2º KDD Valenciana

HELL3n

haya calma y paz, a mi la idea de virtronic me parece bien, sinceramente. además, luego nos pillaria más cerca de la playa que otros sitios, no? ah, raven, yo apoyo la moción de juegos en la playa :D buscaré si tengo alguna pelota o chorradas XD

RaveN

yo llevo pelotas, pero aparte de eso, me referia a juegos mas preparados, algo con chispa media videra.

S

O_O

AngeLdeLuZ

#659
sobre...pd: mi propuesta de juegos para la playa no funciono parece.

RaveN yo tengo balon de voleyball de mi hermano de ese con dibujos de playa y cosas asi podria llevarmelo si kereis^^

-Lania-

podriamos quedarnos hasta mañana y pasar el dia en la playa.

RePuWoMaN
  1. Hell3n, ya he añadido a matallo :)

  2. Os transcribo de nuestro querido masaibuda, dando opciones, podíamos coger una de esas, y mañana reservar:

Ya que veo que no os ponéis de acuerdo ni a la de 3 con un puto sitio donde poder cenar, te digo unos sitios cerca de Xúquer - Naranjos - Pza. Honduras:

En la plaza de Xúquer está la taberna Jos o Jol o no sé como cojones se llama, un bar que suele estar petado. Tapeo, imagino que también habrán bocadillos y sangría-cerveza. Lo que no sé si será barra libre e imagino que deberíais llamar y reservar.

El Tequitapas aquel que te comenté un día, está en Aragón e imagino que el precio medio serán 10-15 euros.

En frente de los Naranjos hay varios, que si un chino con buffet a 8.50-9, el Brutus de comida grande que no sé si seguirá, varios italianos y uno que se llama el Pato Mareao, que es así de tapeo también: http://www.elpatomareao.com/pato.htm

También hay otro llamado la Lobera de Xiki o nosequé historias del mismo timpo que el Pato Mareao.

El Patio, por Aragón, también tapeo y según una guía de ocio que tengo, un precio medio de 10 €.

Por c/Explorador Andrés (cerca del cedro, donde también hay varios sitios: Cervecería Justo - tapeo / La Bodeguita - tapeo fashion y jamones, muchos jamones y más) tienes: bocatería Rosdie's, bocatas y hamburguesas a parte de tapas, están de muerte. También tienes el Lechuga y Bacon, precio medio 14-18 €.

Y se me olvidaba el Tanto Monta, taberna de montaditos cerca de Xúquer y La Giraldilla que es más carillo.

  1. Mañana es el cumple de ninja :D
1angelcaido

Cierto... el Rosdie tb lo conozco yo. Se cena bastante bien, tapeo, bocatas y bastante barato. Al menos cuando iba yo.
Cualkier de esos sitios staria bien, ademas q no nos pillan muy lejos de la playa

RaveN

#665 Lania, yo ya habia pensado como iba a ir bebido y tal, y conduzco. que me kedaba en la playa hasta el dia siguiente, tomaba un poco de sol, salia a correr, y luego me piraba.

asike si te vas a kedar ahi me tenes mareandote xd

#666 no es por joder ni nada, que yo ya dije q me da igual donde ir, pero en los sitios de tapeo se cena bien? digo pq habra q ir bien comidos para q luego la bebida pegue bien tb.

Hamtel

oks donde keráis de esos sitios. Yo no le hago asco a ningún tipo de comida.

Por cierto, lo de la bebida en la cena no es importante ya que en esa zona suele haber mucha poli e ir para allá habiendo bebido en la cena... no es buena idea, así ke yo creo que el que se pueda beber en la zona no es relevante, para eso ya tenemos el botellón de la playa xDDD

Hell3n vota a favor del Rosdis o cualkiera del estilo

Nasss

Ninja-Killer

ya ha llegado el día!!!

Ayer estuve comiendole la cabeza a un colega a ver si se viene, ojalá :)

Virtronic

La KDD no es mañana ninja???

Ninja-Killer

es verdad, creia k ya era viernes..... ajjajajja

PD: bajon xD

RaveN

jajajajjajajajajajajjaja que ganas ninja XD

_Xen_

jajajajajajaaja sin ninja xDDDD

joer, yo kiero ir a la playa y hacer el tontooo xDD

pero el sabado tengo un examen a las 8 d la mañana T_T
asi q me da q si voy sera cenar y luego me welvo...aune no se...todo se vera xDD

ORGANIZAD PA CENAR JUER, Q SINO YO NO PUEDO IR >__<

1angelcaido

#670 Ninjaaaaa!!! Felicidadeeees!! Al final me he acordado XD!!

