umorz deja las drogas ya tio...q ultimamente vas acelerao xd
sneyk la gente aki es mu tonta i te das cuenta dices cosas de buen rollo encima intentan reirse de ti . k es esto? tu me conoces sneyk i yo siempre de buen rollo.
pd : k les den. i a jugar a los globos.
oye umorz q vale tio, q te piensas q t necesitamos o algo oke nen¿ si no nos kieres invitar pues vale tio no nos invites y ya esta, no creas q nos vamos a rodillar para q nos pases.., si nos pasas bien, y si no tio tmb, de buen rollo y ya esta colega
jajajajajajaja sois unos fenomenos....q os enfadeis x 4 chorradas...lo mejor d todo es q os lo tomais todo enserio xdddd
joder es la verdad, t lo esta diciendo la peña q vale y tal, y saltas ala primera de cambio x cualkier tonteria y tal, tio no necesitamos entrar en una discoteca para pasarnoslo bien, y anda se más respetuoso
pd: yo saldre dnd me salga d las pelotas y no necesito ir a tu mierda de pacha
Sigo votando x hacer algun dia una kdd de tarde, ir a la puta bolera o algo q siempre kedamos pa beber y pa pegaros hostias contra el suelo d lo borrachuzos q vais, cabrones xDDDDDD
t sientes más wuay por beber alcohol¿ estas exo un maxote tio, q t piensas q si voy a ir es para mirarte la cara q tienes¿? a pensaba..., menudo estas exo tronko..
PD: no hace falta beber alcohol ni salir x las noxes, para no ser un " acabado social " ni mucho menos, como tu dices, asiq gL " bOLero" ^^
Lo de bolero, no lo digo x la bolera.. sino por bolos de discotecas y tal... como segun dice el se mueve por todos estos sitios, el campeon...
TMP estaria nada mal irnos a la bolera, en pedralbes ay una y esta q t cagas, solo q cada partida vale 10 euros kreo, pero weno en 2 partidas emos pasao la tarde... xD
#643 no chavalin...quedamos gente mayor para irnos a la playa con una guitarra y cantar cancioncitas cogidos de la mano no te jode...
Tu aun estas en la edad de los pokemon y demás...asi q tampoco vengas mucho de listo oK?
pd: en vez de boleras vete a follar panchitas fAKEs q es lo unico q haces compañero de posts
A ver, en q edad estas tu ? Yo lo q quiero es irme a pillar la cuba x ahi, y yo no m voy de listo, creo q te has confundido de # :$
PD: paso de meterme en ninguna discursion, más q nada por si luego nos vemos q habite el buen rollo, xcierto voy hacer como q no e leido tu pd___
eiiiiiiiiiiii carahuevo jajajajaja pos no t reiste ni nada en la puta bolera...t recuerdo q en la primera partida TE HICE EASY EHHHHHHH!!!! te gane y t tubiste q arrodillar tsssssssssss
a los 16 años se puede beber alchol? pregunto yo no me ago responsable de ningun menor x si viene la poli nos puee caer una buena multa x incitar a un menor a beber.. no es broma :$
#646 no me equivocado de "#" tranquilo, pero si no conoces a umorz y sus..risitas no hace falta q vengas, ah q pasa q si no se bebe pues no eres way?
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yepa yepa yiuuuuju
#648 no es por nada, pero esq en la calle no se puede beber alcohol, asiq si nos pillan bebiendo alomejor hasta cae multa, xcierto yo paso d llevarme dni xD
#649 eso de q si no bebes no eres way, diselo a tu amigo umorz, q es el q lo dice.. mirate bn los posts anda
fana me ganaste si.. lo reconozco.. pero no me arrodille x DDDDD ok? NO ME ARRODILLE XD
pd : a k me kedaban bien los zapatitos :$$$
Estáis desvariando, dejad de meteros unos con otros por favor.
#650 Diría que no llevar documentación es un delito
no me pidais ahora q os kite las multas eh xddddddd q ya bastantes multas le he kitao al umorz xdddddd