20 años y ya putero... ¿Cómo salir de esto?

Artalian

No se Rick... Te desprecian 20 tías en clase y según tu haces todo bien... No creo que tenga que ver con tu aspecto, trabajo u olor, tengo más la sensación de que debes de tratar a la gente "requetebién". Sobre todo cuando dices que estás aprendiendo modales...

Igual tendrías que pensar más bien, que estoy haciendo mal? Porque las pavas no se fijan en mi o mas bien, porque me desprecian. Y trabajar en eso...

1
MoonKai

Hola @RA_MeSiAs , como ya te dije en tu otra cuenta, deberías valorar más tus otros logros, precisamente eres un hombre inteligente y currante, y eso es lo que cuenta por encima de todo

2
NigthWolf

El ambiente hace mucho, asi que lo primero que te recomiendo es que te salgas de PSOE

3
allmy
#28DiSoRDeR:

Lee algo de psicología femenina.

Mejor que no, a ver si va a acabar prefiriendo a las putas.

1 2 respuestas
GrAnRA

Solo veo ventajas

Zeloran

el dia que empieces una relación seria con una chica vas a echar de menos las putas. recuerda eso

1
Fxcking

#6 No follas porque utilizas palabras como pizpireta. Un saludo.

2
flipas23

una chica guapa y pizpireta

Te imagino como Juan Cuesta de joven, no me jodas.

wiFlY

#34 pues que lea pisoclogia de putas después.

1
nefarian91

A mi me interesa lo de l aputa que se puso a llorar a medio polvo... Donde irias tu de putas

3
ousean

Viaja a tailandia, filipinas o vietnam.

Elige la que mas te guste, te la traes contigo, se feliz.

1 1 respuesta
Z

Todo ventajas, lo que te falta son amigos con los que irse de putas.

1
pardier

a mi me funciono hacerme pajas con la izquierda, al final el meter da un poco lo mismo,. puedes tener un buen rabo y te dicen siii ooo pero no hay nada como comerse unas buenas tetas

elsabio

Dices ser educado y estar aprendiendo modales y llamas a tus"amigas" lesbiana, sudaca y lumi a otra. Creo que ya se por donde van los tiros.

6
Spiker

Si no follas esque eres feo, por cierto pasa Instagram de la del cromosoma.

Lizardus

Tinder al fallo

wiFlY

#17 la latina te ha rechazado por pobre, a ver si te enteras!

STILES
#1_Echo_:

Tengo 20 años

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

y no es ni Octubre válgame dios

BiRDoS

El personaje está demasiado bien conseguido, pero por si no es fake o le sirve a alguno que se haya sentido identificado:

Haces una lista de externalidades básicas y las planteas como si por ello alguna te debiera el interesarse por ti. Lo ves como algo transaccional. No te culpo, es una visión muy extendida por foros y consejistas profesionales en YT/tiktok, promesas que te hacen gente como Tate y Jordan Peterson... "trabaja en ti y vendrán volando".

Según tu criterio has cumplido tu parte: has trabajado en ti (tienes trabajo, te mantienes en forma, te duchas y combinas tu vestimenta), pero ellas han incumplido la promesa que te han hecho otros. Obviando el hecho de que lo que planteas es lo absolutamente mínimo para considerarte una persona funcional, al final dices que tu vida es curro-casa, casa-curro: no tienes hobbies, pasiones, ni socializas. No dejas entrever personalidad más allá de sentirte herido. Cuando #4 te plantea que dejes de tratar a las mujeres como mercancía respondes con agresividad. Cuando #16 te pregunta si tienes amigas, respondes con tono despectivo con justificaciones de por qué no te las has follado. Las chavalas de tu clase probablemente te rechacen porque ven tu comportamiento con los demás y saben que no quieren eso para una relación.

Trabajar en ti también implica hacerlo a nivel espiritual y emocional: qué quieres/necesitas para ti, como quieres influenciar tu entorno, identificar tus emociones y aprender a vivir con ellas y controlarlas para llegar a los objetivos superiores que te has marcado. Si quieres algo genuino, deberás ser genuino.

7
Daviid_5

aunque de cara normalito

todos los feos
1
STILES

feo pero majo

sahrimud
#1_Echo_:

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

4
S

Lo de que te follas a discapacitadas y una se te cagó me ha dado asco, ganas de que te metan en prisón y risa a la vez.

Te odio por no saber cómo tengo que sentirme

8
DiSoRDeR

#34 xDDD pero su problema estaría solucionado jajaj

KnowtheFear

No veo el problema, mantente putero.

benjaZUx
#1_Echo_:

una chica guapa y pizpireta

#1_Echo_:

pizpireta

Normal que no folles si usas pizpireta de manera no irónica.

PoLLeZnO
#1_Echo_:

A una me la follé y se me cagó encima del disfrute

1
TRippY

Qué pasa últimamente con la peña creandose cuentas para abrir hilos de problemas absurdos?

Horribeler

Yo quiero una casa con piscina y jardín estilo japonés. Pero la vida no tiene por qué ser justa siempre.

1
Educa
#19richmonde:

Te querran por tus bienes, pero por algo se empieza.

¿Qué definición le daríamos a este tipo de personas?

Usuarios habituales

Tags