2º KDD Valenciana

w00t

No era caro, era cutre. XD Pero bueno ahora cuando alguno de los 2 porculeros conteste, sabremos más datos.

1angelcaido

Si no son caros x mi lo del sitio x canovas o lo de Franvi me parece bien. No propongais sitios q pasen de 12€ xq la gnt va a decir q no, asi q es tonteria. Puede que lo del bar de toda la vida o el tipico sitio de cenas de colegio no sea ni lo mas elegante ni dnd mejor se cene, (x supuesto, en cualkier restaurante se cenara mejor) xo teniendo en cuenta los gustos y el bolsillo es lo q mas se ajusta.

PD: #541 x ciertas conversaciones multiples nocturnas yo diria q no soy la unica con hormonitis y que mejor prueba de ello que el que tu hayas pensando mal enseguida...

-Lania-

eh 100 montaditos mola :D

RaveN

al final no nos decidiremos xDDDDDDDDDDDDDD me lo veo venir xD

1angelcaido

mmmm Hay alguien q se vaya a ir a su casa sobre las 3.30 - 4??? Sq tenemos a una "mediavidera en proceso" en clase que se kiere venir xo no puede xq no tiene como volverse... Entonces... si hay alguien q se vaya a ir sobre esa hora y fuera tan amable de llevarla... ^^
Pd: ya... ya se q tengo morro x pedirlo... xo sq se va a kedar cn las ganas la pobrecica mia...

Spybreak

Esta buena? porque yo me ire a esa hora, supongo, a menos que tenga razones para irme antes/despues.

RePuWoMaN

Yo no tengo transporte, ni sé a que hora me iré.... pero bueno, luego siempre sale alguien!!!

Quién es??

1angelcaido

#576 Jajajaja, supongo q eso depende del gusto de cada uno... de todas formas no esta solterita, xo seria un favor entre mediavideros... :D

w00t... x alguna de akellas, el lugar ese de canovas... no sera el patricio, verdad??? xq... bueno... nos han contado ciertas cosillas del lugar y... en fin... de pensar en ello se me revuelven las tripas...

Hamtel

Creo que W00t se refiere al PATRIZIO.. es un restaurante que está bien... no lo había dicho antes porque es italiano, la comida suele ser de pastas y pizzas y no creo que eso le mole a Repu..

y si vamos a un mejicano???

Nas

Spybreak

Bueno, yo no puedo prometer nada, pero de momento no tengo pensado quedarme toda la noche. Supongo que en algun momento me pirare a casa.

Asi que cualquiera es libre de venirse conmigo.

#579 No es mala idea lo del mexicano. FAJITASSS. Pero ahora alguien dirá que el mexicano le da gonorrea/sida/cagalera/defuncion y tendremos que cambiar de lugar xD

RePuWoMaN

Que sepais que como quedemos en un sitio y sea un italiano, me voy!!!

Am7roK

#580 a mi me dan úlceras estomacales, pero como soy más flexible que Mr. Fantástico un día caluroso me da igual

PD: sé que lo de acompañarte a casa va por mi, pero mejor en mi piso, no habrá nadie, saludos bss tkm cnt :**

RePuWoMaN

#582 Así que a todo el mundo le vas diciendo lo mismo... xDDD

E3-NeOz

dejar de parlotear como cotorras i empezemos a aclarar donde vamos a cenar , xq a este paso cada uno cena en una punta de valencia ¬¬

RePuWoMaN

secundo la moción

Vamos a ver, voy a buscar el sitio ese al lado del poli y os vais a aguantar todos, que es comida española y barata... cuanto de cutre sea es otra cosa.

Si decís que sí, mañana intento reservar para 20, y espero que no falle nadie!!

w00t

Os vois a explicar la situación actual por si nadie se ha dado cuenta. Cada uno está poniendo condiciones excluyentes, y NO existe ningún lugar que no quede excluido por alguna de las condiciones impuestas por la gente.

Conclusión: O se va a algún lugar a pesar de que a alguien no le mole o alguien hace magia XD. (Y por cierto, el Franvi juraría que ha subido de precio, y se come como el puto culo :P, podríais llamar a la Amstelería y preguntar que vale lo mismo y se come mejor).

1angelcaido

Yo nunca e ido a un mexicano xo vale, x probar... mientras no sea muy caro...Si es al patriZio yo no voy... iria si acaso despues de cenar... y me parece q hell3n dira mas menos lo mismo q yo...
#577 Pues la xica esta se llama Inma y creo q se a registrado como Angel de luz o algo asi... lo q pasa sq esta esperando q le llegue el mail xa darse de alta... vamos... q sta cm staba yo en la anterior kdd

RePuWoMaN

Pues sí, era un poco merca el franvi, pero es barato, 10€ ví el otro día, y dan comida española.

Oye, al final acabaremos en mcdonalds, o en el burger de la av de aragon...

xDD

E3-NeOz

y si vamos al neco ? buffet libre de comida española , hay sitio para 10000 personas y esta en pleno centro .

Am7roK

#586 la Amstelería es una puta mierda si quieres cenar de verdad... por mucho que me digas... si quieres ir a beber ya no sé, porque no suelo beber...

Yo haría lo que han dicho de la cena en algún sitio de Blasco que hay bares de esos típicos de cena de clase en los que se cena muy bien un bocadillo bueno y au, no seáis tan finolis, pero ya digo a mi me da igual

w00t

Am7rok no se si has cenado en la amstelería y el franvi. Pero yo sí, y en mi modesta opinión personal y la de todos mis amigos: Amstelería > Franvi.

HELL3n

si se vota para el sitio, mi voto es un sí, me da igual donde sea.....voto sí y listos, q paso de mas comidad d cabeza por una puñetera cena

E3-NeOz

Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco Neco

1angelcaido

#592 :(

Am7roK

Al Franvi no, yo solo opino sobre la Amstelería, y sé que fui hace cosa de 2 meses a una cena con los de clase y nos quedamos con ganas de comer más y mejor, porque la cena era un poco como una mierda y escasa XD Hablo del que está "cerca" del politécnico, los otros no sé si serán igual...

E3-NeOz

esto hola , me estais leyendo ?

Neco ---> buffet libre comida española 12 € como muxo i nos inflamos como cerdos a comer lo k keramos y ahi hay sitio para todo el k kiera ir .

AnSaLoN999

En canovas estas ke p0rp0c0 encuentro aparcamiento.

comida de sudakas mexicanos va a comer kien yo os diga.

la inma esa si tiene novio, por mi como si se keda en casa.

minichano trae 60€ por si akaso.

AnSaLoN999

spybrik borra ste mens ke esta repe

RePuWoMaN

Dónde hay necos de esos neoz???

HELL3n

pero en los necos se puede reservar y , a parte, cabemos todos? :s