Y nadie conoce un bar tipico, de bocatas de mil cosas, q este cerca de dnd vamos a kedar? suelen star bien de precio, se puede pedir algo de picoteo y cada uno se pide el bocata de lo q le apetece... Seria el sitio perfecto tal y como stan las cosas....
Yo os diria de ir al Ademuz q es un sitio bocatas genial, de 3 tamaños (el mas peque de media barra de pan y el mas grande de una barra) y de hasta 7 inrgredientes a elegir y encima barato... xo sta en Burjasot asi q...
todavia no sabemos ni donde vamos a kedar.
repu imponte como creadora del post y deci donde vamos a kedar XD
nadie se va a kejar.
yo conozco 1 bar q sta al lado, y luego sta el wokata q e mencionado antes q tb sirven menus o platos sueltos
nas
#335 Se puede cenar en el wocata sin tener q llevarte la cena a ningun lao??? Entonces x mi bien. A los demas q os parece???
Pd: Bleeeeeeeh!!!!
lo que no voy ha hacer es ir a un sitio y estar a disgusto y tener ganas de vomitar por el olor que hace la comida
de esos no tengo, pero siempre estas invitada al baño de mi casa
bueno volviendo al tema.... nada, seguimos en las mismas, donde kedamos? XD
Joer, pues la Amstelería... xD Hay una por la zona del poli, otra en Aqua y alguna más a la que no he ido. Es rollo cosas de picar y tal, rollo rollitos de pollo y queso, nuggets y cosas asi. Creo recordar que son 12 pavos con barra libre de birra y sangría.
Se supone q vamos a kedar donde la otra vez, no? En el nuevo ayuntamiento, al lado del mestalla. Si el wocata ese es barato y sirven bocatas y platos combinados podriamos ir alli, no?
bueeeeeno pues entonces bar de toda la vida, tapas y bocatas que os parece? yo ya digo que en serio, me da igual donde se haga, no quiero lios por donde se vaya a cenar. así que por mi, lo que diga la mayoría
Jajajaja yo en realidad no digo na, que hasta que me de el venazo el viernes por la tarde no se si iré o no.
Sí que se puede comer allí, pero no es un sitio de sangrías ni nada... es más parecido a un pans&company y tal..
Lo que ha dicho Woot parece buen sitio xDD
Nas