Hay gente muy ecksquisita como yo para comer, y cualquier cosa no me meto a la boca ( en todos los sentidos )
eso eso espaxuh
nazgul mete zizaña pa ir al foster que las beicon chis mencantan chachi que si anda anda andaaaaaaa
joe tia tas dormia ? xDDDD k decia k solo te dejara tokarle el bombo si te dejas hacer un bombo x el :____
mmmmmmm patatas fritas, queso cheedar fundido, trocitos de bacon fritos (no me gusta el bacon) y lo mas bueno de todo, esa casera salsa RANCHERA que te deja KO! XD
(OJO! TIENE MUCHO COLESTEROL)
Vale, decidido, BAR MANOLO EL DEL BOMBO, bueno, barato, tradicional y cercano xDDDDDDDDDD
A ver, el foster algunos no quieren, el chino otros tampoco, y el italiano tampoco, pues ya está, bar de toda la vida.
Más de toda la vida que el de manolo, ninguno
Ale, sigo autocadeando, luego me paso por aquí, que os den por el hojaldre mis queridohs mediavideros.
Id lavando vuestras camisetas de mv pal viernes!!!
RePu , cuelga algo de lo k haces con el autocad :____
Lania pontela tu tb i nos haremos fotos putotiles en la kdd :______
neoz a mi no me ha llegado aun, y yo no me la pienso poner para salir a la calle, la usare de pijama.
w00t sip, pides las ke kieras y te cobran solo la primera, y las beicon chisssssss estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ( u que me corro )
Joer en lo que va de mañana ya te has corrido y ya has dicho que no te metes cualquier cosa en la boca, como estamos. xD
es mi estado natural, que le vamos ha hacer..... peor es ir pegando tiros por la calle y pegando palizas no ?
lo de las cervezas infinitas en el fosters son solo determinados meses, y no en toda españa, informaros antes xD
Yo si hay cervezas "infinitas" (no se como cabrán infinitas cervezas en el local), voto Fosters aunque aun no se si iré. xD
w00t, lo siento, pero tienes que venir ya, el público lo pide, estás demasiado aquí para luego dejarnos tirados
Por mí fosters está bien, yo decía que no porque hay a quien no le hace gracia...
No habiamos kedado q bar de toa la vida??? Xe!! asi no hay manera!!! Al final se decidirá alli mismo y como seamos un cojon de gnt... nos veo cenando a turnos.
PD: Fosters no... o kereis matar a nuestra monisima HELL3n??
#383 Ya, por eso decía que no, y decía chino, pero el chino tampoco porque entonces matamos a Lania, con lo cual ni uno ni otro.
VOTACIONES A FAVOR DEL BAR DE TODA LA VIDA????????
Japones norrggg, arggg
Acabo de mandarles un mp a pakaso y almejo, alguien sabe si sergio viene al final? tb le mandé un mp diciendole la fecha...
Ayúdenme!! SOS!!! arroz sos, el de toda la vida. REX, la sémola d'arros que més mola! Gracies, de rex!!
pues mira o bar de toa la vida con el bocata y la fanta naranja o fosters, son dos buenas opciones, pero comidas COMIBLES no me metais un antimi
vaya tela sin resacon que llevo..... buajjjj
a mi realmente ya me da igual donde ir a comer... el caso es que pongan comida XDDDDDD
y yo voy ir de pijomierda eh os lo aviso
#384 yo doy un gran y efusivo voto al bar de toda la vida. Es la unica opcion a la q nadie se a opuesto