2º KDD Valenciana

-Lania-

Hay gente muy ecksquisita como yo para comer, y cualquier cosa no me meto a la boca ( en todos los sentidos )

Spachu_4Ever

Lania no se mete cosas orientales en la boca (en todos los sentidos)

-nazgul-

En valencia no saben comer

A mi el fosters me gusta

-Lania-

eso eso espaxuh

nazgul mete zizaña pa ir al foster que las beicon chis mencantan chachi que si anda anda andaaaaaaa

E3-NeOz

oie el bar de manolo es powah :__ mola un monton i los bocatas son lo mejor del mundo

-Lania-

me dejara tocarle el bombo?

E3-NeOz

solo si te dejas hacer uno x el :_

-Lania-

que ?

E3-NeOz

joe tia tas dormia ? xDDDD k decia k solo te dejara tokarle el bombo si te dejas hacer un bombo x el :____

-Lania-

ah,

androide

mmmmmmm patatas fritas, queso cheedar fundido, trocitos de bacon fritos (no me gusta el bacon) y lo mas bueno de todo, esa casera salsa RANCHERA que te deja KO! XD

(OJO! TIENE MUCHO COLESTEROL)

RePuWoMaN

Vale, decidido, BAR MANOLO EL DEL BOMBO, bueno, barato, tradicional y cercano xDDDDDDDDDD

A ver, el foster algunos no quieren, el chino otros tampoco, y el italiano tampoco, pues ya está, bar de toda la vida.

Más de toda la vida que el de manolo, ninguno :D

Ale, sigo autocadeando, luego me paso por aquí, que os den por el hojaldre mis queridohs mediavideros.
Id lavando vuestras camisetas de mv pal viernes!!!

-Lania-

vais a llevar las camisetas ?

anda ya y no me seais frikisuines, ir de malotes y tioswuenos jajaja

E3-NeOz

RePu , cuelga algo de lo k haces con el autocad :____

Lania pontela tu tb i nos haremos fotos putotiles en la kdd :______

w00t

En el Fosters sigue habiendo lo de pides una birra y bebete las que quieras?

-Lania-

neoz a mi no me ha llegado aun, y yo no me la pienso poner para salir a la calle, la usare de pijama.

w00t sip, pides las ke kieras y te cobran solo la primera, y las beicon chisssssss estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ( u que me corro )

w00t

Joer en lo que va de mañana ya te has corrido y ya has dicho que no te metes cualquier cosa en la boca, como estamos. xD

-Lania-

es mi estado natural, que le vamos ha hacer..... peor es ir pegando tiros por la calle y pegando palizas no ?

w00t

Jajajajaja que nadie ha dicho que sea malo, de hecho seguro que los buitres de MV lo agradecen. XD

NeXiS

lo de las cervezas infinitas en el fosters son solo determinados meses, y no en toda españa, informaros antes xD

w00t

Yo si hay cervezas "infinitas" (no se como cabrán infinitas cervezas en el local), voto Fosters aunque aun no se si iré. xD

RePuWoMaN

w00t, lo siento, pero tienes que venir ya, el público lo pide, estás demasiado aquí para luego dejarnos tirados :(

Por mí fosters está bien, yo decía que no porque hay a quien no le hace gracia...

1angelcaido

No habiamos kedado q bar de toa la vida??? Xe!! asi no hay manera!!! Al final se decidirá alli mismo y como seamos un cojon de gnt... nos veo cenando a turnos.

PD: Fosters no... o kereis matar a nuestra monisima HELL3n??

RePuWoMaN

#383 Ya, por eso decía que no, y decía chino, pero el chino tampoco porque entonces matamos a Lania, con lo cual ni uno ni otro.

VOTACIONES A FAVOR DEL BAR DE TODA LA VIDA????????

J

Japones.

RePuWoMaN

Japones norrggg, arggg

Acabo de mandarles un mp a pakaso y almejo, alguien sabe si sergio viene al final? tb le mandé un mp diciendole la fecha...

Ayúdenme!! SOS!!! arroz sos, el de toda la vida. REX, la sémola d'arros que més mola! Gracies, de rex!!

-Lania-

pues mira o bar de toa la vida con el bocata y la fanta naranja o fosters, son dos buenas opciones, pero comidas COMIBLES no me metais un antimi

iFRiT89

vaya tela sin resacon que llevo..... buajjjj

a mi realmente ya me da igual donde ir a comer... el caso es que pongan comida XDDDDDD

y yo voy ir de pijomierda eh os lo aviso :D

1angelcaido

#384 yo doy un gran y efusivo voto al bar de toda la vida. Es la unica opcion a la q nadie se a opuesto

Spachu_4Ever

Me llevo un tupper con tortilla de patatas que mi madre la hace muy buena xDDD