2ª KDD MV - Barcelona

U

solo dire una cosa yo soi un tio k te partes osea yo me rio hasta de mi puta sombra i si te molesta te kedas en casa i . a kien no le guste k se de media vuelta i se pire.. yo e conocido a muxa gente de mv en los partidos de futbol i nos emos pegado unas buenas risas.. con todos buen rollo no me voi a poner a discutir ahora k si el pikachu evoluciona a nivel 40 o al 43 sabes?.. paz i amor hermanos de la noche

Sneyk

Si si no llevar documentación..pero al primer mosso q vea acercandose echo por patas xD (si,soy el mas listo d la clase y el mas cabron)pero q la multa la paga su puta madre xd

bastante gastos tengo ya este mes xDDDDDDDDDDDDDD

#661 evolucionaba al 25 creo de Pikachu a Raichu

JAAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDD

http://www.student.chula.ac.th/45427099/pikachu.jpg

U

yassun1 tb puedes pedir una autorizacion a tus padres para salir de noche como las escursiones a montserrat con el cole x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

autorizo a mi hijo para hacer botellon en la calle

firmado : don yassun1

yasssuN1

#661 e q no pasa nada tio, mejor estar d buen rollo y todos lo pasaremos bien y punto, enga xD
#663 jaja... xD

Takhisis

Yo si viene algun mosso hago ver que no os conozco.
Porque entre los zapatos y la papa dudo que pueda desplazarme con falicidad xD

JMBaDBoY

Si venga, que vienen mossos y todos "huyyyy pero cuanta gente por aquí!! han aparecido de golpe!"

yasssuN1

xcierto si nos pilla la poli haciendo botellon nos joderan la noxe, y como minimo se estaran hora y pico pidiendo documentacion y tal.. asiq y esperaos q no nos pillen algunos cabrones q nos lleven pa el calabozo xDD ami nose si me podrian meter xDD

U

takhisis me dejaras ponerme tus tacones ? calzo un 46 ..

k pena k no pueda beber... ire con mis 2 litros de zumo de melocoton.. SIN SUBIDON DE AZUCAR

pd : siempre podemos kdar para jugar al escondite en el parke de la ciudadella :P

yo me kedare kieto pq si sales corriendo es peor k iran a por ti pensado k llevas algo.. xDD sera mi 3 multa xD

JMBaDBoY

#667 Eso ya lo dijimos la otra vez, y en ese parque no vamos porque nos guste el ambiente de las rocas, sinó porque está soterrado y por la noche no es que pase mucha gente.

yasssuN1

okok yo esq no lo conozko xD

Takhisis

#668 uso un 39 40 no creo que te entren s0z xD

El truco esta en acabar rapido con el alcohol, yo soy muy veloz para eso.

U

acabaos xDDD vivan los zumos

Sneyk

weno el Anelka esta estudiando para ser mosso o algo asi..o haciendo practicas, asi q...xDDDDDDDDDDDDDD

U

si para mosso habria k verlo xD

Fana

jajjajajajaja ese dani ahi con gorrilla xdddddddddddd

U

DON AGENTE..

la kdd me voi a reir mas XDD

Fana

A ver ud, identifikese! ubicacion! prosiga! jajajaja q malas putas sois....si si mucho t vas a reir tu, y luego pasas de ir fiera xDDDD

U

NO NO ire seguro vamos claro k voi JAOJAOJAOJAOAJOAJ

Fana

Cagao xd

U

si toi malito i cago diarrea i k? xDDDD

Sneyk

Oir estaba hablando con el Dani..(An3lk4) pd: si..ya me entra en la pagina perro, de q si kereis..echaros un partidillo (futbol)asi por la tarde, luego nos duchamos cenamos (cada uno en su casa...y en su propia ducha..sin mariconeos..)y salimos para la KDD...

no contesteis tonterias anda

Sh1n0d4

Joder me voy a la Uni a estudiar y la que armais xd

Voy a leer y edit0 j3

U

sneyk x mi de pm ya sabes :P

RiderBCN

#619 xDDDDDDDDDDDDDDDD
#639 juas, pues esta bien ser abstemio, si no que te diga Enkripted.
#640 en mi vida he jugado a los bolos, pero se puede intentar, no soy un cerrado de mente.
#648 si m ulta por beber en la calle y por incitar a un menor a beber alcohol. Despues se desmadran y se ponen pesados de la ostia.
#654 es un delito siempre que no vengas de hacer deporte, es mas y es aconsejable llevarla siempre encima.

En fin se os va...

Sh1n0d4

Se os va la pinza caballeros xDDDDDDDDD

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ

En fin xd

Que más dara ... vamos donde sea y . xd

Pero Fana tu no eres de Valencia? :/

Ah, llevo haciendo botellones desde los 17, es decir, 6 años. Como este sabado nos pillen los mossos me vais a quitar el record de que no me hayan multado durante estos 6 años. Asi que espero que no traigais mala suerte cabrones xd

Fana

jurjur xd

Fana

Si soy d valencia jo ;( pero tb vivo en barna xdddddddddddddddd kizir, stoy en los 2 sitios, no se un rollo xro si vivo en valencia xd

U

x DDD NO KEREMOS VALENCIANAS X DDDDDDDDDD

bueno a ti si :$$$

RiderBCN

#687 pero vas a venir o no?

An3Lk4

ue, hace mil que no leo esto.. algún salseo que comentar que ma haya perdido? xD

pd: fana vienes oque? ;O

Tema cerrado