2º KDD Valenciana

-Lania-

a mi no me averguenza llevar un tuperwarre con una tortilla de patatas de mi madre eh, que yo me planto en el chino con mi tortilla amos!!

1angelcaido

Jajajajja!! Si eso ocurre, x favor, q alguien se acuerde de hacerle una foto a la cara de xino!! XD!!!

RePuWoMaN

#241 Ni que nunca te hubieras comido un bocata de chorizo del opencor sentada en la calle xDDD
Vergüenza nosotras? dios nos libre!! xDD

Lania, en el chino hacen carne con patatas fritas tb :D

B

Pero si mi comida preferida en el chino es "pollo rebozado con patatas".

La carne es diferente. En ronchas. Parece pescado, y está buenísimo. Las patatas son cutres, eso sí.

HELL3n

oh oh oh, si, chino :D el botellón en la playa tb lo veo bien, aunque la propuesta de spybreak de estar de risas por el carmen como que también ...pero claro, no creo que a todos os mole el rollo ese. En fin, a mi me da igual, pero o se viene a divertirse como la otra vez o nada! Que es mi cumpleaños! (bueno, y el de ninja :D) Repuuuuuuu, Am7rooooooook, quiero más bailes!! Vamos a Cachao a bailaaaaaaar!!

PD: Hamtel, me acoplo al grupo para ir a la kdd, vale? :D

Spybreak

Tendreis que decirme donde es y tal, que ahora mismo no tengo ni idea xD

AnSaLoN999

El que vuelva a mencionar El Carmen le rebiento la cara.

ODIO ESE BARRIO DE WARROS, PERROSFLAUTA, PUNKIS Y M-A-R-I-C-O-N-E-S.

Spybreak

Bueno, prefiero eso que una discoteca donde un bakala encocao intenta apalizarte a la minima que mires a su novia xD

Am7roK

El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen
El Carmen El Carmen

No enserio, ni se os ocurra que entonces no me esfuerzo nada por ir xD. A todo esto... H3llen, si vamos evidentemente que sacamos nuestras armas de baile y lo gozamos ^^

HELL3n

uuuuuuy esto vuelve a desviarse, más peleas verbales no, por favor XD la cosa estará en ir a un lugar "neutral" , que no haya nadie (del todo) a disgusto. Además, yo creo que una vez pasado el botellón...a muchos no les importará donde vayamos.

Yo voto por ir por ahi de pubs o algo por el estilo, porque pagar una riñonada por una discoteca que no nos va a gustar a todos, lo veo tonteria (además de sablazo, porque estoy pobre)

Fistri

Ya os digo que lo mejor es que hagais botellon en la playa y alli os monteis una fiesta,y dejaros de querer ir a una disco o pub para eso teneis todo el año y no todos los dias se queda para ir a la playa para hacer un botellon y montar una fiesta.

TODOS AL CARMEN JAJAJA

1angelcaido

La playa, hombre, la playaaa!! Joooooo!! Yo no kiero trabajar el sabadooooo!!! me kiero ir de fiesta cn vosotroooos!!! Alguien me secuestra?? o mejor, alguien kiere ir a trabajar x mi??? XD!!

AnSaLoN999

#248

Bah, eso es un mito. Será que no me kedao mirando a los niñatos y niñatas de turno bakalutis en masia y como muxo san exao un pike-de-bailoteos conmigo xD

#249

Vas a morir.

PD: No, mejor dejamos estar las diskotekas y, ya ke estamos, los pubs. goes playa + castillitos de arena + ¿jugamos a la botella?

B

Spybreak, estoy rallado. Tu avatar cambia cada vez durante una rotación constante, o variable mediante algun tipo de ecuación con dependencias gravitacionales?

AnSaLoN999

spibrik, me pasa lo mismo ke al ufochoes

¿ke coño le pasa a tu avatar?

·_.

Fistri

Yo solo veo que cambia los ojos,que ganas de rallar a la peña teneis.

Spybreak

Imaginaciones vuestras, mi avatar tiene dos ojos.

Edit: Uno

Edit: Un parche.

1angelcaido

Está la mitad de mediavida en esta zona o q??? XD!!! y yo sin enterarme XD!!

Acabo de ver al avatar sin pico... y xa una mente sensible y perturbable como la mia eso a sido demasiado...

HELL3n

eh, pero que rallazo os estais metiendo con el avatar ese XD puto psypato!!!

repito, kiero una tarta
pauuuuu, una trata con mucho mucho mucho chocolate, acuérdate

1angelcaido

y dos 259... caxondeo... asi no hay manera de contestarle a alguien directamnt XD!!!
HELL3nita (q raro suena eso) de galletas xocolate y conguitos te parece bien????

OkaZ

a mi el plan del carmen lo veo bien.

aunque tambien el de la playita tiene mucho arranque...ahora hay mucho ambiente por lo de la copa america y hay muchos pubs, que no discotecas, donde podemos ir despues de beber en la playa.

eso si, ahora hay mucho poli cabron suelto por ahi, a una amiga le confiscaron bebida que llevaban en bolsas cruzando por la calle y le pusieron multa de 300€ por "consumir alcohol", todo esto con las bebidas en las bolsas y precintadas, si llego a estar ahi estas que un poli me quita a mi bebidas precintadas que puedo estar llevando perfectamente a casa o a un bajo alquilado.

si vuelve a pasar yo le planto cara al poli, si acabo en el calabozo el al dia siguiente lo vemos de segurata en toysaras o como se escriba :S

me he desviado del tema. si vamos al carmen conozco un sitio donde podemos cenar muy bien, curre alli y hacen unas sangrias muy buenas y los bocatas y tal tambien.

si vamos a la playa, pues vamos al chino o donde sea y despues a pasear por ahi.

p.d. spy por fin he acabado la animacion de la hormiga!!!xDDDDDDD no es una maravilla pero creo que me servira para aprobar el MMII.

S

spibrik , jajajaja sin ansalon que orquesta xD , ansalon pon orden xD

Spybreak

#261 Ya me la enseñaras xD

1angelcaido

HELL3n... te kedas sin tarta... Has tardado demasiado en contestar y el cactus se a comido los conguitos...

w00t

Cuidado con OkaZ que es un tío chungo.

HELL3n

si, Okaz nos va a pegar a todos (:S)

S

ma dicho javibuda que tb tiene pa vender sustanon ruso xD!

HELL3n

1angelcaidoooooo, pichurrinaaaaa, como le das mis conguitos al cactus? siiii, kiero mi tartaaaa!!

iFRiT89

yo me llevare una botella de whiskey si puedo para celebrar mi amistad con mi querido amigo androide :)

es un white label de 15 años que vale casi 50 napos la botella :D

:P

PD: esta vez me voy a poner como una cuba

Hamtel

La putada de la playa es que la poli hace controles a la salida.. y como la gente se ponga a beber y luego coja el coche (aparte de ser una GRAN irresponsabilidad) el poli de turno le meterá una multa guapa a parte de una bonita reducción de puntos.

si vamos a beber a la playa es para quedarse allí toda la noche (a mí no me parece mala idea, la arena es blandita y por la mañana podemos tomar el sol y tal xDDD)

Nas