no va a venir la fana XDD el domingo curra xDD
eiiiiiiiiiii danielsaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn ola! ;**** q va no puc anar fins agost em sembla xddddddd tinc currele i el diumenge començu les rebaixes jo (((
mooooolt be, a veure si puc pujar i ens veiem i totes ixes coses xdddddddddd xro fins lŽagost re d re xddddddd
jajajjajajjaa SALSEOOO!
Pero uMitorZ porque no puedes beber? que sino no eres el mismo.. yo te cuento xistes.. jajajaja
y prometo que mejores que los del Akiya!
Fana Vente y el primer dia de rebajas dices que tu no te Rebajas a currar en rebajas ^^ vale.. me callo...
Por cierto. podriamos acer la kdd light.. para los menores de 18 años... y akello de las 22:30 cuando unos se van, otro salen u.u
y yo el yoyo..no te jode
pd: decir algo dl partidillo x)
por ahora...
Anelka
umorz
mikail
yo
(+colegas..)aver si podemos ser 10
#697 por mi si...
#698 ok yo tb me lo traigo y echamos peleas ok? yassuni traelo y intercambiamos objetos
ojala mika.....ya me vereis, trankilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xro d momento toca currar....agosto ya esta ahi!
Oye oye oye... Aquí a la KDD todo el mundo beberá alcohol hasta reventar.
Y no pasa nada. Yo no bebo, pero en una KDD se exprime al máximo el tiempo que se pasa ahí. Y si hay que tirar de Whisky sin hielo o similar, g0es.
yo no crea k pueda beber x porblemas.. instestinales xDDDDD
en principio vamos k si se tercia.. i hay k beber se bebe
joer gente tais tos como cabras xDDDD
umorz sorry no queremos abstemios en la kdd, no tienes el factor X, estás nominado xD
yo ire a base de cerveza xD como siempre (el fondo economico no me da para mas... estoy a 2 velas xD)
#706 no creo que sea un problema poner 5€ y pillar un buen pedal con el alcohol comunitario de KDD MV BCN 2º
Después del bote, si vamos de discotecas, yo invito a una ronda de chupitos (que no se diga de los catalanes!).
Apunta a tunnne, a mi y posiblemente traeré a un colega.
Aquest cop si ufo. xD
(emulant el lema del barça ;D)
pd: shinoda, mp's, firmas o lo que sea, pero contestame ya xD