2º KDD Valenciana

1angelcaido

En el precio del neco entra la bebida??? o)???

RePuWoMaN

A mí lo de la bebida ya me parece lo de menos, visto lo visto y las quejas... beber se bebe el botellón y ya está.

E3-NeOz

a ver si se puede reservar , hay uno en pleno centro a 5 min de la estacion , el precio te entra 1 bebida , xo teniendo luego el botellon veo k con 1 tiraremos todos palante , y siendo comida epsañola i buffet libre m veo a mas de uno k se va a jartar de lo lindo , ya m decis algo

1angelcaido

A mi me parece bien (yo siempre toy diciendo q me parece bien XD)
Cuantos coxes hay? lo digo xa cuando tengamos q tirar xa la playita.... Al final alguien se traera pelota, rastrillo y demas??? XD

RaveN

yo tengo 2 pelotas, una de tennis de esas gigante de feria, y otra de goma pesada de futbol XD
me las puedo llevar.

Yo ya dije q en mi coche entran 3.

E3-NeOz

yo tb tengo 2 pelotas :______ y un palo :______

AnSaLoN999

Pa ir al centro yo paso de coger el coche. 2,20€ la hora del parking... p0rp0c0.

go bus EMT y luego me acerkais a kasa :_D! (o ya me iré andando ke la playita esta a 5min de mi casa)

RaveN

#607 no sabes aparcar oke? xddddd hay mil sitios

AnSaLoN999

#608

mazo sitios para aparkar EN EL PUTO CENTRO.

1angelcaido

Ahi Ansalon lleva razon... aparcar en el centro sta xungo... y mas x la noxe q la gnt ya sta en casa y los coxes ocupando sitio... Caguen to... q siempre hay pegas... ODOOOOOOO!!

RaveN

calle xativa, envez de tirar para la peatonal, las salidas a la izquierda, siempre suele aver, sino te vas mas para adelante y te metes entre las callecitas de la derecha.

no vas a aparcar al lado pero por caminar 5calles no te vas a morri

w00t

A partir de las 22:00 en el carril bus puedes aparcar en mil sitios por el centro.

Virtronic

Yo propondria ir a un bar (si, de los que hacen bocatas de todos los gustos, el de toda la vida (bastante barato)), que hay en blasco ibañez en la cera de enfrente de rumbo. Si no os aclarais...eso NUNCA falla.

Ay mare...quant costareu de criar.

Repu, lo del botellon como lo hacemos, igual que la 1era KDD??, compramos a las 9 en el consum = a palo i au no? jejeje.

1angelcaido

#613 Enfrente de rumbo?? y cm se llama el sitio?? Alli habria q reservar???

Virtronic

pos...nose el nombre, yo he ido un par de veces i ninguna reservamos, supongo que tuvimos la suerte de pillarlo con poca gente, nose. Si quereis que vayamos ahi, a mi no me importaria reservar...

Am7roK

#615 yo tb he ido a ese de enfrente de rumbo y se cena francamente bien, vamos no es un sitio espectacular... pero es algo que nunca falla. Viva Vir!!!!!!!

1angelcaido

vivaaa!!! XD!!

Virtronic

Ahora que salte el tipico al que no le gusta el pan del bocadillo o algo xDD.

Dj_Sergio

yo en principio me apunto, lo mismo tambien se viene un user de MV que es amigo mio pero que no visita mucho el offtopic, sino el post del CS
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78398

iFRiT89

en esta KDD va a haber mas gente :D espero que no se descuelguen con la llegada de la madrugada :D

AngeLdeLuZ

hola^^ yo soy la culpable de la q habla 1angelcaido
la q se tiene q volver más menos pronto y no tiene comoxD
asias x decirme q m yevas spybreak la verdad esq sin conocerme... es más de lo q esperaba^^
mmm le keria decir a ansalon999 q no tengo novio lo que se dice novio, pero si kieres q m kede en casa pos na...m qdaré:'( total no m conoceis y...poco pinto pero bueno, m habian hablado muy bien de vosotros y keria conoceros^^
Un placer, estaré x aki un tiempo, hasta q m hexeis:P

Spybreak

Eh, cuantas mas mozas mejor, nadie te va a echar \o/

1angelcaido

#621 Pintas lo mismo q pintaba yo en la 1ª kdd...
pd: entonces confirmas tu asistencia???

AngeLdeLuZ

#623: mmm pos...con lo q mas contestado confirmado:P estaré allí pa liarla y pa q hamtel baile conmigo meintras m lleva a caballito y m pueda chafar contra la arena cuando se caiga de lo borraxo q vaxD

Virtronic

#624 Bienvenida a esta, nuestra comunidad ^^

Como dicen por ahi las mozas sois todas bien recibidas xD. Ya te daras cuenta que esto es una comunidad de Buitres on-line.

Os parece bien a todos el bar que os digo o que??

AngeLdeLuZ

#625 jajaaj muxas gracias ya ire viendo^^
y gracias x acogerme^^

OkaZ

a ver, el PATRIZIO.,..esta al lado del reino de valencia...cerca tb de canovas, esta realmente muy bien, la cena, la sangria todo, y bastante barato ademas que igual se acuerda de nosotros porque vamos bastante, al menos yo si, la cena salia por unos 10 euros asiq ue muy barato, el problema de la zona es donde aparcar.

HELL3n

y que a repu no le gusta el italiano

Dj_Sergio

yo quiero hacer otra torre de aceites!

remember:
http://xs.to/xs.php?h=xs115&d=07203&f=DSC01050.JPG

Virtronic

#629 aceites y vinagres xD