joder, y eso? xDD nose, mido 1,75 64 kilos, y tngo una tranca q lo flipas.. asiq no creo q alla problema jaja es broma, y como q me " dejareis " entrar? soys vips? XD
Bueno claro, técnicamente empieza en sábado por la noche y continua domingo por la mañana xDD
Mucho pacha veo por aquí... si um0rz manda que nos enseñe lo que se cuece por ahí ^^ a ver si tiene un detalle
ami el house m mola...
put u hands up.. put u hands up, put u hands up for detroid... tintintintin (8)
No sé, a mí me gusta (yo de metalero poco xD) y no he ido nunca, no estaría mal ver qué tal es.
Si váis gente quizás me apunto, total voy a pagar sea donde sea.
XDD eso ya se ira hablando..
Yo me llevare 20 euros de los cuales me kiero gastar 5 en el botellon y 15 en putas si no ligo esa noche^^
PD: No
Llévate lo que quieras, pero yo creo que si es botellón y luego vas a los sitios servido con 30 € vas sobrado.
También depende de la persona pero bueno xD
yo me llevo 5€ para el boteyon..y si eso otros 6€ por si entramos a algun lao invitar a la rubia q me mole a un cubatita xD (y el dni, el movil,las llaves y..(condon por si acaso) jajaaj nada maaaaaaaas
#586 q no vamos a ir los 30 a ningun lao...pesao ni q solo hubieras salido d fiesta tu xd
Consejo : Podeis probar de entrar los 30, en grupos de 5 o 6, si puede ser, aportando cada grupo una chica ( very important xDD ). Si un grupo no entra, pues los que ya han pasado la cola pueden hacer la noche partiendose de los desgraciados xDD.
Al pacha me apunto si es gratis mejor xDD yo vivo al lado del parque de la estación del norte y la verdad prefiero ir de bares por ahí que a una disco y que nos desperdiguemos todos, pero vamos, que vicente va a donde va la gente.
Pues eso, apuntame en la lista q voy seguro.
Ya se decidirá lo que se hace el mismo día con cubata en mano (como diría Enkripted)
Por aquí es un follón, de momento hacemos lo que he dicho más arriba y luego ya se hablará.
#591 yo tb estaba xddd eso si, pa verle hacer 4 toques despues de 20 horas de discurso del Laporta... aunque bueno, es lo que tiene la fatu, que luego tas con tol paliqueo xDDD
#593 ya bueno...entre que me dolia el culo q te cagas....tenia hambre...y bueno yo llevaba ahi desde las 16:45 mas o menos..y salio a las 19:00 casi....y suerte q pusieron la rueda de premsa por el marcador si no me mueeeeeeeero del aburrimiento tio.
No se...es grande tio, es Henry joe xD ha venido la misma gente que cuando fichamos a Cruyff...mas q a Ronaldinho y todo
PD: tu estabas cuando ha salido el periquito? XD (el Mika sabe de q hablo jajaja)
Buuff... con lo que hubiera molado el tema playita con toda la taja ;D
Mas que nada porque podriamos habernos pegado unas buenas apalancadas y en la playa si nos caemos no nos hacemos daño ^^
Bueno para que todo el mundo pague ( prometo pagar ) podemos hacer una fila india xD y yo paso recolectando billetes y el que se niegue a darmelo, patada en los huevos.
Que opencor conoceis?
Dejo una lista y mirais cual nos queda mejor, porque no tengo ni idea...
Y puesto que cierran a las 2... es necesario quedar a las 10.30?
ANDRADE. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Andrade, 58
CALVET. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Calvet, 33
CAPITÁN ARENAS. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Capitán Arenas, 21
GENERAL MITRE. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Ronda General Mitre, 38
GRAN DE GRACIA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Gran de Gracia, 29
GRAN VIA DE LAS CORTS. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Gran Vía de las Corts Catalanas, 407
HERON CITY. Horario de 09.00 hrs. a 03.00 hrs.
Centro Comercial Heron City. C/ Andreu Nin, 43
JOSEP TARRADELLAS. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Josep Taradellas, 68
MARINA ROSELLO. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Marina, 304
NOU CAMP. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
María Barrientos, 2
PARÍS. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
París, 152
Pº SANT JOAN. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Pº Sant Joan, 138
Pº MARAGALL. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Pº Maragall, 354
RONDA SANT PERE. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Ronda Sant Pere, 33
RONDA SANT PAU. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Ronda Sant Pau, 34
SANTALO. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Santaló, 147