2º KDD Valenciana

androide

os propongo IL TEMPIETTO en el C.C. AQUA tengo a mi colega de gerente y a mi siempre me descuenta cosas :D

es un italiano bueno y esta todo para chuparse los dedos :D:D:D:D:D:D

Fistri

Alli en el aqua tambien siempre es un buen sitio para ir,si no vais al sitio que dice androide,teneis al lado un foster y 2 o 3 sitios más para cenar,con bolera y todo.

Lo malo es tener que ir alli todos,pero todo se andara xD

W

El Aqua, estéticamente, es el mejor CC que he visto :P

androide

#303 BONAIRE aldaya es mejor.. el mas grande de europa

Fistri

Si androide pero seguro que en Europa ya han echo uno más grande,ese distintivo suele durar poco,el de sedavi tambien hay muchos sitios para ir a cenar.

A mi bonaire el de aldaya no me gusta,prefiero el de sedavi o el de paterna que esta más cerca.

androide

nadie va a ir a kinepolis a cenar... esta lejos, iba a proponerlo pero hay que pensar que esta lejos. Yo alli voy al Frankie and bennys (o algo asi) que es la leche :D

W

#304 Como diseño es imposible. El estilo futurista de Aqua es la leche.

RaveN

sobretodo cuando hace frio

HELL3n

XD bueno, dejando a parte qué C.C mole más estéticamente.... a mí me da igual donde cenar mientras no sea algun sitio rollo fosters, porque estoy pobre y si tengo que hacer un esfuerzo pa pagarme una cena un poco más cara, prefiero que me guste la comida.

Pues eso, a ver que se decide al final :)

1angelcaido

Si quereis ir al Aqua x mi genial, me pilla al laito al laito de casa XD, y alli el wok buffet del piso de arriba sta... buaaaaaa... claro q ir a un buffet todos... mal, seria un caxondeo xa poner mesas y todos levantandonos y tal, mal mal...

He estado apunto de comerme un trozo de guindilla... puff... de la q me e librado XD!!!

Ne0x

Quedad un día normal, y me pasaré con el tuning.

androide

el wok ese da ASCO!

iFRiT89

a mi a chinos no me llevéis eh!!! :D xDDDDDD

Hamtel

Ale pues nos vamos al bareto de la eskina a pillar unos bocatas y listo... mmm detrás del mestalla hay un sitio llamado Wocata.. 2x1 si es para llevar.. os hace?jeje

Ale me piro a seguir con los trabajos

Nas

-Lania-

yo opino que COMIDA CHINA no, por favor, no nos gusta a todos, y ya que vamos a cenar que haya para elegir mas cosas a parte de chinurris. que no que no :(

RaveN

foster no. chiNO. buffet libre no. ke hacemos? XD
lo de los bocatas para mi tampoco, el plan es sentarse en una mesa, pa eso me llevo un supermegahiperbocata de mi casa.

iFRiT89

mejor decidimos cuando estemos todos alli :D

Spybreak

Entonces donde quereis quedar exactamente?

RaveN

Nose, ami no me parece nada bien elegir todo sobre la marcha, mas q nada pq seremos 20 o mas, tema coches, movernos por valencia, etc

AnSaLoN999

Pa subir en mi coche hay ke pagar, asi ke haceros a la idea.

pd: excepto repu, ke ella me pagará en carne.

HELL3n

bueno, y como proponian por ahi, italiano? eso os gusta a todos?

Spybreak

PIZZAAAAAARRGHH

HELL3n

spy, eso es un rotundo si, o una exclamación de ascazo? XD

Spybreak

Es un si xD

RePuWoMaN

Vamos a ver, es que sois unos quejicas todos, la otra vez se fue al pizza roma y a mí la comida italiana no me gusta, por eso cené ensalada si todos recordais.

Así no seais cerdos y ceded en algo de vez en cuando. Yo si vais al aqua o a un italiano iré después de cenar. Pero vamos, que sin problemas eh? ni me enfado ni nada. Exigís demasiado!!

Spybreak

No nos pegues :(

RePuWoMaN

#326 Llevaré un látigo para castigar a los que se porten mal, mis cabritillas descarriadas.

Spybreak

Los hay a los que eso les pone.

RaveN

Estamos igual que antes XDDDDDDDDD
ami tambien me da igual donde comer, como si es foster, chino, o kebab.

RePuWoMaN

Es que siempre se va a quejar alguien. Yo no me quejé la otra vez, pero si la gente se queja, me quejo yo igual, o bueno, vais dónde querais y ya acudo yo luego.

Os parece bar de toda la vida?