AngeLdeLuZ

Ya se q yo no debería opinar xq soy una infiltrada pero...yo voto por el Rosdis se come bien y no valia muxa pasta aunq ahora no se pero nos pilla mas o menos no muy lejos de la playa y no suele aber muxa poli x ahi.

Dades ninja

Ninja-Killer

THX a todos, os kiero (K)(K)

1angelcaido

mmmm si os parece bien el rosdie's, angeldeluz y yo podemos pasarnos a reservar... asi q... bueno, decirme si stais de acuerdo, si no, cuantos somos... si reservamos, si no... xo decirdmelo a lo largo del dia xq de pasarnos seria esta noxe al salir de clase... vamos, antes de q lleguemos a casa... aunq creo q yo tengo el telefono xo no toy segura.

Que estamos a jueves xicos!! q stamos a jueves!!!

1angelcaido

mmmm tenemos un problema... Mirando la lista de seguros y posibles...
seguros somos 23, mas la novia de Neoz mas los amigos de Kaes (q no se cuantos son xo x star en plural, contare a dos) ya son 26
en posibles, contando con que vengan ansalon, javibuda y minichano y un par mas q se apunten... ya pasamos los 30...
el problema sta en q el rosdie's no es muy muy grande y no se si cabriamos o si cojeran a tanta gnt... xo bueno, si al final estais de acuerdo en ir alli, x preguntar no pasa nada.

RaveN

eso donde keda? por mi bien mientras no kede muy lejos de la playa.

B

Bueno , al final como queda la cosa ? Porque quizá un colega y yo nos apuntemos.

Alguien me hace un resumen de como queda la cosa ? Teniendo en cuenta que yo salgo de currar a las 8 y vivo a 60 km , y además tengo que pasar a recoger a mi colega en blasco ibañez...

RaveN

Quedamos a las 20.30 en el nuevo ayuntamiento :?
o quedamos depende de donde vayamos a cenar?

1angelcaido

#681 si tu colega vive en blasco ibañez esto no te pilla mal. El problema sq aun no tenemos decidido el sitio al que ir a cenar... XD!! Xo despues me parece q iremos a la playa.
Si cenamos en el rosdie's esta en explorador andres, paralela a blasco ibañez y que cruza con manuel candela, asi q bueno... pillar pilla a un paseito de la playa, xo si vamos en coxes no seran mas de 10 min... creo yo.
El sitio es barato y se cena bien.

RaveN

Hay que imponerse ya.
Vamos al rosdis ese, total en coche se llega en un plis a la playa.
es comida española no? si es asi no creo que nadie diga q no, y no kiere ir ke se buske la vida.
estamos a jueves.

1angelcaido

#682 8.30 en el nuevo ayuntamiento no staria mal. Pilla a unas 3 calles (paralelas) de manuel candela, se podria llegar andando si aparcais x alli, xo luego hay q volver atras xa ir a x los coxes xa ir a la playa, xo bueno. no keda muy lejos.

Pd: pleaseee!! si kereis q reserve decidme cuantos somos mas menos!! y a q hora!! 9-30? o 10?

Ops... acabo de caer en que angeldeluz, hell3n, hamtel y yo salimos a las 8 de clase... y si tenemos q pasarnos x casa no se si llegaremos a las 8.30...

RaveN

segun el mapa (yo de valencia me conozco poco XD)
desde aragon hasta explorador andres hay un GRAN pateo xD

1angelcaido

cierto... habia pegado un gran salto y me habia olvidado de cardenal benlloc... XD!!
hombre... siempre se puede pillar el coxe xa ir al sitio de la cena... o podriamos kedar en un sitio mas cercano... como x ejemplo... la eskina de rumbo??? eso pilla muy cerca del rosdie's

Hell3n!! le decimos a carmen q salimos a las 7??
Hamtel!! Angeldeluz!!! podrais salir un poco antes de clase???

RaveN

pues ala
Lugar de encuentro: Eskina de rumbo
Cenar: rosdis

el que se imponga que hable ahora o calle para siempre!!!!!!!!!!!

AngeLdeLuZ

Mirar yo creo q el Rosdis es buena eleccion y podemos kedar en rumbo (o como kiera q se llame ahora) q esta justo detras son diez pasos y estamos y ademas esta to cerca.
creo q hamtel y yo podemos salir a las 7 y si el no kiere yo lo rapto^^ no problem total toya ya no m ve el pelo nuncaxD

RaveN

a esperar a ke se conecte repucerda y este de acuerdo XD