar todo el material, botellón en el parque y luego ahi se decide que se hace.

JMBaDBoY

Yo dije a las 22:00 y esperar 15 minutos o lo que sea para que llegue la gente, e ir al opencor que está bajando la calle tarragona y tirando hacia la gran via, para así poder pillar las bebidas tranquilamente y organizar la compra. Además nos aseguramos de que haya variedad de bebida, vasos, hielos, etc etc incluso más barato que un badulake.

No tengo especial interés en una hora u otra, simplemente digo lo que me parece más sensato viendo el número de personas que seremos y la magnitud de bebida que habrá que comprar, aparte que yo por mí haría antes bote y que cada uno aporte 5 €, a pagar todos.

Me veo luego que en el opencor no venden por ser más de las 11 y estaremos en la puerta de X badulake:

• Bueno, a ver, cuánto hay que pagar?

• No sé, dad dinero...

Piupiupiu gente que se va hacia árboles...

• Oye que nos falta X para comprar

• ¿Hielos? Falta X lerus...

Vamos, yo quiero ir con las ideas claras y no tener que hacer un referendum

fuNN

#549 sabe.

botellon y todos a pagar

B

JMBadBoy, va impón!

Pansman

#550 El que tú dices está en Vilamaría-Gran Vía, lo teneis cerquita desde el Pans. Si bajais por calle Tarragona pasareis por delante de mi casa xDD, aunque dudo que esté en ese momento. Yo en principio tengo un compromiso ineludible, pero si veo que al final puedo os llamo o algo.

Ahora que pienso no tengo el móvil de nadie, a ver alguien al azar que me dé su telf, Hayworth o Thakisis o cualquier otro...

yasssuN1

#553 al azar... el de hayworth no ? xDD

JMBaDBoY

Pues eso UFO, yo creo que ya me he expresado con suficiente claridad, mi idea es:

30 junio - 22:00h

Se queda en el pans & company de Sants, se esperan 15 minutos para que llegue la gente. El que no pueda venir a esa hora , pues ya sabe dónde estamos, hay foto de dónde está el parque y la respectiva parada de metro.

22:15h

Partimos hacia el opencor, se decide las bebidas que se compran y la cantidad, en función de los que seamos. Cada uno da 5 € y todos contentos

Entramos o entráis los que queráis al opencor, pero está claro que 20 no nos vamos a meter, hay un segurata en la puerta y aparte es armar un follón de la hostia dentro del supermercado. Yo opto porque entren no más de 5 o 6 personas

22:30-22:40h

Según mis cálculos, pillamos metro línea roja en pza españa y a esa hora ya estaríamos en el parque de marina. Luego se decide donde quiere ir la gente, o donde queremos ir los que no quieran estar toda la noche en un parque.

¿Adjudicado o no? Con lo que me lo he currao :____

yasssuN1

jm tio, t lo digo x aki si no as mirao el pm, yo puedo ir ? soy mnor d edad /16 xDD
plis:$:$:$ xDD

JMBaDBoY

#556 A ver, aquí no se prohíbe a nadie a venir por el tema de la edad... si tuvieras 11 o 12 pues te diría, claramente no vengas porque no vamos a influir muy bien en ti que digamos xD

Con 16 ya eres mayorcito para saber lo que haces, y luego si quieres ir a cualquier sitio la verdad es que no tengo ni zorra si las discos son 16 años o a partir de 18? Yo diría que 18, pero bueno cualquier caso siempre te puedes quedar por ahí de botellón

yasssuN1

Okis pues apuntame q estaré x alli.
El tma de las discotecas.. pacha es para 16 y luego pues nose, x marina nunca e ido d fiesta :S

B

Que vengan los menores que quieran. Si os traéis putotes amigas vuestras que se lian hasta con los yonkis de la calle, mejor. Quizás pillo cacho.

Adjudicado JM :D.

PD:
Ir de fiesta está sobrevalorado e? No te imagines mucho xd. Estarán todos tajas.

yasssuN1

noproblem.. nos reiremos un rato xDD

Ashley_Riot

UFO tengo ganas de volver a oir tu acento xD

Sneyk

Yo y mas gente que vive por Marina..no ira a Sants, yo os pago ya los 5€ o 6€ y nos vemos en el parque mismo xd

mikail

Amigas podeis traer.. amigos no

Sh1n0d4

yo aviso, el que no pague NO BEBE, asi de facil.

El de los 16 claro que puedes venir ^^

Eso si, a discos lo tienes crudo xd

Pacha es de 16 de tardes, no de noche ...

yasssuN1

#564 cierto és, tu serás mi "niñeroh" ? xD

Sh1n0d4

no gracias xd

Sh1n0d4

Eh! Que no se convierta esto en una fiesta de platanos y nueces de macadamia. A ver si me entendeis ... xdddd

yasssuN1

jajaja XDD, da = encaso de q os vayais algunos, supongo q los dmás se quedarn d botelln y si no es asi, pues nose, cojeria y me iria/ o en su defecto me iria a darme un rulillo por ahi xD

mikail

#568 si los grupos de dividen trankilo que nos vamos a pacha, y alli te dejamos entrar gratis aun siendo menor.. aunque espero que aparentes algo mas xD

RiderBCN

a mi me da igual quien venga, pero yo no me voy hacer resonsable de lo que suceda... lalalala...

JMBaDBoY plan acertado.

#571 me parece estupendo y fantastico!

Tema cerrado