20 años y ya putero... ¿Cómo salir de esto?

_

Me he abierto una cuenta secundaria, pero necesito hablar de esto, necesito consejo, y me temo que no puedo abrir esto desde la primaria.

Tengo 20 años y ya he estado con varias prostitutas, unica alternativa que se me presenta de cara a satisfacer mis necesidades sexuales. Perdí la virginidad no pagando, eso sí, algo de lo que puedo estar orgulloso aunque no fue ideal, y muy de rebote y ni me corrí ni nada porque estaba borracho (El ligue más random del mundo, y ya no volví a ver más a la chica).

El caso es que he intentado hacer las cosas bien, eso con lo que te dicen tienes que contar, para poder atraer chicas:

Tengo trabajo, algo humilde pero que sin ser pobre tengo mis ahorros, y puedo permitirme mis caprichos.

Estoy fisicamente en forma, aunque de cara normalito. Tengo pelo.

Me preocupo por oler bien y vestir más o menos decente (Como mínimo que combine la ropa).

¿Y sabéis cuál ha sido todo mi recorrido de mujeres sin pagar estos últimos años?

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

Eso y desprecios constantes de las 20 tías de clase (Que ya manda huevos). Ya podía ir a lo mío y ser tan educado como lo ameritase la situación, que aún no sé por qué razón me hicieron todas la cruz. Ah, y los 0 match de Tinder, por supuesto.

En eso resume mi historial amoroso: Desprecios, ninguneos y situaciones random cutres.

Y luego están las putas. Y qué quereis que os diga sobre ellas, pero la gran mayoría (Menos una que me estafó 150€, y otra que se puso a llorar en mitad del polvo) me han tratado bien, con respeto (Una hasta se sorprendió y me dijo que qué hacía ahí) y los encuentros sexuales han sido altamente satisfactorios. Servicio que para meterla y relarme ocasionalmente, se me plantea como una posibilidad puntual, pero no me parece adecuado a medio-largo plazo. Me gustaría tener lo que veo en muchos otros chicos, una chica guapa y pizpireta, que me coja de la mano al pasear, que me escuche cuando hablemos, y se me abra cuando copulemos. Ah, y que vista tan bien como la que más, con esos pantalones o leggin que lo levantan todo y marcan tangazo. Tampoco sé cómo dar con ello...

Por lo que necesito consejo, necesito encauzar mi vida en ese aspecto, y dejar de ahorrar con prostitutas para poder arruinarme junto a una buena, guapa y pizpireta chica. Ahora mismo mi vida es: Del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Un saludo.

1
OldDarmian

Quien folla pagando acaba ahorrando, no lo veo un problema.

Saludos, Darmian.

46
HeXaN

Y pretendes que nos lo creamos.

Eikasia

Estaría bien empezar a tratar a una mujer como una persona y no como un trozo de carne. Hablas de ellas como si fueran objetos.

De nada.

17 2 respuestas
alexkanter

Que le puedes ofrecer a una chica guapa, pizpireta y que sea buena gente? Deberías preguntarte eso primero.

Dices que tienes un buen trabajo pero lo mismo eres un perfecto subnormal incapacitado para socializar con mujeres.

1 1 respuesta
_

#4

¿Qué parte de:

"Me gustaría tener lo que veo en muchos otros chicos, una chica guapa y pizpireta, que me coja de la mano al pasear, que me escuche cuando hablemos, y se me abra cuando copulemos"

No has entendido?

Creo que he expresado lo más claro posible, que no quiero sexo por sexo, y de ahí el tema de salirse de las putas, que quiero conocer a una buena chica, algo como lo que puede tener un chico promedio y de la calle con pareja.

Si te quieres montar la película allá tú. Busco ayuda. Punto.

1 respuesta
AikonCWD
#1_Echo_:

(A una me la follé y se me cagó encima del disfrute)

Joder, menudo meneo le metiste para que terminara su esfinter en Parla. Te doy mis diez

:cowboy:

edit: cito a @lachilvy para que no se pierda este hilo, ya que ambos usamos el adjetivo "pizpireta" de vez en cuando y fijo que le hace gracia leer el relato.

2
Quetanto

Estás _Echo _ polvo

1
_

#5

Tengo, curro, soy inteligente, educado y físicamente atlético. No me parece un mal punto de salida. En lo sexual por cierto rindo muy bien, o eso me dijo una lumi.

2 respuestas
Overwatch

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

LOL

Pobre chico...

