2º KDD Valenciana

1angelcaido

Y nadie conoce un bar tipico, de bocatas de mil cosas, q este cerca de dnd vamos a kedar? suelen star bien de precio, se puede pedir algo de picoteo y cada uno se pide el bocata de lo q le apetece... Seria el sitio perfecto tal y como stan las cosas....
Yo os diria de ir al Ademuz q es un sitio bocatas genial, de 3 tamaños (el mas peque de media barra de pan y el mas grande de una barra) y de hasta 7 inrgredientes a elegir y encima barato... xo sta en Burjasot asi q...

E3-NeOz

RePu m daras en el culete con el latigo ? :_____

1angelcaido

Toy yo pensando... Que a sido de pakaso y dj_almejo?

RaveN

todavia no sabemos ni donde vamos a kedar.
repu imponte como creadora del post y deci donde vamos a kedar XD
nadie se va a kejar.

Hamtel

yo conozco 1 bar q sta al lado, y luego sta el wokata q e mencionado antes q tb sirven menus o platos sueltos

nas

1angelcaido

#335 Se puede cenar en el wocata sin tener q llevarte la cena a ningun lao??? Entonces x mi bien. A los demas q os parece???
Pd: Bleeeeeeeh!!!!

RaveN

#335 al lado de ke

-Lania-

lo que no voy ha hacer es ir a un sitio y estar a disgusto y tener ganas de vomitar por el olor que hace la comida :(

RaveN

#338 si hace falta te llevo yo la bolsa.

-Lania-

vale, pero sacos de esos enormes

RaveN

de esos no tengo, pero siempre estas invitada al baño de mi casa ;)

bueno volviendo al tema.... nada, seguimos en las mismas, donde kedamos? XD

-Lania-

el puto fosters esta bien
o un bar normal donde sirvan comida decente y no es cara

w00t

Y la Amstelería que os parece?

-Lania-

eso que es ?

w00t

Joer, pues la Amstelería... xD Hay una por la zona del poli, otra en Aqua y alguna más a la que no he ido. Es rollo cosas de picar y tal, rollo rollitos de pollo y queso, nuggets y cosas asi. Creo recordar que son 12 pavos con barra libre de birra y sangría.

-Lania-

ehhhhhhhhhh que yo no soy de alli eh chssssss

a mi me da igual menos chino en serio, esque no puedo

Spybreak

Con lo buenas que estan las chinas digooo....la comida china :x

1angelcaido

Se supone q vamos a kedar donde la otra vez, no? En el nuevo ayuntamiento, al lado del mestalla. Si el wocata ese es barato y sirven bocatas y platos combinados podriamos ir alli, no?

w00t

Vale, pero si el angel se levanta. XD

1angelcaido

Vale, xo xq me lo pides tu, eh??

HELL3n

bueeeeeno pues entonces bar de toda la vida, tapas y bocatas que os parece? yo ya digo que en serio, me da igual donde se haga, no quiero lios por donde se vaya a cenar. así que por mi, lo que diga la mayoría

E3-NeOz

aun estais peleando x donde iremos ? joer esto va pa largo xDDD

w00t

Jajajaja yo en realidad no digo na, que hasta que me de el venazo el viernes por la tarde no se si iré o no. :P

Hamtel

Sí que se puede comer allí, pero no es un sitio de sangrías ni nada... es más parecido a un pans&company y tal..

Lo que ha dicho Woot parece buen sitio xDD

Nas

w00t

Se dice w00t, no Woot. Nótese la enorme diferencia.

HELL3n

ntonces donde cenamos? :(

E3-NeOz

xq no vamos al fresc-co o al neco ? es una opcion

1angelcaido

venga, cena de sobakillo, tos con el bocata a la playa y asi no tenemos q trasladarnos despues (playa, o dnd sea q se haga el botellon)

w00t

Nadie marea hoy? XD

RePuWoMaN

Ea, pos mareemos.... que os parece el bar de manolo el del bombo? xDDD