2º KDD Valenciana

1angelcaido

bueeeno, entonces, a kien le parece bien lo del sitio de enfrente de rumbo???

HELL3n

sergiooo pero la torre no podrá ser, mi madre ya no trabaja ahi :(

Dj_Sergio

#632 jooo vaya, bueno pues habra que investigar mas sitios.
En la anterior KDD se comentó la posibilidad de ir a "los bestias"
dado que no conozco mucho dicho restaurante, os lo dejo a vosotros ;)

iFRiT89

#621 coño y encima sin novio :D uoououououououou :P

N

#634 Buitre. Y respecto a lo demás.. hay mas de 600 post escritos y aún no sabeis donde vais a ir?.. mal vamos para quedar el viernes gente.

PD: yo nosé si iré, me molaria estar con peña de un foro, ya que me perdí la primera. Haber q tal los examenes.

Edit: Repu apuntame en dudas q me juego el titulo de baxiller xd (srry x no contestar antes!)

-nazgul-

Yo no podré ir ya que tengo una reunión de trabajo el finde, lo siento.

iFRiT89

#636 que putada... con la de temas politicos que tenia que hablar con mi querido amigo :)

Fistri

Yo que no voy,voto por la idea de ir al bar normal que dicen,eso si lo teneis que decidir ya hoy miercoles y que alguien el jueves reserve mesa.

En un neco seria para 10 personas como mucho no para 20.

Bueno a todo esto quien tenga coche le propongo que lleve una nevera para meter el hielo.

Y el hielo lo podeis pillar si eso en el bar que ceneis que a lo mejor os vende si tiene de sobra y os saldria más barato que pillarlo en una gasolinera.

O si no que alguien que viva cerca compre un par de bolsas y lo meta en su casa en el congelador y luego se vaya a por el.Eso un dia antes.

Bueno ahi han ido algunas de mi recomendaciones.

Ifrit te veo muy buitre xD

RaveN

mismo, el bar de rumbo, me es indiferente.

Yo llevo pelotas(son una mierda pero algo son)

quien lleva paleta y rastrillo?

proposicion de mas juegos en grupo para la playa? vamos a hacer un planning : D

SAN_GIL

¿Habeis confirmado dia? (No me he leido todos los post)

HELL3n

si san_gil, es el viernes

Ninja-Killer

Yo puedo llevar a quien sea a casa, siempre que no viva muy lejos...

Por cierto Repu, si al final donde quedemos para cenar os viene mal porque tienes que recoger a Lania, yo podría pasar a recogeros en la estación y de allí ya ir al bar.

KARMA

corroboro a #627 en el patrizi plebei se cena bien y si pideis menu de 10 euros, teneis sangria/cerveza libre asi que os podeis atiborrar

RaveN

eso tiene pinta de triunfar

-Lania-

#642 gracias :$

Am7roK

Se rumorea que el señor de la internet estará en la cena con capa inclusive, ondeando en la dirección del viento, con sus rizos bien marcados y su pose de tio duro y sin afeitar...

Spybreak

Los rumores han sido desmentidos.

RePuWoMaN

Dj_Sergio + Dj-López, apuntados

nsync, apuntada, te pongo en seguros para que te motives más :D

angeldeluz, apuntada

Sigo teniendo dudas con:
-w00t
-San gil
-W_Somerset
Venís????

#642 Muchas gracias Ninja, ya cuando quedemos Lania y yo y todo eso, te cuento.

#646 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

iFRiT89

a ver si san gil viene que si no me parece que me toca subirme solo para arriba o estar en elda para irme con lania :P

Am7roK

#647... weno si no me dejas...

Hamtel

REPITOOO EL PATRIZIO ES ITALIANO!!! así ke a Repu no le va a gustar!!!!
Sirven pastas, pizzas, keso gratinado con trocitos de chorizo,

Nas...

RePuWoMaN

#651 :$

Si quereis ir, id, yo me voy a otra cena con mi juanito y os busco en la inmensidad de la ciudad después.

RaveN

si con 10euros se cena bien y sangria libre, yo no me lo pienso ni 2 veces xd

RePuWoMaN

Apañaros, cuando tengais plan decidiré si voy a la cena o no, no voy a joder al resto por mis gustos.

Yo después voy seguro, pero a la cena me lo pensaré.

E3-NeOz

yo tengo decidido k voi al neco a cenar , repu te venes conmigo i mi novia? :P

SAN_GIL

Lo siento chicos, descartarme. Me han surgido muchas cosas y necesito pasta. Disfrutar :P

Ninja-Killer

Repu, despues de todo lo que ha ido diciendo la gente, di tú un sitio (para algo lo has organizado xDD) y vamos todos y ya está.

Como dicen por arriba, nunca vamos a elegir un sitio donde les guste o apetezca a todos, así que se dice un sitio y el que quiera ir va...

Eso es lo que haría yo.

1angelcaido

Porque os empeñais en ir a un italiano cuando hay gnt a la q no le gustan?? si se respeta no ir al xino x unos q se respete el italiano x otros. Ademas, q teneis en contra de un a un bar en plan tapeo y bocadillos??

pd: no va a malas, x favor, q nadie se ofenda

RaveN

joder, nadie se empeña en nada, yo simplemente digo q si me dan a elegir me kedo con el patrizi ese ke precio y bebida se sale.
pero me ad EXACTAMENTE igual ir a un bar de barrio.

pd: mi propuesta de juegos para la playa no funciono parece :(

1angelcaido

#659 No lo decia a malas... :( Xo sq jo, asi no hay manera de decidirse y lo q molaria seria q estuviesemos todos, no q unos cenen x aki y otros x alla... :(

Si tuviera, yo me llevaba la pala y el rastrillo xo no tengo...