15
alexkanter

#9 Algo falla para que tu bagaje sean dos discapacitadas y una borracha xdd

1 respuesta
Yukinary

#9

Es puta que esperas que te diga que eres malo? Me hace gracia lo de tengo pelo con 20 años joder sí que estamos mal

5 1 respuesta
Quetanto

#12 tengo un conocido que a los 18 estaba totalmente fucked up

_

#11

Ha fallado el que me tirase la adolescencia jugando al CoD, mientras la gente de mi edad debiera estar conociendo, saliendo y cazando. Por otra parte nunca fuí muy popular, así que con pocos podía salir.

Me puse hace un par de añitos a sembrar un jardín interesante tema físico, formación, curro, modales... Y veo que de poco ha servido. Y por eso abro este hilo, necesito ayuda, consejos, vaya. Lo de Tinder por cierto fue desolador.

Johnata

coge el saludo de darmian y sigue tu camino, fulano.

2
Akiramaster

#1 ¿tienes amigas?

2 respuestas
_

#16

Una lesbiana y una sudaca que me rechazó porque dice que no le pongo sexualmente. Algo es algo.

4 respuestas
Akiramaster

#17 entonces entiendo que estés en esta situación. Tú tienes lo que te mereces y ninguna mujer merece tan poco.

2
richmonde

Madre de dios… y esto que ya ha empezado el periodo escolar…

Deja las putas, ves al gym, comprate un carraco, y deja las llaves sobre la mesa.

Te querran por tus bienes, pero por algo se empieza.

Busca ayuda profesional, o deja de trollear

1 1 respuesta
Reupsito

No salgas, es la auténtica salud.

El que folla pagando acaba ahorrando.

richmonde

#17 por otro lado… haz caso a lo que te dice este tipo

2
k0yi

Otro bait?

-DesT-

De los "raritos" que coincidí en clase creo que hoy en día tienen pareja los que se metieron a testigos de Jehová. Yo ahí veo un patrón que puedes seguir

Thouy

Pues es una putada, pero es que gustar o no gustar, de quien menos va a depender, es de ti.

Lo que sí depende de ti, es cómo te lo tomas. No te voy a decir que no te preocupes y que lo que tenga que llegar, llegará, porque entiendo que para alguien en tu situación es como decirle a alguien con depresión que no esté triste, pero sí te puedo decir que intentes aprender a ser tú mismo y a estar solo.

No vas a ser el primero que acaba desquiciado o enganchado de la primera que le haga un poco de caso. Y no creo que quieras ninguna de las dos cosas.

vuvefox

Calma tienes 20 años, eres joven. Más que buscar novia como un loco deberías buscar grupos de amigos y de amigas, entender un poco a las mujeres y relacionarte con ellas desde la amistad no te vendría mal

Luego cuando pasen los años si eres un tío agradable, majo y que emocionalmente sabe manejarse un poco , no vas a tener problemas.

Yo estoy casado desde hace pocos meses y en los últimos 3 años me han entrado varias veces sabiendo que tenía novia formal. Y tías bastante decentes , cosas que me sorprende. Yo soy un calvo brutal que se rapa porque es un monje benedictino.

No te frustres, matate a pajas y renueva tus amistades. No busques de momento y amplia tu círculo social

2
TitoBurns

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Negrim!

8
Zaide

dices que has ido de putas y ha sido satisfactorio, entonces cuál es el problema? lo único que te envicies y termines dejándote medio sueldo.

1
DiSoRDeR

4 cosas:

  • Eres muy joven, tienes tiempo de sobra para mejorar. Tranquilo.
  • Lee algo de psicología femenina.
  • Aprende a encauzar tu vida de forma que no necesites a nadie a tu lado, psicológicamente hablando. Encuentra cosas que hacer que te llenen.
  • Las de tu clase te tienen que sudar los cojones, en el momento que las tratas con privilegios para intentar caer bien o algo estás muerto. Mi consejo general es que hay que dejar notar un interés sexual pero nada más, fuera de eso no te interesan y para interesarte en cualquier otro aspecto tienen que hacer méritos

Ah y aprende a llevar una conversación, una persona que sabe llevar una conversación hace muchas preguntas y atiende en las respuestas, se interesa genuinamente por las motivaciones de la otra persona.

2 1 respuesta
1mP

Instagram de la cagoncita?

8
skela

follar esta sobrevalorado. Yo a tus 20 estaria 16 horas al CS2 ahora mismo y en busca de un Major

Usuarios habituales

Tags