2º KDD Valenciana

Virtronic

#270

A dormir en la playa.

J

Voto por ir a Juan Llorens despues del botellon, concretamente a Ceniza y Maruja Limon; podria sacar las copas mas baratas y seguramente alguna entrada para La Indiana.

RaveN

#271 nose si tanto como dormir pero kedarnos un tiempo si.
encima yo conduzco y me tendra q bajar el alcohol xDDDDDDDD

q alguien se lleve una pelota! XD

RePuWoMaN

A mí lo de la playa no me viene mal, cojo el tranvía y para casa a dormir xD

Lo del carmen tampoco me parece mala idea, la verdad es que dónde vayamos está bien, excepto discoteca, aunque parece que a ninguno nos hace gracia esa idea, así que la zona ya me da lo mismo.

RaveN

Bueno habra que hacer votacion entonces no? o.o

androide

el carmen ya no es lo que era antes... ahora esta lleno de malotes y bueno... desde mi punto de vista ya no es tan "EL CARMEN EL CARMEN!!"

Hay mejores sitios.

_Xen_

Buah, yo voto x el carmen, la playa puede star wapo, pero me viene a tomar x culo d casa y yo no soy d emborraxarme x lo q si me da x volverme antes estas q encuentro forma d salir d alli xDD

PD:SI HE DIXO CARMEN!

PD:Y como dice androde, ya no es lo q era, ara hya muxa mas variedad de gente.

PD: OMG no! OkaZ no nos pegues T__T xDDD

OkaZ

yo soy pacifico, ( me dijeron una vez que si la fuerza no resolvia algo es que no habia aplicado lo suficiente. ), w00t me sobra con darte pal pelo en el cs.

p.d. Xen mamon como te vea por clase..... aunque no vas nunca.....por cierto H3ll3n haria de Haruhi perfectamente.....xD, solo hay que pedirselo.

iFRiT89

yo creo que es mejor que todos lo decidamos alli cuando estemos todos :D y en persona... porque por aqui cada uno dira un sitio

_Xen_

#278 OMG! tio si encaja perfectamente con Haruhi xq no has dixo nada? xDDD Exijo kdd en msn pa hablarlo xDD

el primer paso es enganxarla a la serie :P

-Lania-

no me he leido nada de las paginas anteriores, sabeis donde cenais ya ? bss tkm cnt

RaveN

leelas que hay cosas interesantes (?????)

-Lania-

no tengo tiempo :D (ni ganas )

w00t

GÑEEEEEEEEEEEEEEEE GÑEEEEEEEEEEEEEE

Fistri

Lania esta seria tu 1 kdada de media-vida no?
O ya fuistes a una de alicante?

-Lania-

e io a varias xi

tranquilos que el dia antes me ducho y me depilo el mostachillo para cuando os de un par de besicos no pincharos :D

S

:o

Huk

rectificado :#

Fistri

Huk lo de androide ya es agua pasada,ya se porta bien como una persona normal.
Y sabe que sera bien recibido en la kdd si va con pensamientos de paz y pasarselo bien.

PD:EPSVDPNVN

iFRiT89

pero ante todo visca el regne de valencia :D

Hamtel

Yo creo que sí que podría hacer de Haruhi... ya le enseñé un poco la serie hace tiempo... a ver si me la pasáis cabrones y se la doy para ke la vea entera.

Nas

1angelcaido

Bueno, entonces q? cena en el xino y despues ya se hablara de si vamos a la playa, a un pub, a bailar los pajaritos o a dnd sea??? Votos a favor???

RaveN

eso a repu q es la jueza, q diga si hay q votar o lo vemos sobre la marcha.

Comprad0r

Si haceis alguna antes de la CP me apunto ^^

HELL3n

comprador, pues en ello estamos, en hacer una el viernes que viene XD

ña, para ese dia justo me han puesto un examen, asi que obviamente en la kdd querré fieeestaaaaaa!

Comprad0r

Dificil veo irme a esta xD además en vueling ahora costará el vuelo por lo menos 200e :/

Como voy unos dias a conocer esos lugares antes de la CP pues aprovecho si hay kdd xD

Saludos.

#297 Y me lo dice alguien que lleva un avatar de un pokemon xD pagame el billete si quieres :O

Spybreak

pringao.

E3-NeOz

bueno ya decidimos cuando estemos alli , como se hizo la otra vez

iFRiT89

MEJOR CUANDO ESTEMOS TODOS ALLI :)

Fistri

No creo que a mucha peña tampoco le mole el chino,a mi no me mola,pero como no voy no vale mi opinion xD

Lo mejor ha sido siempre ir a un foster o algun restaurante o bar que trabaje algun familiar de alguien como la 1 vez k fuisteis a la pizzeria Roma.