#600 xDDDD ostia pues pensandolo bien me llevaria un buen pico eh xD
#598 Cerrarán a la hora que sea, pero a partir de las 11 ya no venden alcohol.
Repito, el que no quiera venir a esa hora pues ya sabe en el parque donde estaremos.
Lo de la playa ya se ha hablado, 30 personas por ahí canta demasiado y fijo que nos dirán algo.
#601 Si quieres un buen pico sólo tienes que pedírmelo.
Por cierto el de Gran Vía hace esquina con Vilamarí, es el que os coge más cerca claramente.
#604 tu alfinal vienes a la kdd o como va la cosa?
En algunos te leo decir que si, otros que no...
A mi me da igual la hora, porque voy a ir a cenar a casa de la putita Hayworth y vive en sants asi que estamos a 2 pasos.
o_O putita hayworth jaoejaoejaoejaoj a donde hemos llegado a parar con las confianzas xdd tu vendras a mi casa si yo te abro la puerta, perraca! xd
pd: que quieres? Dogshow, purina? es para llenarte el comedero
jajaja a 30 paso de pasar a pacha no se como lo veis como muxo a 10 o 12 xDDD i menos a gente k va con xandall..
pd : toi enfermo fiebre i tal e estado en el clinico hoy ingresado
"Pasar"? xDDDDDDDD.
Yo me quedaré fuera con los más paisanos a beber por la calle y a bañarnos en una fuente / estanque o cualquier guarrería similar.
No te preocupes por "pasarme" a mí =).
mira sinceramente k os den x culo a todos insociables i . k os den... la gente kiere ir de buen rollo i hacer cosas way i salis con subnormalidades pues k os den.
AJAJAJAJ a ti ya te e pasado petarda....... soi bobo i lo se K LES DEN A TODOS ESTOS X DIOS k rabia k dan.
Yo ire en chandal o playera nose, estoy con #617 no hace falta que me pases a mi, me quedo con el tabris tirandole globos de agua.