En el precio del neco entra la bebida??? o)???
A mí lo de la bebida ya me parece lo de menos, visto lo visto y las quejas... beber se bebe el botellón y ya está.
a ver si se puede reservar , hay uno en pleno centro a 5 min de la estacion , el precio te entra 1 bebida , xo teniendo luego el botellon veo k con 1 tiraremos todos palante , y siendo comida epsañola i buffet libre m veo a mas de uno k se va a jartar de lo lindo , ya m decis algo
A mi me parece bien (yo siempre toy diciendo q me parece bien XD)
Cuantos coxes hay? lo digo xa cuando tengamos q tirar xa la playita.... Al final alguien se traera pelota, rastrillo y demas??? XD
yo tengo 2 pelotas, una de tennis de esas gigante de feria, y otra de goma pesada de futbol XD
me las puedo llevar.
Yo ya dije q en mi coche entran 3.
Pa ir al centro yo paso de coger el coche. 2,20€ la hora del parking... p0rp0c0.
go bus EMT y luego me acerkais a kasa :_D! (o ya me iré andando ke la playita esta a 5min de mi casa)
Ahi Ansalon lleva razon... aparcar en el centro sta xungo... y mas x la noxe q la gnt ya sta en casa y los coxes ocupando sitio... Caguen to... q siempre hay pegas... ODOOOOOOO!!
calle xativa, envez de tirar para la peatonal, las salidas a la izquierda, siempre suele aver, sino te vas mas para adelante y te metes entre las callecitas de la derecha.
no vas a aparcar al lado pero por caminar 5calles no te vas a morri
Yo propondria ir a un bar (si, de los que hacen bocatas de todos los gustos, el de toda la vida (bastante barato)), que hay en blasco ibañez en la cera de enfrente de rumbo. Si no os aclarais...eso NUNCA falla.
Ay mare...quant costareu de criar.
Repu, lo del botellon como lo hacemos, igual que la 1era KDD??, compramos a las 9 en el consum = a palo i au no? jejeje.
pos...nose el nombre, yo he ido un par de veces i ninguna reservamos, supongo que tuvimos la suerte de pillarlo con poca gente, nose. Si quereis que vayamos ahi, a mi no me importaria reservar...
#615 yo tb he ido a ese de enfrente de rumbo y se cena francamente bien, vamos no es un sitio espectacular... pero es algo que nunca falla. Viva Vir!!!!!!!
yo en principio me apunto, lo mismo tambien se viene un user de MV que es amigo mio pero que no visita mucho el offtopic, sino el post del CS
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78398
hola^^ yo soy la culpable de la q habla 1angelcaido
la q se tiene q volver más menos pronto y no tiene comoxD
asias x decirme q m yevas spybreak la verdad esq sin conocerme... es más de lo q esperaba^^
mmm le keria decir a ansalon999 q no tengo novio lo que se dice novio, pero si kieres q m kede en casa pos na...m qdaré total no m conoceis y...poco pinto pero bueno, m habian hablado muy bien de vosotros y keria conoceros^^
Un placer, estaré x aki un tiempo, hasta q m hexeis
#623: mmm pos...con lo q mas contestado confirmado estaré allí pa liarla y pa q hamtel baile conmigo meintras m lleva a caballito y m pueda chafar contra la arena cuando se caiga de lo borraxo q vaxD
#624 Bienvenida a esta, nuestra comunidad ^^
Como dicen por ahi las mozas sois todas bien recibidas xD. Ya te daras cuenta que esto es una comunidad de Buitres on-line.
Os parece bien a todos el bar que os digo o que??
a ver, el PATRIZIO.,..esta al lado del reino de valencia...cerca tb de canovas, esta realmente muy bien, la cena, la sangria todo, y bastante barato ademas que igual se acuerda de nosotros porque vamos bastante, al menos yo si, la cena salia por unos 10 euros asiq ue muy barato, el problema de la zona es donde aparcar.